Las mejores frases de Tal vez tú (Serie Tú 2) (21)

SunLight 13 August 2022
-¿No lo has hablado con nadie?-pregunté, y él negó con la cabeza- ¿Por qué no?
-Porque no, porque eso es mío.
-¿ El dolor es tuyo?- adiviné
- Algo así.
SunLight 13 August 2022
¿Tienes algún sueño por cumplir?
"Seguir siendo feliz."
Erickramoss 24 March 2022
Porque la vida, de algún modo retorcido, se compone de eso, de etapas que vamos dejando atrás, de sueños de cumplimos, de otros que dejamos por el camino y de los nuevos que llegan y te sacuden gritándote que luches por lo que quieres.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 16 March 2022
Se llama libertad. Y por desgracia, ella sabe que no siempre todos los finales son felices, créeme.
Mikaelag
Mikaelag 01 March 2022
''Tenía la extraña sensación de estar acercándome paso a paso a eso llamado ''felicidad'', a pesar de los baches del camino; porque a veces hace falta caer y volver a levantarse para darse cuenta de que llevabas años andando en línea recta, con la vista clavada en un punto fijo, pero sin ninguna parada para mirar y disfrutar del paisaje que te rodeaba''.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 07 August 2021
Me pasé el trayecto en metro intentando adivinar las vidas de los demás viajeros, preguntándome si ellos sí conocerían el secreto de la felicidad.
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
Conmigo estás a salvo incluso en la punta de un acantilado, porque jamás te pediría que saltases.
SunLight 13 August 2022
Pero ella era nicotina. Era noches eternas en la habitación de su residencia perdiéndonos el uno en el otro, hablando en susurros, deseando meterme bajo su piel solo para poder saber qué estaba pensando en cada instante, qué pasaba por su cabeza cuando apoyaba un codo sobre la cama y me miraba fijamente, fumándose un cigarrillo, desnuda y tan suya como siempre.
Erickramoss 23 March 2022
Eso es lo que pasa cuando una persona desaparece de repente de tu vida, que es imposible que los detalles, las palabras, las miradas y los recuerdos también se vayan igual de rápido, así, en un pestañeo
Erickramoss 14 March 2022
-Mi madre también puede ser exigente si se lo propone —confesé al final—. Pero reconozco que mi mayor enemiga siempre he sido yo misma. Ya sabes, a veces parece que nunca tenemos suficiente.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón