Crítica de Greciarobles

Greciarobles
26 February 2021
Ese prólogo, ese prólogo, es el mejor que he leído en la vida ese se lleva estrellas infinitas, aunque fuera el peor libro del mundo con ese pedazo de prólogo vale la pena.

Después del libro anterior que fue decepcionante creo que con esta historia Lisa Kleypas está salvando el barco de hundirse y como no, si utilizó al hijo de uno de sus protagonistas más amados.

Gabriel aunque no le llega a su padre la verdad es que es imposible nadie le puede llegar a ese hombre, tiene lo suyo, tiene ese diablo por dentro del padre y la bondad de Evie, puede llegar a ser un seductor y tuvo momentos en que me sacó suspiros

De Pandora no estaba muy convencida, porque por una parte en los libros anteriores me parecía muy divertida e irreverente, también era un poco niña e inmadura para Gabriel, pero me gustó la evolución de su personaje al final e hizo una gran pareja con el nuevo Lord St Vincent.

Me encanó como comienza la historia con un mal entendido y es que estar a solas con un hombre que no tiene tan buena reputación y que le persigue la del padre, daña el buen nombre de cualquier señorita.

Empezó de lo mejor manera me gustó como Gabriel fue seduciendo a Pandora ya que esta se le resistía, pero cuando su relación ya estaba consolidada después de haberse casado se tornó un poco aburrida y Lisa Kleypas metió cosas que aportaron muy poco a la historia romántica. Me hubiera gustado que se tomara su tiempo en desarrollar el romance porque fue muy abrupto el cambio de Pandora primero no se quería casar y luego sí, no me creí su repentino amor por Gabriel aunque a él si se le notaba embobado

Aparte que dejó cabos sueltos más bien dudas como las gustos sexuales “diferentes” de Gabriel lo mencionan pero ni siquiera dicen cuales son y mi imaginación se dio rienda suelta, ¿ será que le gusta el sado, bdsm, sexo duro?

Tuvo sus altibajos pero yo definitivamente me quedo con el prólogo y las primeras escenas de Gabriel con Sebastián que por cierto me encantó que tuviera un hijo chico y presumiera su virilidad repito es tan GENIAL.