María José Losada Rey (Traductor)Rufina Moreno Ceballos (Traductor)
ISBN : 8498720834
Editorial: Ediciones B (03/02/2010)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la soc... >Voir plus

Bren
 25 noviembre 2018
Me gusta mucho el estilo de Lisa Kleypas, me gusta como cuenta sus historia, me encanta la manera en que presenta a sus personajes, siempre me resultan en personas cercanas y creíbles por más inverosímiles que estos sean.
Cam es un gitano que vive en el mundo de los Gadjos (como les dicen los romaníes a los ingleses), ya conocíamos a este personaje del tercer libro de la serie floreros, de hecho, creo que esta serie es, de alguna manera una continuación de esa serie.
Los Hathaways son una familia de clase media, un padre estudioso y profesor y que por casualidad terminan siendo parte de la aristocracia, la propiedad que el varón de la familia Leo, lord Ramsey, ha heredado es la que colinda con la grandiosa propiedad de Lord Westcliff, así pues, la vida de la mayor de los Hathaways y de la de Cam se ven irremediablemente enlazadas.
Los gitanos no son bien vistos, pero mucho menos si resulta que se va a casar con una mujer inglesa y además de todo relacionada con la aristocracia.
Mientras que Amelia no es un personaje que me encante, demasiado preocupona, demasiado amargada para mí gusto, demasiadoo entrometida en la vida de todo el mundo, demasiado orgullosa, en fin, que si bien creo que la han querido pintar como una mujer fuerte e independiente, Kleypas mas bien creo un personaje que me ha parecido más necio que otra cosa.
Aunque no comprendo muy bien la atracción de Cam hacia Amelia me ha gustado el emparejamiento.
Si, es un libro de corte romántico y si la historia principal es por supuesto dicha relación, pero la verdad es que todo lo que sucede alrededor de esto me gusta mucho, la familia, la finca, la relación de los romaníes, la forma en que la autora ubica la historia en la época, la forma de narrar de Kleypas, en fin que es un libro que he disfrutado mucho.
meg
 02 mayo 2019
Cuando, hace un tiempo, leí la preciosa serie de Las Floreros de Lisa Kleypas me quedé con ganas de saber qué sería de uno de sus personajes secundarios, Cam Rohan, y ahora lo sé porque es el protagonista masculino de esta novela.
Al igual que por aquel entonces, al finalizar la lectura de Tuya a medianoche, tengo una sonrisa en los labios por lo bien que me lo he pasado con Amelia y sus hermanos, y estoy deseando leer el siguiente libro que la autora norteamericana dedica a los Hathaway porque esta familia es única.
Os recomiendo esta novela porque su narración es muy fluida, se lee en un suspiro porque engancha desde el capítulo uno y si habéis leído la serie de Las Floreros, esta también os gustará.
megmeg02 mayo 2019
—Soy… soy una solterona. —Pronunció la palabra como si fuera un talismán. Todo el mundo sabía que los caballeros atractivos no les hacían caso a las solteronas. Pero, al parecer, nadie se había molestado en decírselo a Cam Rohan.
Una sonrisa taimada acentuó los hoyuelos de Cam.
—Eso no la mantendrá a salvo de mí. (…)
megmeg02 mayo 2019
Un escalofrío la atravesó cuando sus miradas se cruzaron. Aunque estaban separados por varios metros, Amelia sintió toda la fuerza de esa mirada. Su expresión no estaba atemperada por la calidez o la bondad. Por el contrario, parecía despiadado, como si hubiera descubierto hacía mucho tiempo que el mundo era un lugar poco solidario y que era mejor encarar la vida bajo sus propios términos.
megmeg02 mayo 2019
Demonios del infierno, pensó él mientras se preguntaba qué estaba haciendo. Estaba demasiado confundido para comprender por qué esa mujer, con esa intrigante e inocente inteligencia, lo había cautivado de esa manera. Todo lo que sabía era que sentía un fuerte deseo de poseerla, de despojarla de todos esos adornos artificiales que llevaba; desde su vestido a las horquillas de su pelo.
megmeg02 mayo 2019
Él se sintió prendado por ella; por su perfume, por el encantador tono de su voz. Quería acariciarle la tersa piel de las mejillas y la garganta. Pero permaneció inmóvil mientras observaba cómo se colocaba una servilleta de lino en el regazo.
megmeg02 mayo 2019
—Estará más segura dentro del vehículo.
—Pero lo tengo a usted para protegerme, ¿no es cierto? —señaló ella.
—Querida —dijo él con una suavidad que se superpuso al ruido del jaleo—, puede que necesite que la protejan de mí.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde