Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
20 August 2021
(ES UN 4.75/5⭐)

En "Tal vez tú" conoceremos más a Elisa, la cual ya comencé a conocer en el libro anterior. Está a punto de cumplir los treinta y después de haber sufrido un desengaño amoroso, tiene las cosas bastante claras. Quiere mantener su (buen) empleo en el bufete de abogados, encontrar un hombre (el cual ya tiene detalladamente descrito en su mente) y formar una familia. de momento, el primer punto lo va cumpliendo, y mientras está en busca de cumplir el segundo, Jack Helker, un abogado con el que tendrá que competir y que es todo lo opuesto a lo que quiere. El único problema es que... ¿quién podría resistirse a esa sonrisa insolente y al deseo desenfrenado que siente cada vez que está cerca de él?

Este libro ha sido toda una sorpresa para mí, igual que el primero.

La trama es ligera y entretenida, con tintes cómicos que me flipan. He disfrutado mucho de este libro porque todo lo que ocurre se podría definir con: tira y afloja. Y me flipa. Me ha gustado mucho que la historia de los personajes sea compleja, pero que a la hora de leerla se sienta que es sencilla y fluida. Algo muy especial que tienen las historias de Alice es que nunca sabes por dónde te va a salir y es exactamente lo que ha ocurrido con este libro. Yo intentaba suponer lo que pasaría y en mi mente parecía lo más lógico y lo único con sentido que podría pasar, pero, entonces, boom. Nada era lo que yo pensaba. Plot twist. Y eso me ha fascinado.

Los personajes me han enamorado por completo. Elisa es una mujer inteligente, valiente, sincera y a veces un poco estirada, pero tiene un corazón enorme y se hace querer muy fácilmente. Y Jack es un hombre bastante hermético, canalla, un poquitín arrogante y con sus toques divertidos que, sinceramente, me han vuelto loca. Son muy distintos, pero se vuelven loco el uno al otro (en muchos sentidos). Sinceramente, no me podría imaginar a Elisa con algún otro hombre, ni a Jack con ninguna otra mujer. Los veo juntos, sin remedio alguno.

No podemos olvidarnos de los personajes secundarios y más importantes de este libro como Hannah, Aiden, Ethan, Molly, Julia, Nicole... Me han encantado todos y querría una historia de cada uno de ellos.🥺

Y de la pluma de Alice, no puedo decir mucho. Es mi escritora española favorita, escribe de una forma preciosa, haciendo que no pueda dejar de leer en ningún momento. Además, su toque divertido me tiene loca perdida. ¡Necesito más libros así!

En resumen, "Tal vez tú" es un libro que disfrutarás sin remedio alguno gracias a sus personajes, sus historias y la preciosa pluma de la autora con toques divertidos. Un romance real y auténtico que os trasladará a Nueva York y a la vida de Jack y Elisa. Lo recomiendo muchísimo a todo amante de los libros de Alice y de la novela romántica. No os arrepentiréis de leer este libro.