Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
17 October 2022
Devon Revenel, un joven libertino que a causa del fallecimiento prematuro pasa a ser el heredero principal de un condado, lo que le trae no solo un nuevo estatus social, sino también grandes deudas.
Es así como viaja a revisar la residencia de la que ahora es dueño sin esperar los grandes cambios a su vida, es así como empieza la entrega de Los Revenel.
Devon viaja junto a su hermano West, un borracho y libertino sin futuro, lo que no esperaba Devon al llegar es quedar encantado con la viuda de su difunto primo, Kathleen quien desde el primer instante que se miraron despertó grandes pasiones en él.
Kathleen junto con las tres hermanas de su difunto marido se encuentran a la deriva de su futuro, pues al parecer el antiguo conde no llevaba bien sus finanzas lo que ha dejado la propiedad en grandes problemas y en un estado muy deteriorado, Helen, la mayor de las hermanas, las gemelas Cassandra y Pandora, siempre han vivido aisladas de la sociedad, por lo cual Kathleen se siente en la necesidad de protegerlas al saber la reputación de Devon y escuchar que piensa vender el condado a pedazos y no hacerse cargo de las jóvenes. Pero Devon siente una gran fascinación por ella, lo que lo llevara a tratar de salvar el lugar y sin querer ir protegiendo a cada uno de sus habitantes.
Creo que Lisa Kleypas nos trae una saga llena de pasión y de romance seguidas de una crítica a la sociedad de esos tiempos, pues durante gran parte de la trama los preceptos de ese tiempo fueron gran impedimento entre los romances de los protagonistas, Por ejemplo el hecho de que tanto Kathleen como las chicas tuvieran que pasar gran parte de su tiempo vestidas de luto, aunque solo hubiera durado pocos días el matrimonio, podría mostrar a Kathleen como una mojigata, pero es más el reflejo de su educación por parte de una tía.
Un aspecto muy conocido de la autora es que te empieza a conectar a los personajes de su siguiente libro en el actual, este es el caso de Rhys, quien tiene un accidente junto con Devon, que lo hace permanecer en cada de los Revenel, y comienza su interacción con las jóvenes, dando un hincapié en la trama del segundo libro.
La verdad es que es una lectura fácil, entretenida que te hace querer no soltar los libros.