Victoria Morera García (Traductor)
Editorial: Ediciones B (20/10/2017)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido.

Llega ahora la historia de Daisy.

«Quiero que ganas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo...»

Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería.

Después de pasar tres temporadas en Londres buscando... >Voir plus

Bren
 25 noviembre 2018
De todos los libros de esta serie, este me ha resultado el más flojo, pero tal vez porque los tres primeros realmente han tenido una historia de emparejamiento diferente a este, aquí básicamente tenemos una relación que esta bastante hecha y aunque Daisy me cae bien, creo que de todas las florero es la menos interesante, no se tal vez porque me parece que siempre está a la sombra de su hermana.
Sin embargo, he disfrutado mucho del libro y me ha gustado como todos y si bien no ha sido tan bueno como los otros tres, creo que es un libro digno de la protagonista
Maria3004
 20 enero 2020
Me encantó!!! Mi segundo favorito de la serie!! Daisy y Matthew son hermosos!! Es indudable con las Bowman son totalmente adorables!
Atrapada
 12 diciembre 2019
Un libro que me ha encantado, ansiaba leerlo y no estaba equivocada en que la protagonista de este libro nos daría una gran historia, todo lo que va aconteciendo resulta tan interesante y emocionante que no podía parar de leer.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Sonyreader
 24 junio 2019
Reseña completa: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/06/resena-wallflowers-lisa-kleypas.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro