Editorial: Booket (07/07/2021)

Calificación promedio : 4.23/5 (sobre 15 calificaciones)
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
ElblogdeSeshat
 11 octubre 2021
Alice Kellen siempre parece tener la varita mágica para dejarme con un cierto nivel de satisfacción al terminar sus libros. Evidentemente, ella tenía perfectamente construida esta historia en su cabeza y aunque consigue que todas las piezas encajen perfectamente, me quedo con la sensación de que Jack me ha caído bastante mal durante parte de la lectura y de que no he llegado a conectar con él, a pesar de sus pesares, pues creo que estos se revelan demasiado tarde. La historia secundaria de Hannah, creo que es también extremadamente sencilla y más anecdótica que otra cosa.
A pesar de esta opinión, creo que esta es una bonita historia de nuevos comienzos y de sanar heridas y que leer a la autora, es sinónimo de buen gusto y estilo aún en sus inicios pues esta como muchas/os sabéis es una reedición de uno de sus primeros libros.
Además este tono más ligero en algunos momentos de esta serie, me ha hecho descubrir otra faceta distinta de la misma.
En general, creo que leer a Alice es sinónimo de calidad dentro de su estilo y que es muy difícil cerrar uno de sus libros sin haberlo disfrutado al menos en parte.
Lau154
 20 agosto 2021
(ES UN 4.75/5⭐)
En "Tal vez tú" conoceremos más a Elisa, la cual ya comencé a conocer en el libro anterior. Está a punto de cumplir los treinta y después de haber sufrido un desengaño amoroso, tiene las cosas bastante claras. Quiere mantener su (buen) empleo en el bufete de abogados, encontrar un hombre (el cual ya tiene detalladamente descrito en su mente) y formar una familia. de momento, el primer punto lo va cumpliendo, y mientras está en busca de cumplir el segundo, Jack Helker, un abogado con el que tendrá que competir y que es todo lo opuesto a lo que quiere. El único problema es que... ¿quién podría resistirse a esa sonrisa insolente y al deseo desenfrenado que siente cada vez que está cerca de él?
Este libro ha sido toda una sorpresa para mí, igual que el primero.
La trama es ligera y entretenida, con tintes cómicos que me flipan. He disfrutado mucho de este libro porque todo lo que ocurre se podría definir con: tira y afloja. Y me flipa. Me ha gustado mucho que la historia de los personajes sea compleja, pero que a la hora de leerla se sienta que es sencilla y fluida. Algo muy especial que tienen las historias de Alice es que nunca sabes por dónde te va a salir y es exactamente lo que ha ocurrido con este libro. Yo intentaba suponer lo que pasaría y en mi mente parecía lo más lógico y lo único con sentido que podría pasar, pero, entonces, boom. Nada era lo que yo pensaba. Plot twist. Y eso me ha fascinado.
Los personajes me han enamorado por completo. Elisa es una mujer inteligente, valiente, sincera y a veces un poco estirada, pero tiene un corazón enorme y se hace querer muy fácilmente. Y Jack es un hombre bastante hermético, canalla, un poquitín arrogante y con sus toques divertidos que, sinceramente, me han vuelto loca. Son muy distintos, pero se vuelven loco el uno al otro (en muchos sentidos). Sinceramente, no me podría imaginar a Elisa con algún otro hombre, ni a Jack con ninguna otra mujer. Los veo juntos, sin remedio alguno.
No podemos olvidarnos de los personajes secundarios y más importantes de este libro como Hannah, Aiden, Ethan, Molly, Julia, Nicole... Me han encantado todos y querría una historia de cada uno de ellos.🥺
Y de la pluma de Alice, no puedo decir mucho. Es mi escritora española favorita, escribe de una forma preciosa, haciendo que no pueda dejar de leer en ningún momento. Además, su toque divertido me tiene loca perdida. ¡Necesito más libros así!
En resumen, "Tal vez tú" es un libro que disfrutarás sin remedio alguno gracias a sus personajes, sus historias y la preciosa pluma de la autora con toques divertidos. Un romance real y auténtico que os trasladará a Nueva York y a la vida de Jack y Elisa. Lo recomiendo muchísimo a todo amante de los libros de Alice y de la novela romántica. No os arrepentiréis de leer este libro.
Amaya_QG
 30 septiembre 2021
Hoy os traigo la reseña de "Tal vez tú", la segunda parte de la bilogía "Tú". El libro nos cuenta la historia de Elisa quien, tras una deslealtad de su prometido, intenta empezar de cero buscando a su hombre perfecto, con quien imagina una vida maravillosa, complementada con hijos y su trabajo de abogada, en el que es la mejor. Sin embargo, todo se ve truncado cuando conoce a Jack, otro abogado con quien deberá competir y quien pondrá su vida totalmente patas arriba.
La primera parte de esta serie ya me gustó y me sorprendió en gran medida, pero esta segunda parte, ha vuelto a superar mis expectativas de una forma mayor. Solo puedo decir que la historia me ha encantado, que me ha llenado de una forma increible y que me ha enganchado desde su inicio. Estamos ante una historia de amor, mezclada con un profundo desarrollo y cambio personal de la protagonista, el cual vamos a ir descubriendo y compartiendo a lo largo de todas sus páginas.
En cuanto a los personajes, creo que no os va a sorprender que diga que Elisa me ha ganado por completo y que me he sentido edentificada y he empatizado con ella en todo momento. Me ha parecido un personaje tan completo y tan valiente, que ya os aseguro que se ha quedado en un huequecito de mí. Por otro lado, tanto Jack, como el resto de los personajes, me han encantado muchísimo.
Por otro lado, creo que no os va a sorprender que diga que la autora escribe de maravilla. No es nada nuevo decir que es mi autora de romance favorita y que cada una de sus historias me cala muy hondo. Alice, ha vuelto a ser un placer leerte. Gracias por crear tanta magia.
En definitiva, estamos ante un libro que me ha encantado, que recomiendo muchísimo y que creo que a vosotr@s también os puede llegar a emocionar tanto como a mí.
Nedyah
 28 julio 2021
Hace una semana os traje mi opinión de la primera parte de la bilogía Tú, Otra vez tú. Y hoy le toca el turno a la segunda y última entrega, Tal vez tú. Desde ya os digo que son lecturas totalmente recomendadas y que disfrutaréis muchísimo si sois unos enamorados de la comedia romántica, con ese toque refrescante y adictivo de historias sencillas que saben llegar a través de sus personajes, reales, auténticos y que se pueden sentir como si los tuvieras delante. ¡Me han enamorado!
La trama nos presenta a Elisa, una abogada que ha caído en la monotonía de la vida, centrada en su trabajo tras haber roto con su novio de toda la vida, aquel con el que tenía previsto casarse y formar una familia; y dedicando su tiempo libre a ver telenovelas y alimentar a su gato Regaliz. Con todo, la suerte parece sonreírle en el trabajo cuando su jefe le asigna un caso de divorcio que afecta a una importante estrella de Hollywood. Sin embargo, todo se tuerce cuando se encuentra cara a cara con el abogado de la parte contraria: Jack Heller, un hombre con el poder de sacarla de quicio (en el sentido litera) y volverla loca (en el sentido sexual de la palabra) a partes iguales. Y lo que comienza siendo una lucha de titanes en el ámbito profesional, acaba llevando a un deseo irrefrenable que no tardan en explorar. Pero Elisa está en un momento de su vida en el que su único deseo es encontrar al hombre de su vida, aquel con el que formar una familia, y Jack no tener esas intenciones ni con ella ni con ninguna mujer... ¿Qué ocurrirá?
Elisa es una joven a la que ya conocimos en la primera entrega de esta bilogía, donde descubrió que Colin, su novio de toda la vida, le había puesto los cuernos con su secretaria a poco de pasar por el altar. Fue un personaje que disfruté mucho conocer y que, aquí, conocemos más en profundidad. Es la narradora de su propia historia y me ha encantado ir desgranando paso a paso su historia, ver su evolución, sus pensamientos y su forma de apechugar con las cosas. al final se le nota un cambio tremendo y me encantó. Jack, por otro lado, es un personaje que saca carcajadas desde el primer encuentro con Elisa; un hombre seguro de sí mismo, sarcástico y con un don nato para sacar de quicio a Elisa que he disfrutado muchísimo. Los personajes también son un buen acierto y acompañamiento a la trama principal: Hannah, Emma, Aiden, Ethan, Molly, Nicole... Todos consiguen darle mayor complejidad a la historia y no dejar ni un hueco al aburrimiento.
La primera parte de la novela trata prácticamente de enfrentamientos entre Elisa y Alex, diálogos ingeniosos y discusiones chispeantes, con mucha tensión sexual acumulada, y es imposible no disfrutar de todo ese tira y afloja. Es la parte más divertida de toda la historia. Además, ambos son personajes que se siente reales, con sus sueños, miedos, bagajes familiares y amorosos, y ayudan a sentirlos cercanos, a identificarse con ellos y, especialmente, a reconocer los motivos que les llevaron al punto en el que se describe. Secretos del pasado que dejan con la boca abierta, escenarios neoyorquinos, época navideña y de nieve... ¡Qué más se puede pedir!
Alice Kellen lo ha vuelto a lograr con esta segunda parte. No podría decantarme más por la primera o la segunda. Ambas historias me han parecido fantásticas y las he devorado en cuestión de horas. Además, el final ha sido muy gracioso y tierno, no siendo el típico de las comedias románticas y, de nuevo, ideal para la pareja de la que se trata.
En resumen, 'Tal vez tú' es una comedia romántica que se disfruta de principio a fin. Una historia sencilla pero con un romance que se siente real y auténtico. Nos trasladamos a Nueva York y a la vida de unos personajes que han de hacer frente a sus miedos y a dejarse llevar por la magia de la incertidumbre de la vida, de arriesgar, de no tener todo el futuro trazado y de luchar por lo que verdaderamente sienten.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Labibliotecadeunquintopiso
 09 septiembre 2021
Nos cuenta la historia de Elisa un año después de dejar a su prometido y de descubrir que le engañaba. Está a punto de cumplir los treinta y sabe lo que quiere. Quiere un buen hombre, mantener su empleo y formar una familia. Hasta que conoce a Jack Helker, quien le va a trastocar todos sus planes.
Esta historia es un enemies to lovers en toda regla. Es una comedia romántica, escrita de manera sencilla pero fluida, me enganchó desde la primera página. Sigue en la línea de la primera parte. Me falta la profundidad comparada con el resto de obras que he leído de la autora.
Con un toque divertido y refrescante, la autora nos presenta a unos personajes reales y auténticos, cargados de emociones y sentimientos, que se enfrentan a sus miedos.
Elisa, a punto de cumplir treinta años, tiene muy claro lo que quiere. Es un personaje fuerte y luchador, con carácter, y amiga de sus amigos. Por el contrario, Jack es cerrado en sí mismo y misterioso. Todo lo contrario a Elisa.
Además, comparten un poco de protagonismo con Hannah, de quien conocemos un poco más de su vida.
He disfrutado mucho de esta historia, más que con la primera. Me he reído y he sufrido con los personajes a partes iguales. Una historia sencilla pero llena de amor que te dejará una sonrisa en los labios.
IntothebooksIntothebooks07 agosto 2021
Eso es lo que pasa cuando una persona desaparece de repente de tu vida, que es imposible que los detalles, las palabras, las miradas y los recuerdos también se vayan igual de rápido, así, en un pestañeo.
LectorasinmasLectorasinmas07 agosto 2021
Me pasé el trayecto en metro intentando adivinar las vidas de los demás viajeros, preguntándome si ellos sí conocerían el secreto de la felicidad.
Videos de Alice Kellen (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Kellen
Ya en Argentina la conmovedora bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen.
- Todo lo que nunca fuimos:
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
- Todo lo que somos juntos (compralo en preventa: bit.ly/3wVHc9k)
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro