Crítica de Maria3004

Maria3004
12 May 2020
A mi me gusta mucho el género "New Adult" y si además es un libro New Adult escrito por esta autora no hay forma de que me defraude, como dije en los comentarios mientras lo iba leyendo, no tiene nada que envidiarle a las autoras americanas que son como las "especialistas" en este género. Me encanta que las autoras de habla hispana también se animen y nos brinden hermosas historias como la de Mike, Rachel, Jason y Luke.
Me gustó todo,desde el título del libro, la portada, obviamente los personajes, como esta escrito, la historia, todo, es una historia de amor y amistad muy tierna, con momentos algo dramáticos, otros divertidos, muchos románticos y algunos que me desesperaron un poco pero igualmente me gustaron, se lee rapidísimo porque enseguida te mete en la historia y no podes parar, el inicio y como cuenta como se formo esta amistad es fundamental para el resto de la historia y hace que te enganches al instante.
Que decir de Mike y Rachel, son tan lindosssss, aunque por momentos me dieron ganas de decirles unas cuantas cosas, en general me encantaron, no son perfectos, tienen muchos errores y aprenden a vivir con ellos y sus consecuencias y las complicaciones de la vida, su amistad crece con ellos y se convierte en uno de esos amores inevitables que a las que nos gustan las historias de amor con final feliz nos resulta imposible no enamorarnos con ellos y querer siempre un poquito mas, pero ademas ellos no están solos ya que Jason y Luke son una parte fundamental de este cuarteto de amigos, los ADORE!!!!
YYYYYYY por lo tanto, lo tengo que decir, ya estoy esperando desesperadamente la histora de Jason (mi preferido) y Luke.