Editorial: VERGARA (08/06/2016)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Un capricho del destino.Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa? junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

anamrs
 16 enero 2018
Cuando me enteré que Lisa Kleypas volvía a la romántica histórica creo que me faltó poco para ponerme a dar saltitos. Ahora mismo sigo compartiendo ese entusiasmo aunque este primer libro de la serie no ha sido para nada lo que esperaba. Lamentablemente, mis expectativas eran enormes aunque de no haberlas tenido tampoco me habría gustado en exceso.
Mi problema ha estado con los personajes principales que no me han llenado como me hubiera gustado. Su relación, sus personalidades y sus continuas fricciones demandaban más desarrollo. Un desarrollo que dejara ver por qué se gustaban. Algo que yo no he visto por ningún lado. Eso sí, aunque diluido con respecto a sus mejores libros (las míticas Wallflowers entre otros) el toque de Lisa Kleypas estaba presente.
El resto de personajes resultan mucho más interesantes que los principales. Desde West hasta las gemelas, pasando por Helen y Rhys que son los que más me han atrapado y de los que ya estoy anticipando su historia, la cual ya tengo esperándome.
Como inicio de serie está muy bien porque es imposible que el resto de personajes no te ganen y te intrigue saber su historia pero como libro independiente es bastante flojo. Eso sí, hay que leerlo para leer antes los demás. Especialmente la historia de Rhys y Helen la cual empieza aquí ya que suceden cosas bastante importantes y que habría que saber.
LaPetitaLlibreria
 07 febrero 2018
Hoy tengo el gran honor y placer de presentar el primer título de la nueva saga “Los Ravenel” de nuestra querida Lisa Kleypas, una autora que con su elegante pluma y su fina ironía nos atrapa entre sus páginas sin darnos cuenta.
Un seductor sin corazón es la presentación al público lector de la familia de aristócratas Ravenel.
Una desgracia cambiará la vida de la joven Kathleen, quien enviuda tres días después de casarse y se encuentra en manos del primo de su difunto marido, un joven arrogante, guapo a rabiar pero con pocas pretensiones para hacerse cargo del título, una casa que se cae a pedazos, una joven viuda y tres primas a las que casi no conoce.
Devon se siente muy incómodo con su nuevo papel y junto a su hermano West, un calavera que es la perdición de muchas mujeres, intentaran encontrar una solución al problema, aunque su despego cambiará radicalmente cuando quede perdido en los ojos de Kathleen, en sus duelos dialecticos, en su ingenio e ironía, sin olvidar su gran corazón.
Este será el detonante del cambio de vida de todos los implicados, una historia de seducción, dos historias de redención y tres jóvenes damas que se enfrentaran al mundo exterior a los muros de su hogar.
La construcción de sus personajes es muy detallada, no se centra solo en Devon y Kathleen, sino que da importancia a todos ellos, West es un contrapunto que muestra el poder de la fuerza de voluntad y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo, Lady Helen es como un pajarillo asustado encerrado en una jaula de oro (seguro que la siguiente entrega sea la suya) y las gemelas Cassandra y Pandora son la alegría, la curiosidad, la inocencia y la dualidad de dos almas divididas en dos cuerpos.
Su prosa es magistral, el lector se encontrará sumido sin saber cómo en los campos de Hampshire con sus arrendatarios, en la mansión con el servicio y en la alcoba de sus señores.
Es elegante, romántica, el inicio de una gran aventura que destila un perfume a lluvia y tierra, con la promesa de un brillante futuro y el resurgir de una familia.
Una novela coral, humana, con giros de caracteres sin olvidar las normas estrictas de la sociedad inglesa de principios del siglo XIX. Es sencillamente magistral y su epilogo no tiene desperdicio, deja con un regusto amargo a la espera de la siguiente entrega donde esperamos que un corazón lata de nuevo al enfrentarse a lo desconocido.
Una explosión de sentimientos entre el capricho del destino y el choque de dos voluntades que deberán rendirse a las evidencias.
Vergara nos regala título tras título, acierto tras acierto unas lecturas que tocan el alma y unos personajes que acompañan los sueños.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 21 enero 2018
Buen comienzo de serie!
La verdad es que esperaba mucho más, al ser una autora tan recomendada y que ya he leído algunos de sus libros anteriores. Esta muy bien ambientada, es divertida y esta muy bien escrita, pero en ocasiones se me hacia pesada, muchos personajes y cuando la trama se ponía interesante, se pone a describir los lugares, eso me desesperaba un poco.
En general la trama me ha gustado, los protagonistas son muy cabezotas y de fuerte carácter, se enamoran pero no quieren dar su brazo a torcer y perder su libertad. Los secundarios entrañables y deseando saber más de ellos.
lectora2000
 21 enero 2018
Aunque me acordaba bastante bien de la historia, he disfrutado de la lectura aún más que la primera vez que la leí. Me han encantado los secundarios, que llevan prácticamente el peso de la novela con diálogos chispeantes y situaciones caóticas. Pero también tenemos la trama romántica principal a cargo de Devon y Katlheen, con la que he disfrutado mucho. Me han encantado su discusiones y sus intentos de negar la atracción que crecía entre ellos.
Me ha parecido una novela típica de la autora, con una historia poco novedosa pero que es precisamente lo que yo esperaba encontrar. Es de esos libros que te enganchan desde la primera página y en los que todo el tiempo están ocurriendo cosas. Pese a sus 400 páginas, me lo he leído en apenas dos días. Estoy deseando leer los siguientes volúmenes de la serie para conocer las historias de los secundarios y reencontrarme con Devon y Katlheen
Enlace: https://entrelectoresylibros..
VickyBF
 25 enero 2018
Este libro es de esas historias que me encantan, con buenos personajes, bien ambientada y una trama que te envuelve, te atrapa y te mantiene ahí, pegada a las páginas, hoja tras hoja y donde no puedes parar de leer hasta saber que va a pasar. de esos libros que te lees de una sentada. Puedo decir que todos los personajes, tanto principales como secundarios, me han enamorado e incluso ha habido momentos en que esos personajes secundarios son tan atrayentes que la historia principal pasaba a un segundo plano. Estoy deseando continuar con el siguiente libro para saber que pasa. Gracias a Oasis Literario.blogspot por su recomendación.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
otros libros clasificados: romanticaVer más

¿En qué año nacieron estos libros?

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol

1865