María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: B de Books (Ediciones B) (02/06/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Tercera entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un... >Voir plus

Bren
 30 abril 2019
Sin duda el mejor de esta serie hasta el momento, este libro me ha divertido y me ha gustado muchísimo.
Pandora Ravenel es realmente un personaje genial, es divertida, es fuerte, es diferente y un punto de color en lo que ha sido hasta ahora esta serie, es un huracán, tiene una mente muy peculiar, inteligente, pero sobre todo es una feminista en toda regla, no quiere casarse, emprende un negocio para ser independiente y Gabriel además de ser un buen personaje masculino resulta en ser el hijo de Sebastián Saint Vincent y Evie, mis personajes consentidos de la serie de “Las florero”.
Este libro para empezar me ha sacado risas, Pandora es genial, tiene unas puntadas que realmente me han hecho disfrutar enormemente este libro, y Kleypas que ya lo había hecho en la entrega anterior, en este ha entrado a fondo en cuanto a la poca valía que tenían las mujeres en la época, su estatus legal dentro de la sociedad, que literalmente era nula, antes de casarse dependían de su padre, hermano o cualquier varón que tuviera a bien ser su “protector”, al casarse, pasaban a ser literalmente propiedad del marido y Pandora se revela ante todo esto, por supuesto esto no solo era un insulto para otros hombres si no para muchas otras mujeres, incluyendo a la reina Victoria quien declaraba que si una mujer tuviera capacidad de voto o legal se perdería su mente y se volvería en un ser minúsculo y corrompido (toma ya!), me ha hecho dar gracias al cielo de haber nacido en esta época, que con todo lo que nos falte por ganar, estamos en la gloria en relación a épocas anteriores.
De todos los libros que he leído de esta autora, creo que este ha sido de los que más me ha gustado por la manera en que nos refleja la época en la que está escrito, me parece que ha hecho un gran trabajo de investigación y ha creado personajes que atrapan y que no puedes evitar amar, además de que su protagonista es realmente genial.
LaPetitaLlibreria
 07 febrero 2018
Pocas veces una novela ha conseguido absorberme hasta tal punto que la he terminado sin darme ni cuenta, sin mencionar la maravillosa portada, sutil y delicada que enmarca los misterios de una noche de baile.
Lisa Kleypas nos presentó su nueva serie “Los Ravenel” con “Un seductor sin corazón” y “Casarse con él” hoy nos presenta su tercera entrega El diablo en primavera con dos protagonistas muy especiales.
Lady Pandora es una joven inquieta, que no piensa en el matrimonio, no sueña ser una cenicienta ni quiere ser una mujer florero sin voz ni voto en su propia vida, es inteligente y decidida, tiene sus propias patentes de juegos de mesa y esa quiere que sea su vida.
Lord Gabriel es un seductor empedernido, no quiere casarse, es un noble libertino con sus propios negocios y su amante instalada, él no desea nada más, es brillante, intuitivo, noble y con gran corazón.
Una noche de debutantes ambos asisten a un baile, ella porque se aburre en casa y acompaña a su gemela Cassandra, él para ver los fuegos artificiales, un mal entendido, un accidente caótico y un pequeño empujón les llevará a tener que tomar una decisión, el matrimonio o el nombre de ella será mancillado y él no quedará tampoco muy bien parado.
Lo que ninguno de los dos espera es encontrar en el otro su alma gemela, alguien a quien admirar y confiar, y sobre todo ello algo que ninguno creía posible.
La autora juega con unos personajes sólidos, creíbles, muy bien enmarcados en la época victoriana con los problemas del sufragio de la mujer y su poco poder en una sociedad de hombres, en esta entrega recuperamos los personajes anteriores y futuros protagonistas, eso espero, introduciendo una trama donde el terrorismo y las conspiraciones políticas pondrán su futuro en el filo de la navaja, y nunca mejor dicho.
Vergara nos presenta una novela con carácter, ingenuidad, pasión, donde la importancia de la familia no tiene precio y se antepone a todo.
Con una prosa fluida me he sentido absorbida en su trama, Pandora, como indica su nombre es curiosa y aunque lo intente con todas sus fuerzas ser una dama no es lo suyo, su espontaneidad la traiciona mostrando una joven fuera de lugar, diferente y maravillosa a la que todos adoran aunque ella no lo entienda.
¿Puede una inocente joven acabar con la reputación de un libertino robándole sin querer el corazón?
Un final con trama abierta que nos invita a esperar con ansias su próxima entrega y descubrir algunas respuestas que quedan en el aire.
Mientras esperamos, deleitémonos con un poco de música que dice más de lo que parece.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: amorVer más

Completa el título del libro

Antes que...(Reinaldo Arenas)

amanezca