Críticas sobre 33 Razones para volver a verte (85)

Mons
 07 December 2020
3'5/5&#xNaN

Este es la segunda obra de la autora que leo; la primera ha sido "Todo lo que nunca fuimos", una obra que para nada me gustó y no tenía muchas ganas de leer nada más de Alice Kellen. Así que está obra fue todo una sorpresa andante, porque vaya que se mantiene su estilo de escribir, pero la historia y la caracterización de los personajes es bastante diferente.
Algo que me sigue llamando la atención son la cantidad de detalles que brinda la voz del/la protagonista porque eso resulta ser una buena transición de la evolución de los mismos.

Aqui las cosas que me gustaron:
❇Que la historia comience en la niñez de los protagonistas, porque así tenemos un gran panorama de su evolución (de infancia a adultez).
❇La amistad entre Mike, Jason, Luke y Rachel. Me parece una amistad fructífera y sincera, aunque después por las circunstancias se alejan, pero su esencia sigue ahí.
𧑾l cliché . Ya de inicio si un libro va a tener este cliché, me fascinara un montón, claro que después me enfocare en el manejo del mismo y el control entre los involucrados. En este caso, me gustó por ratos, ya que sentía que eran exagerados y, de alguna forma, uno jugaba con el otro.

Cosas que no me gustaron:
❇Lo rápido que pasan ciertos sucesos, sin que los protagonistas recapaciten las cosas o tengan tiempo de explicar sus razones.
❇Lo forzado y exagerado que son ciertas acciones para que, al final, nada del esfuerzo se vea involucrado, sino sólo la precipitación.
laslecturasdekitty5
 29 November 2020
'33 razones para volver a verte' fue un libro que al principio se me atascó porque me encontraba en un bloqueo lector, pero, poco a poco, me fui enganchando a las vidas de sus protagonistas 🤩.
Es un libro que os enamorará y os hará sufrir a partes iguales debido a las duros momentos que han tenido que vivir Rachel y Mike. Aunque, sin duda, lo que más me gustó fue la relación de amistad tan bonita que mantienen desde la infancia todos los personajes
Bookpiic
 29 November 2020
Layaluciasbookshelf_
 20 November 2020
Esta novela nos traslada a San Francisco, donde conocemos la historia de Rachel, Mike, Luke y Jason, aunque principalmente la de la primera.
Este libro empieza contándonos un trozo de la historia en diferentes años de la vida de ella, donde podemos ver que no ha tenido las cosas fáciles, y aunque su juventud fue feliz con algún recuerdo bastante doloroso que le marca la vida.
Después de estos distintos años nos empieza a contar su vida, cinco años después, cuando vuelve a San Francisco después de lo ocurrido. Buscando piso por casualidad, se mete una agencia inmobiliaria, donde trabaja uno de sus “ex amigos”, Jason. Este intenta convencerla para que se vaya a vivir con él y con sus antiguos amigos, Luke y Mike.
A partir de ahí, vemos cómo su vida por completo y como hay recuerdos que no desaparecen, aunque los intentes eliminar.

Es el primer libro que leo de Alice Kellen y me ha encantado, la mayoría de las veces que he leído opiniones de la autora eran muy buenas, y este libro no ha defraudado.
Me gusta como está narrada la historia, ya que es desde un narrador omnisciente, y así nos podemos enterar de todos los pensamientos y sentimientos de todos los personajes y no solo de uno. También me ha parecido muy curiosa de narrar al principio con las diferentes fechas.
Me ha gustado mucho la historia de Rachel y X, porque aunque sabes lo que te vas a encontrar en el libro, lo disfrutas igual.
america800
 20 October 2020
Es un libro muy lindo que narra la historia de una chica que ha tenido muchos problemas en su vida pero pasa uno que la deja marcada, pero eso se vuelve diferente cuando se va de ciudad.
Este libro es muy bueno aunque me hubiera gustado que tuviera más trama pero lo recomiendo mucho.
Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Pues después de mucho tiempo decidiendo si leer esta novela o no, con la salida a la venta de la siguiente novela de Alice Kellen nos hemos lanzado a la piscina, y nos lo hemos leído. Y sólo tenemos palabras buenas para esta novela.

Desde el momento que empezamos con la novela, ya hay muchas cosas que nos hacen florecer determinados sentimientos, y éstos van haciéndose más grandes y fuertes a medida que pasamos las páginas.

La vida de Rachel nunca fue fácil, desde el principio ha tenido que lidiar con la muerte de su madre, pero Robin siempre estaba ahí para todo y ha hecho que su hija crezca sin ninguna carencia. Y es durante esa etapa en la que tanto Jason, como Mike y Luke, entran a formar parte de su vida, haciéndose inseparables.

Pero algo sucede en un determinado momento que hace que Rachel huya de todo y sea ilocalizable para los otros tres. Después de cinco años se encuentran, y todo empieza a solucionarse, o no...

No os puedo contar mucho de lo que pasa dentro de las páginas, porque sería haceros un spoiler, y no queremos. Queremos que cojáis el libro y sintáis todo lo que hemos sentido nosotros, y descubráis esa historia desgarradora que hay detrás de los personajes.

Sólo hay una cosa que no nos ha gustado de la novela, y es una absoluta nimiedad, pero está ahí. En una de las páginas, se hace referencia a unas compañeras de Rachel, y una de ellas se llama... Alice Kellen! Creemos que no era necesario incluir ese nombre dentro de la novela. Nos resulta rimbombante. de todas maneras, eso no afecta a la maravilla de novela que tenemos delante.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
sheyla_30806
 18 June 2020
Hoy quiero hablaros de Alice Kellen y la bonita historia que cuenta en su novela 33 razones para volver a verte, que forma parte de la trilogía Volver a ti.

Estaba en mitad de un bloqueo lector, todo lo que estaba leyendo me sabía a poco y decidí apostar por Alice Kellen para salir de ese bache. He de decir que ha sido todo un acierto, porque con su pluma he logrado volver a estremecerme con una historia, he conseguido reír, llorar, a ser capaz de conectar con los personajes. En definitiva, en volver a sentir de nuevo la magia de leer un libro.

Nos encontramos con Jason, Luke, Mike y Rachel. La historia parte de cuando se conocen con tan sólo siete años de edad, y avanza a lo largo de los años, mostrando lo que a estos cuatro amigos les sucede. al llegar a la adolescencia, Mike y Rachel sienten una atracción profunda el uno por el otro, y cuando están a punto de dar el paso, algo sucede y hace que sus caminos se separen. Cinco años después, Rachel busca incansablemente un piso donde alojarse y es ahí cuando se reencuentra con sus amigos, a los que ya no le une ningún tipo de relación, pero eso no significa que ellos no la hayan estado buscando desde entonces. Como no tiene dónde quedarse, acepta su ofrecimiento de ir a vivir con ellos, a pesar de que se siente extraña e insegura, por no mencionar el odio que desprende hacia Mike, al que le es imposible perdonar. ¿Logrará conseguirlo?

La ambientación, la forma en la que crea sus personajes y cómo estos van evolucionando a lo largo de la historia es algo que siempre me llama la atención de la autora, porque consigue que me parezcan reales, personas con las que te puedes cruzar en cualquier momento. Tiene una sensibilidad exquisita a la hora de escribir y eso no se puede negar. No sé cómo lo hace, pero es la tercera historia que leo suya y cada vez estoy más convencida de que se convertirá en mi autora preferida.
martarl_1
 05 June 2020
Rachel es la protagonista, pero junto a ella también encontramos a Mike, Jason y Luke. Los cuatro han sido mejores amigos desde los siete años, sin embargo, entre Mike y Rachel siempre hubo una conexión especial. La noche que hay un pequeño acercamiento Mike comete un error, traicionando completamente a Rachel, haciendo que desaparezca de sus vidas. Cinco años más tarde, Rachel se encuentra sola en busca de un nuevo apartamento y ahí es donde de nuevo entran a su vida Jason, Luke y Mike. Claramente aunque hayan trascurrido estos años, lo sucedido en el pasado sigue ahí y ella no va a hacer como si no hubiera ocurrido nunca.
Como he dicho, no era la primera vez que leía este libro y en esta segunda lectura puedo decir que he disfrutado mucho más del libro a pesar de conocer la historia. Alice Kellen es maravillosa y todas sus historias te marcan. Hace que cada palabra que dice te marque y tenga algún significado. Además de tener una pluma super ligera que hace que el libro se lea en nada, con todos los diálogos que posee, eso no quiere decir que las partes de narración se hagan pesadas, se disfruta en todo momento. Aunque, hubo una parte donde no sucede nada de salseo, por así decirlo, y por eso no se lleva la máxima nota, que también fue lo que no me gustó la última vez. Digamos que son un conjunto de páginas donde todo es más tranquilo, que no quiere decir que se lea más lento, porque se devora el libro igualmente pero sientes que falta algo. Aunque todo eso cambia en un momento, y a partir de ahí pasa algo en cada capítulo, vamos, que si antes no podías parar de leer, ahí menos todavía. Justo en esta mitad es donde más he conectado con los protagonistas, porque se descubren cosas del pasado, entiendes actitudes de algun personaje y le coges todavía más cariño, que ya se lo había cogido al principio, pero claro lees el comienzo, sufres y empiezas a odiar a alguno.
En resumen, Alice Kellen lo ha hecho una vez más y 33 razones para volver a verte es un fantástico libro que te atrapa, aunque haya tenido momentos donde no me estaba encantando porque me faltaba algo más, he amado más la historia y a los personajes. Deseando meterme en las historias de Luke y Jason, para poder cogerles más cariño del que ya les he cogido. ¿Cuál es vuestro libro favorito de Alice Kellen?
Enlace: http://algunostrozosdemivida..
austenyloslibros
 31 May 2020
33 Razones para volver a verte es una historia preciosa. Me encantó la forma de escribir de la autora.
La amistad de los cuatro personajes es hermosa y morí de la ternura la forma en la que se conocieron de pequeños.
En cuanto a la relación de los protagonistas, honestamente, el porqué de la separación me pareció un tanto exagerada, es decir, no sé si se justificaba que no se volvieran a hablar por tantos años y que estuvieran tan heridos. de todas maneras, construyen una relación muy bonita entre ellos y con el resto de sus amigos. Creo que la relación de los cuatro amigos fue lo que más me gustó porque cada uno tiene una personalidad única y da la sensación de que tienen un rol determinado para que todo entre ellos funcione. Jason y Luke son todo lo que esta bien.
Para ser la primera novela que leo de esta autora la recomiendo mucho, es entretenida con una cuota de drama y muy rápida de leer.

Maria3004
 12 May 2020
A mi me gusta mucho el género "New Adult" y si además es un libro New Adult escrito por esta autora no hay forma de que me defraude, como dije en los comentarios mientras lo iba leyendo, no tiene nada que envidiarle a las autoras americanas que son como las "especialistas" en este género. Me encanta que las autoras de habla hispana también se animen y nos brinden hermosas historias como la de Mike, Rachel, Jason y Luke.
Me gustó todo,desde el título del libro, la portada, obviamente los personajes, como esta escrito, la historia, todo, es una historia de amor y amistad muy tierna, con momentos algo dramáticos, otros divertidos, muchos románticos y algunos que me desesperaron un poco pero igualmente me gustaron, se lee rapidísimo porque enseguida te mete en la historia y no podes parar, el inicio y como cuenta como se formo esta amistad es fundamental para el resto de la historia y hace que te enganches al instante.
Que decir de Mike y Rachel, son tan lindosssss, aunque por momentos me dieron ganas de decirles unas cuantas cosas, en general me encantaron, no son perfectos, tienen muchos errores y aprenden a vivir con ellos y sus consecuencias y las complicaciones de la vida, su amistad crece con ellos y se convierte en uno de esos amores inevitables que a las que nos gustan las historias de amor con final feliz nos resulta imposible no enamorarnos con ellos y querer siempre un poquito mas, pero ademas ellos no están solos ya que Jason y Luke son una parte fundamental de este cuarteto de amigos, los ADORE!!!!
YYYYYYY por lo tanto, lo tengo que decir, ya estoy esperando desesperadamente la histora de Jason (mi preferido) y Luke.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas