EDUARDO;VLASTELICA GOLIGORSKY GOLUBOFSKY (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/06/2016)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 13 calificaciones)
Un libro de relatos escalofriantes, por el indiscutido maestro del terror. El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos... El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles que no... >Voir plus

lallavedeplata
 12 junio 2018
Este libro contiene varios de mis cuentos preferidos de Stephen King como por ejemplo el que abre este libro, “los misterios del gusano”, “materia gris”, “un trago de despedida”, entre otros.
Un elemento positivo de este libro es la marcada diferencia de estilo entre cada cuento como por ejemplo pasando desde la notable inspiración de Lovecraft en “los misterios del gusano” y “soy la puerta”, a historias más plantadas en la realidad como por ejemplo “La cornisa” y “basta S.A” hasta historias más típicas de King como por ejemplo “la trituradora” y “camiones” que nos recordara a novelas como “Christine”.
Aunque el libro mantiene su nivel en casi todos sus cuentos debo decir que no sucede esto con todos ellos ya que algunos de estos me resultaron aburridos como por ejemplo “marejada nocturna” y otros que no me hicieron sentir nada como “el último peldaño de la escalera”.
En fin este es un libro que no puedo recomendar los suficiente ya sea si eres fanático de King como si lo quieres leer por primera vez.
Maresminombre
 30 enero 2019
Una colección de relatos cortos en la que ha habido algunos que me han gustado mucho y otros que no me han parecido muy interesantes. Pero la lectura ha sido amena ya que la duración de los relatos no es excesiva en ningún momento. Me ha encantado encontrar referencias a Salem's Lot. Mis favoritos han sido: "A veces vuelven", "El coco", "Un trago de despedida", "Los misterios del gusano" y "La primavera de fresa".
capo18
 11 enero 2019
Libro de cuentos recomendado para iniciar con Stephen king. 20 historias una mejor que otra.
Dondeloslibros
 15 noviembre 2018
Fue el primer libro que leí del maestro King y pagaría por volver a leerlo como si fuera la primera vez. Tiene relatos muy buenos, los más flojos son 3 como se suele decir. Lo recomiendo.
Enlace: https://librosdavida.blogspo..
Soraya47Soraya4725 julio 2018
La cosa debajo de mi cama esperando para agarrar mi tobillo no es son reales. Lo sé, y también sé que si soy lo suficientemente cuidadoso y mantengo mi pie debajo de la sábana, nunca será capaz de agarrarme.