Crítica de FINA

FINA
22 January 2018
Mi primer acierto del año!
La verdad es que después de leer Un seductor sin corazón tenia que seguir con este ya que me dejo muy intrigada la historia de Helen y Rhys.
Al principio no pensé que me iba a gustar tanto, empieza de forma sencilla, pero después todo se va complicando.
Me ha parecido un libro muy emotivo, con personajes con muchas carencias afectivas desde la infancia, vidas duras, secretos que vas descubriendo poco a poco y una trama más original que el anterior.
Los personajes me han llegado mucho más, me han encantado sus personalidades y forma de actuar en cada situación a las que se enfrentan, es inevitable empatizar con ellos.
Muy bien descritas las emociones y personalidades, la timidez, valentía y decisión de Helen cuando sabe lo que realmente quiere y como es capaz de renunciar a todo, incluso al amor. Rhys como el hombre importante e implacable, pero tierno y romántico en la intimidad.
Tiene escenas eróticas muy bien contadas, esa primera vez y como poco a poco Helen va tomando la iniciativa y es ella la que busca a Rhys, es gracioso ver como lo pone en apuros.
Los secundarios siguen siendo muy importantes en el desarrollo de todo, me ha gustado saber de todos y espero leer pronto el siguiente, que ya se que es de Pandora y tiene que ser muy divertido.
En resumen, una historia de época donde no todo es como parece, hay intereses y secretos, una familia unida y no todos con lazos de sangre, donde la sociedad y las costumbres de esos años están muy bien reflejadas y una historia de amor que puede con todo.
Muy recomendado!