ISBN : 1520747411
Editorial: Independently published (05/03/2017)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 13 calificaciones)
«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las a... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aroitttaa
 30 agosto 2021
En este libro vamos a conocer más profundamente a Elisa, una mujer fuerte y luchadora.
El personaje masculino será Jack. Elisa y él son abogados, y se van a ver enfrentados en un caso que los dos quieren ganar a toda costa. Y así empieza uno de mis clichés favoritos, amor-odio.
Jack y Elisa son un caso, me ha encantado ver la rivalidad que tienen entre ellos, los emails que se envian, el supuesto odio que se tienen, la tensión sexual que hay entre ambos que se puede oler a través de la páginas.
Los personajes que se divorcian son un caso a parte, yo me he reído un montón en ese proceso de divorcio y también me he puesto en la piel de Elisa y me he llegado a desquiciar bastante.
Me ha gustado mucho este libro, tanto por la evolución de los personajes principales (que es brutal), tanto por la parte que les toca a los secundarios. Hannah, que la conocimos en el libro anterior mejora mucho. Y los nuevos, Ethan, Nicole y Aiden que también tienen un hueco en este libro me han encantado y creo que han tenido una evolución perfecta.
Las historias de los personajes secundarios también me han fascinado y he querido mucho más a Hannah.
Como ya he dicho más arriba, en este libro conoceremos nuevos personajes pero si hay alguien que me ha robado el corazón ha sido Molly.
El epílogo de este libro no podría ser más perfecto de lo que es, para mí lo tiene todo.
Maria3004
 04 mayo 2020
Este libro tiene todo lo que suele gustarme: una historia que entretiene, una pareja explosiva que derrocha química, personajes secundarios adorables, amor, pasión, tensión, algo de drama, algunos clichés necesarios y todo esto en la ciudad de New York, que mas pedir???? Me gustó mucho también, el recurso de los mails, que si bien es algo que se suele ver, no siempre resulta productivo.
Obviamente e inevitablemente me enamoré de Jack al instante y adoré a Elisa, su personalidad, su forma de ser, su evolución, me gustó todo de ella. Como dije antes los personajes secundarios también son una gran parte de esta historia y me encantaron: Hannah, Aiden, Ethan, Nicole, Molly y Emma y Alex, y bueno también Noah!
En conclusión, una historia de amor hermosa, bien construida, bien contada, que entretiene, enamora y te deja con una sonrisa en la cara cuando la terminas de leer.
Latidosdeambar
 22 julio 2021
Me enfrenté al libro sin saber qué iba a encontrar y puedo decir que me ha sorprendido gratamente.
He encontrado una relación entre dos de los personajes principales en la que existe mucha tensión, idas , venidas y mucho amor.
La autora ha conseguido unos personajes con personalidades muy definidas que nos permite ponernos en su piel y sentir igual que lo hacen los propios personajes.
Por otro lado, el recurso de los correos electrónicos me ha parecido un acierto, así como también el resto de personajes que aparecen en la historia, dándoles a cada uno su lugar, con subtramas bien definidas que nos conducen a conocer al verdadero Jack en los últimos capítulos.
En definitiva, me he sentido en la piel de la protagonista y me he enamorado de Jack.
sofiavasquez
 13 mayo 2021
Me gustó mucho este libro y por supuesto la actitud de Elisa y Jack. Dos corazones que en su momento estaban tan rotos y solitarios que tras conocerse; ya eran uno solo.
Él lograba sacar en ella a una chica más impulsiva y de cierta manera la hacia sentir viva.
Considero que todos en algún momento de nuestra vida (como la protagonista) debemos de tomarnos un momento para encontrarnos a sí mismos y estar dispuestos a los cambios, certezas y decisiones a afrontar en el camino.

VickyBF
 30 mayo 2019
Este segundo libro se centra en Elisa, ya de vuelta en Nueva York después de las vacaciones que las tres amigas pasaron en California, y a la que dejamos bastante mal parada en la anterior historia. Estaba deseando saber qué pasó con ella, cómo resolvió su “problemilla”.
Me ha parecido más sensual y con mayor carga erótica que el primero, fluyendo todo tranquilamente y enganchandote a la trama sin apenas darte cuenta. Ni que decir tiene que Jack me ha dejado totalmente enamorada, menudo canalla. Uno de esos personajes que me encanta encontrar en los libros por su personalidad tan marcada, que te hace reír y a la vez, sufrir. Valga decir también que la autora sabe crear unos personajes perfectamente definidos, que enamoran al lector desde las primeras frases escritas, así como recrear los ambientes perfectos para entrelazar la trama.
En este libro también sabremos qué ocurre con Hannah, Alice no se olvida de ella, eso sí, algo por encima, y veremos que quizá no es tan inocente y despistada como nos pensábamos y también sabe aprovechar su oportunidad al vuelo.
Sin duda un cierre perfecto a esta historia que hará las delicias de muchas lectoras amantes de la romántica.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
VickyBFVickyBF30 mayo 2019
Tenía la extraña sensación de estar acercándome paso a paso a eso llamado “felicidad”,
a pesar de los baches del camino; porque a veces hace falta caer y volver a levantarse
para darse cuenta de que llevabas años andando en línea recta,
con la vista clavada en un punto fijo,
pero sin ninguna parada para mirar y disfrutar del paisaje que te rodeaba.
sofiavasquezsofiavasquez13 mayo 2021
La persona que más ames, también será la que más pueda hacerte sufrir, aquella con el poder de joderte el corazón. Así que asegúrate de querer a una buena persona, o mejor aún y más práctico, de no querer a nadie.
Videos de Alice Kellen (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Kellen
“Ocurrió una noche gélida de invierno en París…”, así comenzó la historia de amor, con los juegos del destino y la búsqueda de uno mismo, entonces Rhys y Ginger se conocieron, para marcar un antes y un después en la vida de Ginger. A la distancia, su amistad crece con ayuda de emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. ¿Un golpe de fortuna o una trampa del destino? En esta charla Alice Kellen le cuenta a Fabián V. Escalante sobre la historia “Nosotros en la luna” (2021, Planeta de libros México), “porque a veces solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona”.
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/3oYdY6W
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi
otros libros clasificados: novela rosaVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster