Crítica de Kass_CK

Kass_CK
02 January 2020
Este libro es para mi un KLEYPAS de principio a fin, en mayúsculas. Está siendo de esas series que cada libro mejora al anterior de una forma muy visible y poco a poco se va viendo a la Kleypas de siempre, que al principio parecía que estaba un pelín oxidada en su vuelta a la histórica, pero que ahora se muestra en todo su esplendor. ¡Me ha encantado! de principio a fin, es que no tengo ni una pega que ponerle al libro.

A Garrett ya le tenía cariño de libro anteriores, me parecía un personaje súper interesante y basado en alguien real. Es muy liberador ver a esta mujer luchando por aquello en lo que cree. Es fuerte, valiente, inteligente, buena, compasiva... solo se le puede desear lo mejor en todo momento. ¿Y sobre Ethan que puedo decir? Amor a primera vista. Este irlandés me ganó el corazón desde el primer minuto y solo quería avanzar en la lectura para ver como arreglaba el inmenso lío que había sin que él se quedara por el camino.

En cuanto a personajes secundarios no me ha sobrado ninguno, pero he tenido una gran decepción... Helen. ¿Cómo ha podido convertirse en esa persona prejuiciosa y entrometida que aparece aquí? Esperaba mucho más de ella que ponerse a juzgar a una persona que en realidad no conoce dando por hecho que lo que sabe (que es nada) es más que suficiente. Muy mal por su parte y de momento se va a mi lista negra junto a su cuñada.

Y hablando de personajes secundarios... Tom Severin. ¡Madre mía, no puedo esperar para tener su historia! También me han picado con la de West, pero es que Severin me tiene loquisima y eso que casi ni aparece, pero lo llena todo solo con que ponga su nombre.

Sobre la historia diré que me tuvo enganchada desde el principio, amé cada escena en la que los protagonistas interactuaban, me interesaba mucho como iba la trama secundaria de Ethan y cuando se trataba de Garrett y sus experiencias médicas creo que estaban muy bien documentadas y narradas. Según de que se hable puedo ser algo aprensiva, pero en este caso no he tenido ningún problema.

Creo que queda claro que para mi este libro es muy recomendable. En mi opinión, cualquier persona que disfrute de los libros de Kleypas, del romance histórico bien documentado e hilado y de personajes entrañables con mucho que contar tiene en esta historia todo lo que busca.