Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
25 October 2022
Tercer libro de la saga de las florero, y uno de los que más deseaba leer.
Después del desastroso evento en el que el vizconde de St. Vicent trata de forzar a Lillian de casarse con el debido a las grandes deudas que el padre de este, y este mismo, han adquirido, se encuentra en su casa relamiéndose las heridas y lamentando sus acciones para con quien consideraba un gran amigo, es sorprendido por la inesperada visita de la tímida Evie, de quien en el libro pasado casi no vimos interacción, y se plantea ante el para ofrecerle un trato poco común, el de casarse inmediatamente, ella le ofrece su dinero y a cambio ella solo quiere protección.
Sebastián accede y juntos corren a Gretna Green, Evie le dice que el podrá tener su dinero, pero ella quiere pasar los últimos días con su padre moribundo. En medio de este viaje Sebastián le comenta que deben de pasar la noche para cerrar el matrimonio, Evie conociendo el carácter y la reputación del vizconde acepta mientras solo sea una sola noche. La sorpresa para él es que no le bastará con solo una noche y hará lo imposible para poder ganar los favores de su ahora esposa.
El padre de Evie es dueño de un club para caballeros que nunca ha tenido una gran reputación, quien en su juventud logro atrapar la atención de una joven noble y se casaron en secreto teniendo como fruto de ese amor a Evie, pero al morir la madre, el padre al verse superado en la situación decidió que lo mejor era dejarla con los familiares de su madre sin sospechar todos los pormenores que le hacían pasar. Debido al negocio que llevaba él se fue alejando de ella y así la pobre de Evie quedo sola y desamparada contra la maldad de su familia que solo desean hacerse con el dinero que tanto la madre y el padre le han ido proporcionando hasta el punto de encerrarla y golpearla, razón por la que la joven acude al vizconde.
Este al cumplir con la petición de ella la lleva al club de su padre donde conoce a un viejo amigo de Evie del que siente celos por su proximidad, pero también descubre lo que es trabajar y poner su empeño en algo, puesto que toma en sus manos el viejo club y poco a poco lo convertirá en uno de gran renombre y respeto.
Algo que me encanta de esta historia es la evolución de sus personajes, Sebastian pasa de ser un joven libertino y mujeriego a un hombre enamorado y dispuesto a corregir sus problemas pasados. Pero Evie, a quien en su momento se le describió como tímida e insegura, pero si notas bien los demás libros Evie tuvo mucho coraje en unirse a las chicas y además fue una de las primeras en apuntarse para jugar en shorts en el libro pasado, así que en este libro no hacen más que reforzar que esas personas un tanto introvertidas también tienen ese lado feroz y valiente sin perder la esencia de su personaje. Si bien es el libro en donde las amigas pasan menos tiempo juntas, es de comprenderse, con Anabelle encinta, Lillian de luna de Miel, Daisy es la única que muestra un poco más de protagonismo, siendo la única sin pareja se va entendiendo de que ira el siguiente libro.
Realmente ame este libro, creo que la autora se superó con esta compleja historia