Crítica de Jessyks_Books

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
🎨🎨

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Este libro comenzó a ser demasiado lento, pero finalmente mejoró.
La hermana / hermano del mejor amigo siempre será uno de mis tropos favoritos, porque como en este libro, es genial ver cómo ambos comienzan a verse con diferentes ojos, comienzan a tener diferentes intenciones el uno con el otro y qué sucede cuando el secreto sale al mundo.
Este libro trata sobre Leah, cómo se las arregla para perder a sus padres, alejarse de todos y de todo y no dejar que nadie la ayude.
Pero, ¿qué pasa cuando Oliver, su hermano, tiene que vivir en Sidney 3 semanas al mes debido a su trabajo?
Ella se muda con Axel, el mejor amigo de Oliver, mientras que Oliver está en Sidney. Axel que tiene su propia rutina, sus curvas y pinceladas limpias, pero también sus bordes y sombras afilados.
Leah siempre ha sido como la hermana pequeña de Axel, pero siempre ha tenido sentimientos diferentes por él. Cuando comienza a verla con otros ojos, todo cambia.
No me gustó cómo la autora abordó los problemas de Leah y las formas de Axel de ayudarla, creo que estaba un poco vacío, y hubiera sido genial si hubiera más información en el libro.