Crítica de FINA

FINA
19 July 2018
Encantada como siempre!
Tenia muchas ganas de conocer la historia de la doctora Garrett y la verdad es que no me ha defraudado, ha sido una lectura ágil, entretenida, con acción, intriga, sentido del humor y romance.
Me ha parecido muy bien detallado todo, los personajes, la época, las costumbres y lo excepcional de una doctora en esa época de hombres. Ethan esconde mucho más de lo que deja ver a simple vista, esos ojos...ese pasado...vamos conociendo datos poco a poco.
La verdad es que en ocasiones me han parecido algo fríos los dos protagonistas, pero claro tienen profesiones en las que tienen que ser así, estar siempre alerta y no dejarse llevar tan fácilmente, de ellos dependen muchas cosas importantes. Él es más romántico, más poeta, ella simplemente se deja llevar y lo reconoce ante él en varias ocasiones. Garrett es muy valiente y decidida y al igual que cuando salvo a Pandora, es capaz de todo, como médico es única.
Me ha gustado mucho la aparición de los protagonistas anteriores y ver que los Ravenel siguen unidos y ayudándose todos.
Me he quedado con ganas de más, no se explicarlo bien, me ha faltado algo de emoción (que no es que le falte), un epilogo, un final más desarrollado, aunque imagino que sabremos de ellos en las próximas entregas. Deseando leerlo también y saber si es sobre West.
La portada creo que no tiene mucha relación con la doctora y se aprecia bastante cambio en el formato de la edición en papel del libro, creo que se deberían mantener los mismos en las series.
Os lo recomiendo!