Las mejores frases de Tal vez tú (Serie Tú 2) (21)

NitanMalaOye13
NitanMalaOye13 28 December 2022
Que sepas que no tienes nada que temer. Conmigo estás a salvo incluso en la punta de un acantilado, porque jamás te pediría que saltases.
Pebookworld
Pebookworld 16 November 2021
-Creo que si dejases de obsesionarte con esa idea prehistórica de encontrar a tu príncipe azul, quizá aparecería cuando menos lo esperases, así, sin más.
Intothebooks
Intothebooks 07 August 2021
Eso es lo que pasa cuando una persona desaparece de repente de tu vida, que es imposible que los detalles, las palabras, las miradas y los recuerdos también se vayan igual de rápido, así, en un pestañeo.
sofiavasquez
sofiavasquez 13 May 2021
La persona que más ames, también será la que más pueda hacerte sufrir, aquella con el poder de joderte el corazón. Así que asegúrate de querer a una buena persona, o mejor aún y más práctico, de no querer a nadie.
SunLight
SunLight 13 August 2022
Me pasé el trayecto en metro intentando adivinarlas vidas de los demás viajeros, preguntándome si ellos sí conocerían el secreto de la felicidad.
LilianaGama
LilianaGama 29 March 2022
A veces nos sorprendemos. A veces nos damos cuenta de que llevamos tiempo reprimiendo cosas que queremos. A veces nos alejamos de aquello que deseamos ser y nos conformamos con lo que se espera de nosotros.
Pebookworld
Pebookworld 16 November 2021
Porque la vida, de algún modo retorcido, se compone de eso, de etapas que vamos dejando atrás, de sueños que cumplimos, de otros que dejamos por el camino y de los nuevos que llegan y te sacuden gritándote que luches por lo que quieres.
VickyBF
VickyBF 30 May 2019
Tenía la extraña sensación de estar acercándome paso a paso a eso llamado “felicidad”,
a pesar de los baches del camino; porque a veces hace falta caer y volver a levantarse
para darse cuenta de que llevabas años andando en línea recta,
con la vista clavada en un punto fijo,
pero sin ninguna parada para mirar y disfrutar del paisaje que te rodeaba.
Lucia22
Lucia22 29 December 2023
-No quiero que nadie más te bese -dijo con un gruñido-. Pensaba que sí pero no.
SunLight
SunLight 13 August 2022
¿Sabes esa sensación de estar perdido, de no encontrarte en ningún lugar? Pues así es como me siento, como me he sentido siempre.