Crítica de 09aleri

09aleri
24 April 2024
En "El diablo en invierno" de Lisa Kleypas, nos adentramos en una trama que prometía intrigas y romance desde el inicio. La protagonista, Evie, presenta el interesante giro del matrimonio por conveniencia, un cliché del género que suele ser irresistible para los lectores. Sin embargo, a pesar de las expectativas generadas, la relación entre Evie y su esposo no logra desplegar la pasión que yo esperaba. 😔

La construcción de la trama, aunque sólida en sus fundamentos, carece en ciertos momentos de la intensidad emocional que podría haber elevado la historia a otro nivel. A pesar de estos puntos, el libro logra mantener un ritmo cautivador que invita al lector a sumergirse en sus páginas y descubrir el destino de sus personajes. 📖

En resumen, "El diablo en invierno" es una novela que, si bien no alcanza las alturas de pasión que algunos lectores podrían esperar, ofrece una experiencia satisfactoria para aquellos que buscan una historia de romance histórico con giros interesantes y una ambientación evocadora. 🌟