Críticas sobre Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (230)

alexbookpages
 21 February 2022
Escuché el audiolibro y no puedo creer que después de tantas horas ni siquiera tenga final jajajajajajajajajajajaja

No me gustó nada, amigos. Diferencia de edades, inbalance de poder, una situación muy rara y bastante tóxica. Esta vez Alice Kellen no fue para nada lo mío.
Elena_books_young
 13 February 2022
Este libro me ha sorprendido muchísimo.
He visto que es un o lo odias o lo amas, y a mi me ha pasado lo segundo.
He amado este libro y la forma de tratar los temas que tiene.
Me encanta el afán de Axel por que Leah se recupere.
Un amor real, que comienza desde la amistad y va evolucionando.
Está muy bien escrito. Por ahora mi libro favorito de la autora. (Me he leído el día que dejó de nevar en Alaska y Nosotros en la Luna)
Tengo muchas ganas de leerme el siguiente.
Me ha dolido muchísimo el final de este libro.
Luchamos por lo que queremos, al contrario que Axel, y yo lo que quiero ahora mismo es leerme el segundo con un café y una manta.
La única pega que le veo es el hecho de que el libro avanza bastante lento al principio, tal y como debería, y de repente, todo ocurre y se han enamorado muchísimo.
No sé si se puede contar como pega, porque en el fondo tiene su encanto. Solo me hubiese gustado que el libro mantuviese su ritmo.
Angiereaderskater
 11 February 2022
Se me hizo bueno, me mantuvo enganchada y me sentí identificada con la protagonista, me parece que la autora supo transmitir el dolor de Leah, de tal forma que uno puede ponerse en sus zapatos. Sin embargo, me hubiera gustado que la historia tuviera un poco más de acontecimientos inesperados.
Nelia
 10 February 2022
Este libro es maravilloso y lo digo porque fue mi primer libro que leí y con el cual entre al mundo de la lectura. Desde que comienzas a leerlo no puedes parar, el tema del libro te da interés y eso te motiva a seguir leyendo. Vas a querer estar siempre junto al libro, no vas a querer soltarlo. Si te gusta el romance, te aseguro que te encantará y además este libro es parte de una bilogia, por lo tanto, vas a terminar este libro y que querrás comenzar de inmediato con el otro (Todo lo que somos juntos).

byzarabookss
 10 February 2022
Es el primer libro que leo de Alice y me encantó. Su pluma es sencilla y tiene una forma de narrar increíble, hace que te enganches con la historia desde el comienzo.
Leah, luego de la muerte de sus padres, cambia totalmente. Tiene ansiedad, pesadillas, no pinta, no quiere hacer nada y no se siente capaz de salir adelante.
Su hermano Oliver debe irse a trabajar a otra ciudad y la deja a cargo de su mejor amigo Axel.
Ella estaba enamorada de él pero, debido al accidente, dejó de sentir. Axel quiere ayudarla, que vuelva a ser la misma, que se ria, que disfrute de la vida, que haga las cosas que antes le gustaban y que salga del encierro.
Comienza a hacerle preguntas para que Leah se abra y pueda desahogarse, organiza planes para que salga de su zona de comfort e intenta hacer todo lo posible para que ella esté mejor. Pero, ¿Será capaz de conseguir lo que quiere? ¿Se abrirá ella ante él? ¿Le contará sus miedos y preocupaciones? ¿Podrá Leah volver a sentir?
Trata temas como duelos, amistad, tristeza, ansiedad, sueños, pérdida, miedos, amor y superación.
Conecté mucho con los personajes, pero quiero hacer hincapié en la protagonista; siento que tiene un avance impresionante a lo largo de la historia y aprende a superar los obstáculos.
Más allá de eso, genera una dependencia de estar acompañada; debido a esto considero que el final es muy triste, pero necesario.
Algo para resaltar, que me fascina, es que está narrado desde ambas perspectivas.
Otra cosa para destacar es la ambientación, la historia transcurre en un lugar que está muy bien desarrollado y las características que menciona la autora, te permiten transportarte allí.
No quiero dejar de mencionar que el libro incluye el arte, la música, pintar y el surf.
Se los recomiendo muchísimo, es una lectura ligera, con un montón de reflexiones y con un claro ejemplo de superación.
Hoy terminé la segunda parte, así que muy pronto subo la reseña💕
Jessyks_Books
 06 February 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
🎨🎨

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Este libro comenzó a ser demasiado lento, pero finalmente mejoró.
La hermana / hermano del mejor amigo siempre será uno de mis tropos favoritos, porque como en este libro, es genial ver cómo ambos comienzan a verse con diferentes ojos, comienzan a tener diferentes intenciones el uno con el otro y qué sucede cuando el secreto sale al mundo.
Este libro trata sobre Leah, cómo se las arregla para perder a sus padres, alejarse de todos y de todo y no dejar que nadie la ayude.
Pero, ¿qué pasa cuando Oliver, su hermano, tiene que vivir en Sidney 3 semanas al mes debido a su trabajo?
Ella se muda con Axel, el mejor amigo de Oliver, mientras que Oliver está en Sidney. Axel que tiene su propia rutina, sus curvas y pinceladas limpias, pero también sus bordes y sombras afilados.
Leah siempre ha sido como la hermana pequeña de Axel, pero siempre ha tenido sentimientos diferentes por él. Cuando comienza a verla con otros ojos, todo cambia.
No me gustó cómo la autora abordó los problemas de Leah y las formas de Axel de ayudarla, creo que estaba un poco vacío, y hubiera sido genial si hubiera más información en el libro.
Mrsananas
 04 February 2022
Salvo alguna cosa sin mucha importancia, ha sido un libro que me ha encantado y que he devorado. Lo he leído en menos de dos días y es que me encanta la facilidad que tiene Alice Kellen para conseguir atraparte con cada una de sus historias.

Es la primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" y nos cuenta la historia de amor entre Leah y Axel, pero no es únicamente una novela romántica. También trata temas de salud mental como la ansiedad y el duelo.

Sin duda, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
anti_sin_mas
 02 February 2022
Lo primero que tengo que decir es que me arrepiento inmensamente de no haber leído antes a la autora, y es que no había leído más que cosas buenas de ella, pero como la romántica no es mi género predilecto pensaba que no me iba a gustar, y no podía estar más equivocada.

Este primer libro que leo de ella se ha convertido en uno de mis favoritos de la vida, Leah es maravillosa y la evolución que tiene es brutal, mientras que Axel rebosa personalidad y carisma durante todo el libro, además cuando están juntos se complementan maravillosamente y eso me encanta.

El libro tiene frases preciosas que calan muy hondo y tiene reflexiones que me han encantado, además, se tratan temas muy importantes como la ansiedad o la depresión.

El arte tiene una gran importancia, al igual que Los Beatles, durante todo el libro se hace referencia a los colores y las tonalidades y a los discos y canciones del grupo, lo que en ningún momento se me ha hecho pesado, los personajes hablaban de ambas cosas de una manera que solo hacía que quisiera saber más y más.

La trama es sencilla, dos personas que empiezan a convivir por causas externas a ellos y tienen que saber juntar sus vidas, mientras que Leah está rota y ya no ve la belleza de la vida, Axel vive cada día como si fuera el último, y esto al principio hace que choquen, pero rápidamente vemos como Axel ayuda a Leah en todos los aspectos y eso hace que ambos evolucionen.

Por último, no se si dar las gracias a la autora o maldecirla por darme unas espectativas tan altas de los hombres, pero bueno Axel mi hombre😍
heleniiiia
 18 January 2022
Todo lo que nunca fuimos, de Allice Kellen, yo no me siento muy conectada con esta autora, no termino de meterme completamente en la trama, siempre me deja con un sabor agridulce este es el primer libro de la bilogía Deja que ocurra.
Para mi el final de este primer libro fue perfecto.
Desde el principio no me gustaba mucho, hubo momentos en los que se tocaron temas importantes como por ejemplo el trauma por decirlo de alguna forma de Leah, Axel para ella fue un gran apoyo en su momento pero esta pareja no me gusto tanto, desde el principio se nota que Leah es muy cerrada y Axel muy relajado y extrovertido, Axel quiso ayudarla y lo consiguió, pero parecía que faltaba algo en esa pareja, además de que Axel era más maduro que Leah por la diferencia de edad y porque obviamente ha vivido más.

No me encanto el libro pero definitivamente si que me lo releería para pasar un buen rato.
acevedovale
 14 January 2022
Al principio todo es confuso pero después va tomando su forma, es un libro donde te puedes identificar mucho con el personaje de leah yo misma me identifique mucho con ella, es el primer libro que leo de la escritora Alice Kellen y quede fascinada, me conecte mucho con el personaje de leah y como el mejor amigo del hermano la ayuda con su ansiedad y depresión pero se terminan enamorando cuando el accedió a cuidarla y están emocionante el libro
Les recomiendo leer el libro y disfrutarlo al máximo

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas