Crítica de AnaBreen

AnaBreen
01 October 2021
Amé este libro, Alice Kellen me volvió a enamorar con su pluma.

En este libro tenemos una de las temáticas que me gustan mucho (Chica enamorada del mejor amigo de su hermano mayor) pero además de ello también encontré una historia sobre la superación de la muerte de un ser querido, la importancia que tiene la familia y la amistad que forjas con otra persona que acaba convirtiéndose prácticamente en familia y poder conocer la historia de Leah y Alex me encantó.

Leah es una chica que se ha sumergido en un abismo de dolor y sufrimiento tras la muerte de sus padres y solo le queda su hermano Owen, quien al recibir una buena oferta de trabajo a varios kilómetros de distancia, decide pedirle a su mejor amigo, Axel, que cuide a su hermana en lo que ella puede asistir a la Universidad y Axel no puede negarse a cuidarla por su gran amigo y además porque siente un cariño fraternal por Leah.

Axel es un alma libre, un chico que vive por el presente, surfeando, alejado en su casita a la orilla del mar y disfrutando de la vida, sin embargo, la llegada de Leah a su casa, lo harán cuestionarse sobre su forma de vivir. Él siempre ha admirado a Leah por lo talentosa que es en la pintura, ella tiene una manera de transmitir con sus cuadros y pinturas que él considera impresionante, sin embargo, la Leah que vive con él no es la misma chica, ella está apagada y rota y él está decidido a ayudarla a superar ese estado y aprender a vivir con el dolor por la perdida de sus padres.

Me gustó mucho como se fue dando la relación entre Leah y Axel, ella siempre ha estado enamorada de él y esa cercanía y apoyo que le brinda despertarán sentimientos que nunca se fueron y en cambio, Axel esta tan confundido y decidido a no ceder que podría complicar toda su convivencia.

Es un libro precioso que me llegó al corazón, me hizo vivir tantas emociones, podía reír, llorar, suspirar y enojarme y por eso valoro demasiado esta historia, porque me sentía en la playa con ellos, sentía la tensión que habitaba en esa casa y el amor que inspiraban, además de que ahora no puedo escuchar cierta canción sin pensar en ellos.

Super recomendado, es un libro hermoso.