Victoria Morera García (Traductor)
ISBN : 846664587X
Editorial: Ediciones B (20/10/2017)

Calificación promedio : 3.74/5 (sobre 25 calificaciones)
Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido.

Llega ahora la historia de Daisy.

«Quiero que ganas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo...»

Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería.

Después de pasar tres temporadas en Londres buscando... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Lizvzcrz
 11 November 2022
Por fin llega el turno de la última de las florero, Daisy quien se ha dado cuenta de que la vida de sus amigas ha llegado a un punto en el que ya no pueden ir de la mano, con sus dos amigas y su hermana casada, se va sintiendo un poco desplazada y sumándole a esto su padre se ha cansado en pagar grandes cantidades para conseguirle un marido a sus hijas y no está dispuesto a pasar por otra temporada en la que solo gaste dinero y no consiga un buen marido para su hija menor, razón por lo cual toma el asunto por sus manos y decide que su mejor empleado se convierta en su nuero.
Matthew Swift es un joven trabajador, razón por el cual el padre de Daisy lo desea como nuera para hacerse cargo de las empresas ya que no confía en sus hijos, Matthew nos confiesa desde el inicio que lleva enamorado de Daisy desde hace mucho tiempo, pero no se sentía digno de ella, y es que en su juventud era un joven nada atractivo, pero en el cayo muy bien el tiempo, pues en su primer encuentro en la mansión Daisy queda impactada por el gran cambio en él y esa atracción que va desembocando entre ellos. Matthew esconde un gran secreto que podría arruinar aún más sus intentos con Daisy, Daisy no había resaltado hasta el libro anterior que tuvo un momento con Cam Rohan, lo cual se me hizo un poco fuera del estilo de la autora porque en su mayoría va introduciendo a la siguiente pareja, pero en este caso no era un esperado un nuevo personaje, aquí vemos a una chica más extrovertida y decidida a casarse únicamente por amor y no dejarse someter por su padre.
Daisy no era de mis floreros favoritos, pero su historia me gustó mucho, los giros que dio y las explicaciones sobre los avances en ese tiempo y las oportunidades que podrían llegar a tener para triunfar en el mundo del comercio es algo que siempre nos tiene presentes la autora.
Un excelente final para estas chicas.
DiaLectura
 12 April 2020
Tengo que decir que, aunque sólo me quede una pequeñísima novela final sobre las Wallflowers, considero que ya prácticamente he terminado de leer la colección, pues sus protagonistas por fin han conseguido su propósito inicial.

Sinceramente, no me hizo mucha gracia leer la sinopsis, pues esperaba encontrarme una historia fuera de lo común entre una chica noble y un plebeyo, y no fue eso lo que obtuve. En la anterior entrega me enamoré del gitano Cam y de la química que tenía con Daisy, y por una vez, esperaba leer algo que no fuera lo típico. Pero no, Cam no aparece en ninguna escena de esta novela, ni tiene la preciosa vida junto a Daisy que yo había imaginado.

La pasión que Daisy sintió junto a Cam queda eclipsada por la que le provoca un antiguo y desagradable conocido de la familia. A pesar de ello, me ha gustado muchísimo esta historia, ya que el amor flota en el aire desde el primer momento.

Matthew Swift está enamorado de Daisy Bowman desde el mismo instante en que la vio por primera vez, pero no es capaz de luchar por ella. Ni siquiera de llamar su atención. Considera que no es lo bastante bueno para ella, y es capaz de renunciar a su felicidad por ello. Me parece una acción noble, pero estúpida, sabiendo que Daisy poco a poco se da cuenta de que siente algo por él.

Considero que las personas pueden cambiar con el paso del tiempo, aunque no todas lo hacen. Matthew es una de esas personas. O al menos es lo que Daisy piensa cuando lo ve tras varios años. Por una parte se siente atraída hacia él, y por otra lo rechaza por estar impuesto por su padre. Pero la atracción que sienten es inevitable, y llega hasta el punto de poner en peligro su reputación.

Esa parte no me la esperaba, ya que Daisy es, de las dos hermanas, la más tranquila y sensata. Pero tal vez por eso la autora nos quiso demostrar que todos cometemos imprudencias y actos impulsivos.

Un detalle que me ha parecido muy gracioso ha sido la boda. Por una vez, una de las Wallflowers se casa con una boda en condiciones jajajaja 😂

En esta penúltima entrega he sonreído mucho, sobre todo al ver cómo Sebastian cuida a Evie. Poco a poco las esposas se van dando cuenta de que su antiguo amante no volverá con ellas nunca. Tal vez me haya faltado una partida de rounders de las recién casadas. Habría sido una escena muy divertida.

Parece que las vidas de estas Wallflowers están empezando a seguir un ritmo constante de amor y felicidad. Comienzan a crear su propia familia, y a tener responsabilidades. Sólo me queda esperar qué sorpresas me deparará la quinta y última entrega de esta colección, con un hermano Bowman como protagonista. Espero que sea tan romántica y divertida como las demás.

Enlace: https://dialectura.blogspot...
Bren
 25 November 2018
De todos los libros de esta serie, este me ha resultado el más flojo, pero tal vez porque los tres primeros realmente han tenido una historia de emparejamiento diferente a este, aquí básicamente tenemos una relación que esta bastante hecha y aunque Daisy me cae bien, creo que de todas las florero es la menos interesante, no se tal vez porque me parece que siempre está a la sombra de su hermana.

Sin embargo, he disfrutado mucho del libro y me ha gustado como todos y si bien no ha sido tan bueno como los otros tres, creo que es un libro digno de la protagonista
sandey
 16 August 2021
He tenido sentimientos encontrados con el libro, he pasado por varias fases de gustarme mucho unas partes a parecerme lento otras, esta bien la pareja aunque no es mi favorita, es una historia que tiene de todo y por supuesto que seguiré leyendo a la autora para seguir disfrutando de su pluma
naitora
 11 March 2020
Por fin llegue a la última de las chicas, Daisy, que era otra de mis favoritas, vamos a ver, por favor pido que no me linchen, la historia es tierna, finalmente hablamos de la Kleypas, una maravillosa escritora, sin embargo creo que nos falto un poco más de pasión en ambos personajes, aunque también tengo que decir que tiene puntos a favor.
¿Cómo cuál? si quieren ver una buena pelea de ingenio en medio de un partido de bolos este es el libro, la frescura y vivacidad de DAisy, contra la destreza, experiencia y la pasión de el hombre que la ama, harán de ese momento uno de mis preferidos en el libro, me he reído como enana.
Por otro lado, el desarrollo del misterio de Matew me dejo con un sabor de boca un poco amargo, acostumbrada ya, a ver un poco mas de tensión en la escritura de esta maravillosa escritora.
Aún así aseguro que pueden disfrutar de un gran libro
Enlace: https://locasdelromance.blog..
lecturasporplacerlecturasporplacer19 January 2021
Daisy -declaró Westcliff con suavidad-, la mayor parte de las vidas no se distinguen por sus grandes logros, sino por una infinidad de logros pequeños. Cada vez que haces algo amable por alguien o consigues que sonría, aportas significado a tu vida. Nunca dudes de tu valía, amiguita. El mundo sería un lugar sombrío sin Daisy Bowman.
otros libros clasificados: novela de amorVer más