Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
16 March 2022
Alice Kellen lo volvió a hacer, Otra vez tú me cautivo enormemente pero Tal vez tu es fascinante.
En la historia anterior conocimos a Emma y su reencuentro con su Ex, pero en medio de esto vimos un vistazo de sus dos mejores amigas, Hannah y Elisa, esta historia girara mayormente en la historia de Elisa después de esa terrible experiencia con su ex prometido.
Elisa una abogada fuerte, seria y muy centrada en la vida pierde todo su centro al ser engañada por el que creía era su perfecto novio desde hace ocho años, ahora vive con ese vacío que aún no sabe cómo llenar después de este duro suceso.
Un día, en una discoteca, choca con un extraño, “Jack-debería-ser-ilegal”, quien le hace unas preguntas y luego se separan, lo que Elisa no esperaba es que al día siguiente su jefe la asignara a un caso de divorcio de una antigua estrella de cine, y ahí se encuentra nuevamente con Jack como abogado de la otra parte y quien se comporta como un “auténtico capullo” y que solo la hace rabiar, las dos partes se la pasan peleando y Jack logra sacar de sus casillas a Elisa, lo que casi nunca pasa.
Así es como empieza esta historia, si bien ame Otra vez tú, Tal vez tu gira en base a un personaje que no era tan borde y que no hacia tantos berrinches, la trama está un poco mejor centrada y más realista, además de que los personajes son más complejos e interesantes.
La relación entre Elisa y Frank es maravillosa, tiene los giros necesarios y la forma de ser escrita es tan atrayente, igual el trasfondo de Hannah y su entorno.
Realmente es un libro bueno, que no te mantiene atraído con la trama y como en si el tema no es tan complicado es un libro que puedes leer y disfrutar de sola una sentada.