Las mejores frases de Tuya a medianoche (6)

meg 02 May 2019
—Soy… soy una solterona. —Pronunció la palabra como si fuera un talismán. Todo el mundo sabía que los caballeros atractivos no les hacían caso a las solteronas. Pero, al parecer, nadie se había molestado en decírselo a Cam Rohan.
Una sonrisa taimada acentuó los hoyuelos de Cam.
—Eso no la mantendrá a salvo de mí. (…)
meg 02 May 2019
Un escalofrío la atravesó cuando sus miradas se cruzaron. Aunque estaban separados por varios metros, Amelia sintió toda la fuerza de esa mirada. Su expresión no estaba atemperada por la calidez o la bondad. Por el contrario, parecía despiadado, como si hubiera descubierto hacía mucho tiempo que el mundo era un lugar poco solidario y que era mejor encarar la vida bajo sus propios términos.
Atravesdelaromantica
Atravesdelaromantica 08 September 2020
Creo que siempre ha esperado secretamente poder encontrar algún día un lugar al que pertenecer. Pero desde que te conoció, no se le ocurrió que podría no ser un lugar lo que estaba buscando, sino una persona.
meg 02 May 2019
Demonios del infierno, pensó él mientras se preguntaba qué estaba haciendo. Estaba demasiado confundido para comprender por qué esa mujer, con esa intrigante e inocente inteligencia, lo había cautivado de esa manera. Todo lo que sabía era que sentía un fuerte deseo de poseerla, de despojarla de todos esos adornos artificiales que llevaba; desde su vestido a las horquillas de su pelo.
meg 02 May 2019
Él se sintió prendado por ella; por su perfume, por el encantador tono de su voz. Quería acariciarle la tersa piel de las mejillas y la garganta. Pero permaneció inmóvil mientras observaba cómo se colocaba una servilleta de lino en el regazo.
meg 02 May 2019
—Estará más segura dentro del vehículo.
—Pero lo tengo a usted para protegerme, ¿no es cierto? —señaló ella.
—Querida —dijo él con una suavidad que se superpuso al ruido del jaleo—, puede que necesite que la protejan de mí.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste