Editorial: Booket (07/07/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 82 calificaciones)

Críticas, Reseñas y Opiniones (38) Ver más Añadir una crítica
JannyLuJatzon
 27 January 2023
Segundo libro de la bilogia "Tu" y que tiene como protagonista a Elisa, abogada y una de la las mejores amigas de Emma( la protagonista del primer libro). Después de un año de haber roto su compromiso con su novio de ocho años; Elisa ha caído en una vida rutinaria y sin mayores sorpresas, todo empieza a cambiar cuando su jefe la obliga a llevar un caso de divorcio que involucra a un actor famoso que tiene como abogado a Jack , un hombre engreído y odioso que le empieza hacer la vida imposible a Elisa pero que también le hará entender muchas cosas respecto así misma.

¿Que puedo decir? Después de un horrible bloque de lector que me duró cuatro meses. Fue todo un acierto retomar la lectura con este libro.

Igual de relajado y conservando el sentido de humor fresco del primer libro, haciendo que la lectura se te haga sumamente ligera, pero también dando más profundidad y desarrollo a los personajes tanto a los principales como los secundarios, además que en esta historia hay momentos más sentimentales que al final han hecho que se me salieran un par de lágrimas.

El primer libro me gustó pero este me encantó porque definitivamente aquí ya se siente la evolución de Alice Kellen, que dicho sea de paso se ha vuelto una de mis autoras favoritas. Por eso para mí este libro es un 4.5 estrellas.
Lizvzcrz
 16 March 2022
Alice Kellen lo volvió a hacer, Otra vez tú me cautivo enormemente pero Tal vez tu es fascinante.
En la historia anterior conocimos a Emma y su reencuentro con su Ex, pero en medio de esto vimos un vistazo de sus dos mejores amigas, Hannah y Elisa, esta historia girara mayormente en la historia de Elisa después de esa terrible experiencia con su ex prometido.
Elisa una abogada fuerte, seria y muy centrada en la vida pierde todo su centro al ser engañada por el que creía era su perfecto novio desde hace ocho años, ahora vive con ese vacío que aún no sabe cómo llenar después de este duro suceso.
Un día, en una discoteca, choca con un extraño, “Jack-debería-ser-ilegal”, quien le hace unas preguntas y luego se separan, lo que Elisa no esperaba es que al día siguiente su jefe la asignara a un caso de divorcio de una antigua estrella de cine, y ahí se encuentra nuevamente con Jack como abogado de la otra parte y quien se comporta como un “auténtico capullo” y que solo la hace rabiar, las dos partes se la pasan peleando y Jack logra sacar de sus casillas a Elisa, lo que casi nunca pasa.
Así es como empieza esta historia, si bien ame Otra vez tú, Tal vez tu gira en base a un personaje que no era tan borde y que no hacia tantos berrinches, la trama está un poco mejor centrada y más realista, además de que los personajes son más complejos e interesantes.
La relación entre Elisa y Frank es maravillosa, tiene los giros necesarios y la forma de ser escrita es tan atrayente, igual el trasfondo de Hannah y su entorno.
Realmente es un libro bueno, que no te mantiene atraído con la trama y como en si el tema no es tan complicado es un libro que puedes leer y disfrutar de sola una sentada.
laurasbookcase
 20 August 2021
(ES UN 4.75/5⭐)

En "Tal vez tú" conoceremos más a Elisa, la cual ya comencé a conocer en el libro anterior. Está a punto de cumplir los treinta y después de haber sufrido un desengaño amoroso, tiene las cosas bastante claras. Quiere mantener su (buen) empleo en el bufete de abogados, encontrar un hombre (el cual ya tiene detalladamente descrito en su mente) y formar una familia. de momento, el primer punto lo va cumpliendo, y mientras está en busca de cumplir el segundo, Jack Helker, un abogado con el que tendrá que competir y que es todo lo opuesto a lo que quiere. El único problema es que... ¿quién podría resistirse a esa sonrisa insolente y al deseo desenfrenado que siente cada vez que está cerca de él?

Este libro ha sido toda una sorpresa para mí, igual que el primero.

La trama es ligera y entretenida, con tintes cómicos que me flipan. He disfrutado mucho de este libro porque todo lo que ocurre se podría definir con: tira y afloja. Y me flipa. Me ha gustado mucho que la historia de los personajes sea compleja, pero que a la hora de leerla se sienta que es sencilla y fluida. Algo muy especial que tienen las historias de Alice es que nunca sabes por dónde te va a salir y es exactamente lo que ha ocurrido con este libro. Yo intentaba suponer lo que pasaría y en mi mente parecía lo más lógico y lo único con sentido que podría pasar, pero, entonces, boom. Nada era lo que yo pensaba. Plot twist. Y eso me ha fascinado.

Los personajes me han enamorado por completo. Elisa es una mujer inteligente, valiente, sincera y a veces un poco estirada, pero tiene un corazón enorme y se hace querer muy fácilmente. Y Jack es un hombre bastante hermético, canalla, un poquitín arrogante y con sus toques divertidos que, sinceramente, me han vuelto loca. Son muy distintos, pero se vuelven loco el uno al otro (en muchos sentidos). Sinceramente, no me podría imaginar a Elisa con algún otro hombre, ni a Jack con ninguna otra mujer. Los veo juntos, sin remedio alguno.

No podemos olvidarnos de los personajes secundarios y más importantes de este libro como Hannah, Aiden, Ethan, Molly, Julia, Nicole... Me han encantado todos y querría una historia de cada uno de ellos.🥺

Y de la pluma de Alice, no puedo decir mucho. Es mi escritora española favorita, escribe de una forma preciosa, haciendo que no pueda dejar de leer en ningún momento. Además, su toque divertido me tiene loca perdida. ¡Necesito más libros así!

En resumen, "Tal vez tú" es un libro que disfrutarás sin remedio alguno gracias a sus personajes, sus historias y la preciosa pluma de la autora con toques divertidos. Un romance real y auténtico que os trasladará a Nueva York y a la vida de Jack y Elisa. Lo recomiendo muchísimo a todo amante de los libros de Alice y de la novela romántica. No os arrepentiréis de leer este libro.
Tany_gonzalez
 18 November 2022
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

Si la primera parte de esta serie me gustó, esta ya me ha conquistado de lleno y es que los protagonistas, con ese tire y afloja, han hecho que me divierta muchísimo.
Elisa, que ya la conocía de la primera parte de la serie, es abogada, estaba prometida e iba a casarse, hasta que pilló a Colin, su ex, con otra y rompió la relación. Ahora está centrada en su trabajo y Henry, su jefe, le dado un nuevo caso en el que deberá defender a Julia, que va a divorciarse de un famoso actor, Frank Sanders.
El abogado que defenderá a Frank es Jack Helker, un hombre muy atractivo, seguro de si mismo y que, de primeras, parece tener un carácter algo chulesco.

Entre Elisa y Jack veremos como la chispa crece rápido y si bien al principio parece que no se pueden ni ver, eso irá cambiando sobre todo cuando Jack se ofrezca a ayudar a Elisa para encontrar a su hombre perfecto, que es lo que ella busca, mientras que él es un espíritu libre.
Los personajes secundarios os encantarán, y además de ver conocidos como Hannah, conoceremos a nuevos como Aiden, Nicole, Ethan y Molly.
El libro costa de 459 páginas estructuradas en 36 capítulos y un epílogo. Está narrado por Elisa y tiene muchos diálogos.
La narración de Alice, al igual que en el anterior libro es muy sencilla y ágil. No faltan los toques de humor y de drama. Y por supuesto, hay un momento, en cuestión, una confesión, que os romperá y hará que comprendáis muchas cosas de esta historia.
En definitiva, nos encontramos ante una novela romántica donde veremos a dos protagonistas que necesitan romper por completo con su pasado, así como tomarse su tiempo necesario para darse cuenta de ello y poder abrirse y empezar a disfrutar de la vida.
Amaya_QG
 30 September 2021
Hoy os traigo la reseña de "Tal vez tú", la segunda parte de la bilogía "Tú". El libro nos cuenta la historia de Elisa quien, tras una deslealtad de su prometido, intenta empezar de cero buscando a su hombre perfecto, con quien imagina una vida maravillosa, complementada con hijos y su trabajo de abogada, en el que es la mejor. Sin embargo, todo se ve truncado cuando conoce a Jack, otro abogado con quien deberá competir y quien pondrá su vida totalmente patas arriba.

La primera parte de esta serie ya me gustó y me sorprendió en gran medida, pero esta segunda parte, ha vuelto a superar mis expectativas de una forma mayor. Solo puedo decir que la historia me ha encantado, que me ha llenado de una forma increible y que me ha enganchado desde su inicio. Estamos ante una historia de amor, mezclada con un profundo desarrollo y cambio personal de la protagonista, el cual vamos a ir descubriendo y compartiendo a lo largo de todas sus páginas.

En cuanto a los personajes, creo que no os va a sorprender que diga que Elisa me ha ganado por completo y que me he sentido edentificada y he empatizado con ella en todo momento. Me ha parecido un personaje tan completo y tan valiente, que ya os aseguro que se ha quedado en un huequecito de mí. Por otro lado, tanto Jack, como el resto de los personajes, me han encantado muchísimo.

Por otro lado, creo que no os va a sorprender que diga que la autora escribe de maravilla. No es nada nuevo decir que es mi autora de romance favorita y que cada una de sus historias me cala muy hondo. Alice, ha vuelto a ser un placer leerte. Gracias por crear tanta magia.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha encantado, que recomiendo muchísimo y que creo que a vosotr@s también os puede llegar a emocionar tanto como a mí.
Citas y frases (21) Ver más Añadir cita
VickyBFVickyBF30 May 2019
Tenía la extraña sensación de estar acercándome paso a paso a eso llamado “felicidad”,
para darse cuenta de que llevabas años andando en línea recta,
con la vista clavada en un punto fijo,
pero sin ninguna parada para mirar y disfrutar del paisaje que te rodeaba.
sofiavasquezsofiavasquez13 May 2021
La persona que más ames, también será la que más pueda hacerte sufrir, aquella con el poder de joderte el corazón. Así que asegúrate de querer a una buena persona, o mejor aún y más práctico, de no querer a nadie.
IntothebooksIntothebooks07 August 2021
Eso es lo que pasa cuando una persona desaparece de repente de tu vida, que es imposible que los detalles, las palabras, las miradas y los recuerdos también se vayan igual de rápido, así, en un pestañeo.
MikaelagMikaelag01 March 2022
''Tenía la extraña sensación de estar acercándome paso a paso a eso llamado ''felicidad'', a pesar de los baches del camino; porque a veces hace falta caer y volver a levantarse para darse cuenta de que llevabas años andando en línea recta, con la vista clavada en un punto fijo, pero sin ninguna parada para mirar y disfrutar del paisaje que te rodeaba''.
PebookworldPebookworld16 November 2021
Porque la vida, de algún modo retorcido, se compone de eso, de etapas que vamos dejando atrás, de sueños que cumplimos, de otros que dejamos por el camino y de los nuevos que llegan y te sacuden gritándote que luches por lo que quieres.