Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
27 January 2023
Segundo libro de la bilogia "Tu" y que tiene como protagonista a Elisa, abogada y una de la las mejores amigas de Emma( la protagonista del primer libro). Después de un año de haber roto su compromiso con su novio de ocho años; Elisa ha caído en una vida rutinaria y sin mayores sorpresas, todo empieza a cambiar cuando su jefe la obliga a llevar un caso de divorcio que involucra a un actor famoso que tiene como abogado a Jack , un hombre engreído y odioso que le empieza hacer la vida imposible a Elisa pero que también le hará entender muchas cosas respecto así misma.

¿Que puedo decir? Después de un horrible bloque de lector que me duró cuatro meses. Fue todo un acierto retomar la lectura con este libro.

Igual de relajado y conservando el sentido de humor fresco del primer libro, haciendo que la lectura se te haga sumamente ligera, pero también dando más profundidad y desarrollo a los personajes tanto a los principales como los secundarios, además que en esta historia hay momentos más sentimentales que al final han hecho que se me salieran un par de lágrimas.

El primer libro me gustó pero este me encantó porque definitivamente aquí ya se siente la evolución de Alice Kellen, que dicho sea de paso se ha vuelto una de mis autoras favoritas. Por eso para mí este libro es un 4.5 estrellas.