Críticas sobre Un seductor sin corazón (11)

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
La historia me ha decepcionado, los secundarios han eclipsado por completo la historia de los protagonistas, la cual a su vez me ha resultado muy insipida,le ha faltado sentimientos, pasión y sobretodo protagonismo. He sentido que el libro no era más que una precuela para la historia de Rhys y Helen (historia que, reconozco, estoy ansiosa por leer). Devon ha llegado a resultarme un cretino de primera, no es un seductor, es un hombre que se cree la repera con las mujeres y no. Un diez para las gemelas, West y Severin (que espero lo enlacen con una de las gemelas). Por lo demás, es una delicia leer a Kleypas, es una maravilla como escribe y eso se disfruta mucho. Salvo entre los protas, el resto de diálogos chispeantes, y personajes bien construidos.
thedawntraveler
 09 mayo 2020
Devon se ha convencido a lo largo de su vida de que es un canalla de los pies a la cabeza, incapaz de preocuparse por nadie, mucho menos de amar a alguien. La dura y solitaria infancia que vivió con sus padres ha marcado tanto a su hermano pequeño West como a él y hacerse cargo de una título y todos los bienes que lo acompañan, incluidas las hermanas y viuda de su primo, es lo último que necesita.
Hasta Kathleen. Ella le hace replantearse su vida por completo. Lo inspira a ser mejor persona, a sacar lo mejor de sí mismo sin amedrentarse ante él, plantandole cara en cada ocasión. Siempre ha creído que estaba lleno de defectos y carecía de virtudes, pero Kathleen le ha demostrado que se equivoca. Lo que siente por ella es algo tan profundo e intenso, tan diferente a nada de lo que haya sentido o vivido hasta ahora que no sabe cómo manejarlo. Tiene tanto miedo a perderla, a sufrir o hacerla sufrir a ella que actúa con bastante torpeza intentando ignorar dichos sentimientos.

Kathleen creyó estar una vez enamorada, pero lo que siente por Devon le ha demostrado que el anhelo por ser feliz, por sentirse amada, la confundió. le han enseñado desde niña lo que la sociedad considera que debería ser una dama, cómo debe comportarse y cómo no. Lleva toda su vida reprimiendo su forma de ser, intentando dominar sus emociones, y entonces aparece Devon, que la lleva al limite en cada ocasión, que la insta a ser ella misma, sin guardarse nada. Que consigue colarse a través de las grietas en su armadura sin apenas esfuerzo. El mundo de ambos se tambalea sin remedio cuando se conocen y ninguno de los dos puede ignorar lo que siente. El resultado es una historia preciosa, con sus altibajos, pero que tiene un final precioso.

Los personajes secundarios, West, Pandora, Cassandra, Helen, Rhys... son simplemente adorables, no he podido evitar adorarlos a todos. Ademas, podemos disfrutar del comienzo de la historia entre Helen y Rhys, que promete ser absolutamente dulce y tierna y que la autora nos narra en el siguiente libro.

La autora me ha conquistado por completo. Su pluma es de lo mejor de la novela, delicada y elegante, desprende ingenio y originalidad en cada pagina, haciendo de la lectura algo muy ameno. Por no hablar los maravillosos personajes, que como os he comentado me han enamorado por completo y están muy bien construidos y desarrollados. La trama en general está muy bien desarrollada, bastante equilibrada y muy bien narrada.

En definitiva, os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Una historia llena de romance, pasión y humor, con unos personajes bien construidos y una trama sencilla pero original y bien desarrollada, una novela que te engancha sin remedio. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la he disfruto yo.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
MaiteGil
 21 enero 2018
Aunque me acordaba bastante bien de la historia, he disfrutado de la lectura aún más que la primera vez que la leí. Me han encantado los secundarios, que llevan prácticamente el peso de la novela con diálogos chispeantes y situaciones caóticas. Pero también tenemos la trama romántica principal a cargo de Devon y Katlheen, con la que he disfrutado mucho. Me han encantado su discusiones y sus intentos de negar la atracción que crecía entre ellos.

Me ha parecido una novela típica de la autora, con una historia poco novedosa pero que es precisamente lo que yo esperaba encontrar. Es de esos libros que te enganchan desde la primera página y en los que todo el tiempo están ocurriendo cosas. Pese a sus 400 páginas, me lo he leído en apenas dos días. Estoy deseando leer los siguientes volúmenes de la serie para conocer las historias de los secundarios y reencontrarme con Devon y Katlheen
Enlace: https://entrelectoresylibros..
LeyendoAmor
 11 febrero 2020
Es el comienzo de una serie de libros que tiene muchísimos puntos para ser un éxito, en primer lugar porque es de Lisa Kleypas y eso ya tiene más de la mitad ganado, y la otra mitad son los grandes personajes que en esta historia nos presentan. Muchas ganas de conocer en profundidad a todos.
De los dos personajes protagonistas el que más me ha gustado ha sido Devon, aunque es un cabezón al que más de una vez me ha dado ganas de gritar, terminas completamente enamorada de él. Tiene una evolución muy significativa en la historia. Y West, su hermano, también, es increíble la transformación de ambos personajes.
Bonita historia donde el amor.
Maria3004
 19 enero 2020
Me encantan las historias, personajes y ambietación de Lisa Kleypas en sus libros históricos/románticos!
Una nueva serie, con una nueva familia que me parece que se las trae, comenzando con Devon Y Kathleen y personajes secundarios tan atractivos como los principales, adoré a West y ya quiero saber que pasa con Helen y Rhys!!!
Me encantó y obviamente seguiré con esta serie.
meg
 14 septiembre 2019
No sé cómo lo hace pero Lisa Kleypas me atrapa con sus series de un modo increíble y si lo había logrado con algunas de las anteriores como la de las Florero (Wallflower) o los hermanos Hathaway, me da que me va a pasar igual con la de los Ravenel porque, al menos, su primera entrega me ha encantado.
El protagonista masculino, Devon, hereda el título de conde y la responsabilidad que semejante título conlleva sin esperarlo, incluyendo el tener que hacerse cargo de una propiedad ruinosa y de las hermanas pequeñas, y la viuda, de su predecesor. Es decir, que el comienzo de la novela no difiere demasiado de otros libros ambientados en la Inglaterra de la época pero, con Lisa Kleypas como autora, las coincidencias terminan ahí porque la familia Ravenel está formada por individuos de fuerte carácter, tercos como mulas y, visto lo visto, también por algunos que esconden un gran corazón y un talento insospechado hasta para ellos mismos, llegando a tomar decisiones tan impensables como adoptar como mascota a un animal nada habitual, que terminará correteando por toda la casa como si tal cosa, o arriesgar la vida para salvar la de unos desconocidos.
Los personajes que conforman el clan Ravenel son fantásticos (entre mis predilectos se encuentran, por ejemplo, West y Helen) y si el desarrollo de la saga sigue así, seguro que la serie será una de mis favoritas de la escritora.
Bren
 29 abril 2019
Me gusta mucho Lisa Kleypas, cuando empecé a leer novela romántica, descubrí a esta autora y desde entonces la he seguido, no había leído esta serie porque no había visto buenos comentarios, pero debido a que no tenía mucho tiempo para leer y no quería dejarlo, decidí leer algo ligero y por supuesto recurrí a la romántica para eso, así que decidí ponerme al día con esta autora.

Ahora, si que es ligero, también es verdad que no es lo mejor que he leído de Kleypas, es una historia bastante común, un libertino calavera que se enamora de la chica bonita y que es una mojigata, en fin, por ese lado no hay nada nuevo bajo el sol, es más diría yo que se ha pasado un pelín al caer en algo tan burdo en este tipo de libros.

Dicho lo anterior, ahora voy a decir que me gusta mucho como escribe esta autora, que este libro además de la parte romántica tiene esa parte donde nos ubica en la época victoriana de manera espectacular, nos ha presentado a todos los miembros de la familia de tal manera que podamos tenerlos presentes para los demás libros y algunos de ellos resultan bastante interesantes.

Los protagonistas pueeeees, Kathleen es un personaje insufrible, realmente horrible, con un carácter fuerte e irreverente pero no de buena manera, entrometida, una mojigata en grado excesivo pero que al mismo tiempo se acuesta con un hombre sin estar casada con él, cosa que resulta chocante cuando critica a una de sus cuñadas por recibir un regalo de un hombre porque resulta en algo incorrecto de acuerdo a las normas sociales, Devon es el típico calavera que de un momento a otro se enamora y cambia completamente, básicamente sin ninguna razón.

Pues si, sus protagonistas son unos plastas, pero la historia está bien contada, resultó en un libro entretenido de leer, me gusta como escribe Kleypas, me he leído el libro en una sentada y me encantaron otros personajes.

Como ya he leído los siguientes libros (de los cuales también haré reseña), puedo decir con conocimiento de causa que este primer libro de serie es el peor inicio posible, pero no es pauta para los demás.
LaPetitaLlibreria
 07 febrero 2018
Hoy tengo el gran honor y placer de presentar el primer título de la nueva saga “Los Ravenel” de nuestra querida Lisa Kleypas, una autora que con su elegante pluma y su fina ironía nos atrapa entre sus páginas sin darnos cuenta.

Un seductor sin corazón es la presentación al público lector de la familia de aristócratas Ravenel.

Una desgracia cambiará la vida de la joven Kathleen, quien enviuda tres días después de casarse y se encuentra en manos del primo de su difunto marido, un joven arrogante, guapo a rabiar pero con pocas pretensiones para hacerse cargo del título, una casa que se cae a pedazos, una joven viuda y tres primas a las que casi no conoce.

Devon se siente muy incómodo con su nuevo papel y junto a su hermano West, un calavera que es la perdición de muchas mujeres, intentaran encontrar una solución al problema, aunque su despego cambiará radicalmente cuando quede perdido en los ojos de Kathleen, en sus duelos dialecticos, en su ingenio e ironía, sin olvidar su gran corazón.

Este será el detonante del cambio de vida de todos los implicados, una historia de seducción, dos historias de redención y tres jóvenes damas que se enfrentaran al mundo exterior a los muros de su hogar.

La construcción de sus personajes es muy detallada, no se centra solo en Devon y Kathleen, sino que da importancia a todos ellos, West es un contrapunto que muestra el poder de la fuerza de voluntad y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo, Lady Helen es como un pajarillo asustado encerrado en una jaula de oro (seguro que la siguiente entrega sea la suya) y las gemelas Cassandra y Pandora son la alegría, la curiosidad, la inocencia y la dualidad de dos almas divididas en dos cuerpos.

Su prosa es magistral, el lector se encontrará sumido sin saber cómo en los campos de Hampshire con sus arrendatarios, en la mansión con el servicio y en la alcoba de sus señores.

Es elegante, romántica, el inicio de una gran aventura que destila un perfume a lluvia y tierra, con la promesa de un brillante futuro y el resurgir de una familia.

Una novela coral, humana, con giros de caracteres sin olvidar las normas estrictas de la sociedad inglesa de principios del siglo XIX. Es sencillamente magistral y su epilogo no tiene desperdicio, deja con un regusto amargo a la espera de la siguiente entrega donde esperamos que un corazón lata de nuevo al enfrentarse a lo desconocido.

Una explosión de sentimientos entre el capricho del destino y el choque de dos voluntades que deberán rendirse a las evidencias.

Vergara nos regala título tras título, acierto tras acierto unas lecturas que tocan el alma y unos personajes que acompañan los sueños.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
VickyBF
 25 enero 2018
Este libro es de esas historias que me encantan, con buenos personajes, bien ambientada y una trama que te envuelve, te atrapa y te mantiene ahí, pegada a las páginas, hoja tras hoja y donde no puedes parar de leer hasta saber que va a pasar. de esos libros que te lees de una sentada. Puedo decir que todos los personajes, tanto principales como secundarios, me han enamorado e incluso ha habido momentos en que esos personajes secundarios son tan atrayentes que la historia principal pasaba a un segundo plano. Estoy deseando continuar con el siguiente libro para saber que pasa. Gracias a Oasis Literario.blogspot por su recomendación.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
FINA
 21 enero 2018
Buen comienzo de serie!
La verdad es que esperaba mucho más, al ser una autora tan recomendada y que ya he leído algunos de sus libros anteriores. Esta muy bien ambientada, es divertida y esta muy bien escrita, pero en ocasiones se me hacia pesada, muchos personajes y cuando la trama se ponía interesante, se pone a describir los lugares, eso me desesperaba un poco.
En general la trama me ha gustado, los protagonistas son muy cabezotas y de fuerte carácter, se enamoran pero no quieren dar su brazo a torcer y perder su libertad. Los secundarios entrañables y deseando saber más de ellos.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth