Críticas sobre Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (230)

Laragg96
 26 October 2021
En esta bilogía conoceremos a Leah y Axel. Leah es la hermana pequeña del mejor amigo de Axel, Oliver.

Leah es una chica de 19 años que ha tenido que sufrir la muerte repentina de sus padres en un accidente de coche. Esto provoca en ella un GRAN pero digo GRAN DEPRESIÓN en la que se ve metida hasta el fondo.

Axel es una chico de 29 años que vive en una preciosa casita a los pies del mar. le encanta vivir solo y sabe como disfrutar de ellos. Es el típico chico dulce pero mujeriego que no busca nada serio en ninguno de sus ligues. Recodermos que le encanta la soledad.

A causa de que Oliver tiene que marcharse a vivir fuera por cuestiones del trabajo, le pide a Axel que cuide se hermana mientras él esta fuera y sin duda Axel le abre las puertas de su casa porque es como si Leah fuese su hermana pequeña. Pero... no creais que esto será así.. no, no. Axel es el amor de toda la vida de Leah y para ella es complicado llevar esa vida con él porque no quiere despertar nada en su interior y Axel hace todo lo contrario, quiero despertar todo lo bonito que tenia Leah en su interior pero a su paso despierta en él sentimientos por ella bastante peligrosos.

Es una historia bonita y de mucha superación personal. Leah es una chica muy fuerte y Axel intenta cada día demostrárselo.
Sonia12
 14 October 2021
Lo encontré la semana pasada en la Biblioteca de mi pueblo, me llamó la atención porque había escuchado muy buenas críticas sobre el libro y la verdad no me decepcionó, me enganchó desde el principio. No había leído nada de esta autora antes, pero volveré a repetir, empezando con la segunda parte.
¡Muy recomendable!
arantxaac
 13 October 2021
Me encanto el libro, espectro algunos personajes que siento que son demasiado, es una historia con matices tristes, con un final a otra historia sin embargo me gusto mucho y la volvería a leer una y otra vez. Lo único que realmente me desagradado fue la diferencia de edad entre los dos personajes pero pero a poco me fui acostumbrando
noventaydoslibros
 08 October 2021
Qué historia más bonita ♥ Me adentré en esta historia sin haber leído la sinopsis, pero sabiendo que es de Alice Kellen sabía que me iba a gustar. Y no he fallado ya que me he encontrado una historia de superación que ha cumplido totalmente mis expectativas. La trama se va desarrollando lentamente ya que es la primera parte de una bilogía y está narrada a dos voces y mes a mes, de enero a diciembre, por lo que sabremos qué ocurrió durante ese año entre Leah y Axel y todo lo que sintieron nuestros protagonistas. Pero eso no quiere decir que haya sido denso o pesado, para nada, engancha mucho y al final te lo lees en un suspiro.

Estoy deseando leer el desenlace. Axel y Leah me han encantado, tanto ellos como su historia ❤️
Renihaller
 03 October 2021
Es una historia de amor preciosa, que enseña la importancia de tener alguien que te entienda y que te ayude a seguir adelante cuando sentis que no podes sola y que todo esta perdido. Habla de superacion y de evolucion, de darnos cuenta quienes somos y que queremos, de que se puede amar otra vez después de haber perdido mucho
AnaBreen
 01 October 2021
Amé este libro, Alice Kellen me volvió a enamorar con su pluma.

En este libro tenemos una de las temáticas que me gustan mucho (Chica enamorada del mejor amigo de su hermano mayor) pero además de ello también encontré una historia sobre la superación de la muerte de un ser querido, la importancia que tiene la familia y la amistad que forjas con otra persona que acaba convirtiéndose prácticamente en familia y poder conocer la historia de Leah y Alex me encantó.

Leah es una chica que se ha sumergido en un abismo de dolor y sufrimiento tras la muerte de sus padres y solo le queda su hermano Owen, quien al recibir una buena oferta de trabajo a varios kilómetros de distancia, decide pedirle a su mejor amigo, Axel, que cuide a su hermana en lo que ella puede asistir a la Universidad y Axel no puede negarse a cuidarla por su gran amigo y además porque siente un cariño fraternal por Leah.

Axel es un alma libre, un chico que vive por el presente, surfeando, alejado en su casita a la orilla del mar y disfrutando de la vida, sin embargo, la llegada de Leah a su casa, lo harán cuestionarse sobre su forma de vivir. Él siempre ha admirado a Leah por lo talentosa que es en la pintura, ella tiene una manera de transmitir con sus cuadros y pinturas que él considera impresionante, sin embargo, la Leah que vive con él no es la misma chica, ella está apagada y rota y él está decidido a ayudarla a superar ese estado y aprender a vivir con el dolor por la perdida de sus padres.

Me gustó mucho como se fue dando la relación entre Leah y Axel, ella siempre ha estado enamorada de él y esa cercanía y apoyo que le brinda despertarán sentimientos que nunca se fueron y en cambio, Axel esta tan confundido y decidido a no ceder que podría complicar toda su convivencia.

Es un libro precioso que me llegó al corazón, me hizo vivir tantas emociones, podía reír, llorar, suspirar y enojarme y por eso valoro demasiado esta historia, porque me sentía en la playa con ellos, sentía la tensión que habitaba en esa casa y el amor que inspiraban, además de que ahora no puedo escuchar cierta canción sin pensar en ellos.

Super recomendado, es un libro hermoso.
leyendoentresabanas
 24 September 2021
- Vuelvo a leer a Alice y vuelvo a quedarme con un sabor agridulce, a medias, como si no terminara de conectar con la autora.

- Es un libro cortito, muy ágil de leer, con capítulos cortos y muy cortos, contados a dos voces, casi en todo momento en la misma línea temporal, excepto un par de casos en los que vamos al pasado.

- La forma de escribir de la autora, como en los otros que he leído, es sencilla, delicada y suave. Alice hace que entres en la historia desde apenas la empiezas. El problema que tengo con ella es que no llego a conectar emocionalmente, ni con la historia, ni con los personajes.

- Ambientada en Byron Bay, este ambiente me ha encantado aunque creo que podría haberlo "explotado" un poquito más.

- En esta historia conoceremos a Leah, una joven de diecinueve años que acaba de perder lo más valioso de su vida, sus padres, y la cual es incapaz de salir del pozo oscuro y profundo en el que ha entrado emocionalmente. Y Axel, un joven con una personalidad algo diferente, que disfruta de la soledad, el mar, la lectura...

-www.instagram.com/leyendoentresabanas Los personajes no me han dicho mucho, es más, mis favoritos son los secundarios. Me parece que apenas cuentan ni transmiten nada.

- El inicio del libro es lo que más me ha gustado, con un buen ritmo y una puesta en escena dura pero bonita.

- La parte central me ha parecido casi todo el rato lo mismo. Repetitiva y sin que pase nada trascendental.

- El final, predecible totalmente.

- Es un libro con una trama simple, bonita, que está hecha para emocionar, aunque yo no he conseguido hacerlo.

- Como he dicho, no es la primera vez que me pasa con esta autora, el que no termino de conectar con sus historias. Eso no quiere decir que sean malas, así que por ello os animo a leerlo y que me digáis qué os parece a vosotros.

- Es una historia bonita, pero sin más.

6/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas
leyendoentresabanas
 24 September 2021

- El final, predecible totalmente.

- Es una historia bonita, pero sin más.

6/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas
Cachotia
 21 September 2021
Un romance entre una joven y el mejor amigo de su hermano mayor. Aunque puede parecer cliché, y lo es en cierto modo, tiene algo diferente, que te atrapa.
Leah tiene 19 años y está encerrada en sí misma debido al accidente de coche que mató a sus padres, en el que sólo ella sobrevivió.
Axel es el mejor amigo de Oliver, el hermano de Leah, y se queda a cargo de ella mientras él viaja por trabajo.
La historia se desarrolla lentamente, aunque Leah siempre ha estado enamorada de él, pa Axel sólo es como una hermana menor(se llevan 10 años), poco a poco él se esfuerza para ayudarla y sacarla del mundo oscuro en el que se ha encerrado.
Es una historia de romance, pero también del valor de la familia, de la amistad y sobre todo de aprender a vivir de nuevo tras una gran tragedia.
Un mismo hecho trágico marca de formas muy distintas a dos familias.
Está narrado en primera persona por ambos protagonistas, lo que ayuda a entender sus diferentes puntos de vista y los motivos que les llevan a actuar de esa manera.
El final ha sido.. Casi me lo esperaba. Necesito leer el segundo ya!
silvialopz
 20 September 2021
Uno de los mejores libros que he leído.
Al principio me costó un poco leerlo, pero es normal ya que te tienes que meter en la historia y en el contexto.
Y a partir del décimo capitulo, no podía parar y cuando me quise dar cuenta ya lo había terminado y me quedé con ganas de leer más.
Trata un tema muy importante, y como ayudar y aprender a sobrellevarlo

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas