Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
30 September 2021
Hoy os traigo la reseña de "Tal vez tú", la segunda parte de la bilogía "Tú". El libro nos cuenta la historia de Elisa quien, tras una deslealtad de su prometido, intenta empezar de cero buscando a su hombre perfecto, con quien imagina una vida maravillosa, complementada con hijos y su trabajo de abogada, en el que es la mejor. Sin embargo, todo se ve truncado cuando conoce a Jack, otro abogado con quien deberá competir y quien pondrá su vida totalmente patas arriba.

La primera parte de esta serie ya me gustó y me sorprendió en gran medida, pero esta segunda parte, ha vuelto a superar mis expectativas de una forma mayor. Solo puedo decir que la historia me ha encantado, que me ha llenado de una forma increible y que me ha enganchado desde su inicio. Estamos ante una historia de amor, mezclada con un profundo desarrollo y cambio personal de la protagonista, el cual vamos a ir descubriendo y compartiendo a lo largo de todas sus páginas.

En cuanto a los personajes, creo que no os va a sorprender que diga que Elisa me ha ganado por completo y que me he sentido edentificada y he empatizado con ella en todo momento. Me ha parecido un personaje tan completo y tan valiente, que ya os aseguro que se ha quedado en un huequecito de mí. Por otro lado, tanto Jack, como el resto de los personajes, me han encantado muchísimo.

Por otro lado, creo que no os va a sorprender que diga que la autora escribe de maravilla. No es nada nuevo decir que es mi autora de romance favorita y que cada una de sus historias me cala muy hondo. Alice, ha vuelto a ser un placer leerte. Gracias por crear tanta magia.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha encantado, que recomiendo muchísimo y que creo que a vosotr@s también os puede llegar a emocionar tanto como a mí.