Victoria Morera García (Traductor)
Editorial: Ediciones B (20/10/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 14 calificaciones)
Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido.

Llega ahora la historia de Daisy.

«Quiero que ganas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo...»

Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería.

Después de pasar tres temporadas en Londres buscando... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
leersinlimites
 23 abril 2020
Este es uno de los libros más fáciles de encontrar en su edición de Vergara (que es la que estoy coleccionando yo), y me hice con él hace un par de años aunque El diablo en invierno supuso todo un reto de encontrar. Cuando al fin me hice con el tercer libro de la saga lo devoré, con la ilusión de finalizar al fin una saga de esta autora... pero en cuanto finalicé la historia de Evie y St. Vincent se me quitaron todas las ganas.
Daisy nunca ha sido la Florero más interesante. de las cuatro, era la integrante cuya historia menos me apetecía conocer, pero se remató en el tercer libro tras su encuentro con Cam Rohan. Que nadie se preocupe, porque no es un spoiler: Cam Rohan no sale en este cuarto libro porque (a los que no sois fans de Kleypas igual ese nomrbe no os dice nada) es el protagonista de Tuya a medianoche, el primer libro de las Hathways. ¡Mi gozo en un pozo al ver lo que hizo Kleypas!
Sí, todos los autores están sujetos a cambios argumentales, pero está claro que cuando escribió el tercer libro de esta saga se le ocurrió emparejar a Rohan y a Daisy y luego, en algún momento intermedio, cambió de opinión. Y si mis ganas de leer a Daisy eran escasas, bajaron a 0 absoluto.
Tarde o temprano tendría que leerlo, y de pronto me apeteció y me puse con la tarea. ¡Y menuda sorpresa! Sí, las expectativas a veces son malas; otras, en cambio, ayudan. En este caso, no esperaba nada de Daisy y Michael y me han enamorado por completo. Creo que es una pareja bien construida, con una historia interesante y adictiva.
Me ha gustado especialmente reecontrarme con todas las Florero como en el primer libro. No es ningún secreto que una de las cosas que menos me gustaron del segundo y tercer libro fue la ausencia de interacciones entre las cuatro amigas: había menciones y tal... pero no estaban ahí, no como durante la primera novela de la saga. Y en esta última, nos reecontramos con las cuatro en su máximo espendor y nos regalan momentos juntas, cotilleos, peleas... ¡de todo!
La evolución de los personajes resulta bastante adecuada y en sintonía con la historia. Ahondamos un poco más en los Bowman, a quienes conocimos ya en todo su esplendor durante la historia de Lillian, y en los problemas que sufre la relación de las dos hijas con su padre. La relación de Michael Swift con la familia y el misterio que supone su pasado me ha mantenido pegada a las páginas, y aunque me podía imaginar por dónde iban los tiros, ha logrado soprenderme en cierta medida. ¡Un extra!
Resumiendo, es una saga muy a tener en cuenta, con personajes encantadores y romances inolvidables. Una de mis sagas favoritas de Kleypas aunque, la verdad sea dicha, prácticamente todos sus libros me acaban gustando. Ahora me apetece releer a los Hathaways XD Además, me queda hacerme con la historia extra que protagoniza Rafe Bowman, uno de los hermanos de Lillian y Daisy, y que sé también está publicado por Vergara.
DiaLectura
 12 abril 2020
Tengo que decir que, aunque sólo me quede una pequeñísima novela final sobre las Wallflowers, considero que ya prácticamente he terminado de leer la colección, pues sus protagonistas por fin han conseguido su propósito inicial.
Sinceramente, no me hizo mucha gracia leer la sinopsis, pues esperaba encontrarme una historia fuera de lo común entre una chica noble y un plebeyo, y no fue eso lo que obtuve. En la anterior entrega me enamoré del gitano Cam y de la química que tenía con Daisy, y por una vez, esperaba leer algo que no fuera lo típico. Pero no, Cam no aparece en ninguna escena de esta novela, ni tiene la preciosa vida junto a Daisy que yo había imaginado.
La pasión que Daisy sintió junto a Cam queda eclipsada por la que le provoca un antiguo y desagradable conocido de la familia. A pesar de ello, me ha gustado muchísimo esta historia, ya que el amor flota en el aire desde el primer momento.
Matthew Swift está enamorado de Daisy Bowman desde el mismo instante en que la vio por primera vez, pero no es capaz de luchar por ella. Ni siquiera de llamar su atención. Considera que no es lo bastante bueno para ella, y es capaz de renunciar a su felicidad por ello. Me parece una acción noble, pero estúpida, sabiendo que Daisy poco a poco se da cuenta de que siente algo por él.
Considero que las personas pueden cambiar con el paso del tiempo, aunque no todas lo hacen. Matthew es una de esas personas. O al menos es lo que Daisy piensa cuando lo ve tras varios años. Por una parte se siente atraída hacia él, y por otra lo rechaza por estar impuesto por su padre. Pero la atracción que sienten es inevitable, y llega hasta el punto de poner en peligro su reputación.
Esa parte no me la esperaba, ya que Daisy es, de las dos hermanas, la más tranquila y sensata. Pero tal vez por eso la autora nos quiso demostrar que todos cometemos imprudencias y actos impulsivos.
Un detalle que me ha parecido muy gracioso ha sido la boda. Por una vez, una de las Wallflowers se casa con una boda en condiciones jajajaja 😂
En esta penúltima entrega he sonreído mucho, sobre todo al ver cómo Sebastian cuida a Evie. Poco a poco las esposas se van dando cuenta de que su antiguo amante no volverá con ellas nunca. Tal vez me haya faltado una partida de rounders de las recién casadas. Habría sido una escena muy divertida.
Parece que las vidas de estas Wallflowers están empezando a seguir un ritmo constante de amor y felicidad. Comienzan a crear su propia familia, y a tener responsabilidades. Sólo me queda esperar qué sorpresas me deparará la quinta y última entrega de esta colección, con un hermano Bowman como protagonista. Espero que sea tan romántica y divertida como las demás.

Enlace: https://dialectura.blogspot...
Bren
 25 noviembre 2018
De todos los libros de esta serie, este me ha resultado el más flojo, pero tal vez porque los tres primeros realmente han tenido una historia de emparejamiento diferente a este, aquí básicamente tenemos una relación que esta bastante hecha y aunque Daisy me cae bien, creo que de todas las florero es la menos interesante, no se tal vez porque me parece que siempre está a la sombra de su hermana.
Sin embargo, he disfrutado mucho del libro y me ha gustado como todos y si bien no ha sido tan bueno como los otros tres, creo que es un libro digno de la protagonista
naitora
 11 marzo 2020
Por fin llegue a la última de las chicas, Daisy, que era otra de mis favoritas, vamos a ver, por favor pido que no me linchen, la historia es tierna, finalmente hablamos de la Kleypas, una maravillosa escritora, sin embargo creo que nos falto un poco más de pasión en ambos personajes, aunque también tengo que decir que tiene puntos a favor.
¿Cómo cuál? si quieren ver una buena pelea de ingenio en medio de un partido de bolos este es el libro, la frescura y vivacidad de DAisy, contra la destreza, experiencia y la pasión de el hombre que la ama, harán de ese momento uno de mis preferidos en el libro, me he reído como enana.
Por otro lado, el desarrollo del misterio de Matew me dejo con un sabor de boca un poco amargo, acostumbrada ya, a ver un poco mas de tensión en la escritura de esta maravillosa escritora.
Aún así aseguro que pueden disfrutar de un gran libro
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Maria3004
 20 enero 2020
Me encantó!!! Mi segundo favorito de la serie!! Daisy y Matthew son hermosos!! Es indudable con las Bowman son totalmente adorables!
leersinlimitesleersinlimites23 abril 2020
Daisy observó a Evie, quien la obsequió con una sonrisa radiante, y a Annabelle, cuyo rostro reflejaba una serenidad muy tranquilizadora. Las cuatro amigas se ayudarían en todos los desafíos, inseguridades y alegrías de la vida, pensó Daisy, y, de repente, se sintió sobrecogida por un sentimiento de amor hacia todas ellas.
leersinlimitesleersinlimites23 abril 2020
Daisy no pudo evitar preguntarse si algún día un hombre la miraría de aquel modo, como si su peso fuera un bien preciado en los brazos de él.
leersinlimitesleersinlimites23 abril 2020
—Yo no soy bajita, sólo tengo cierta desventaja vertical.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro