Las mejores frases de 33 Razones para volver a verte (29)

Hexekat
Hexekat 01 February 2023
—Sigues usando la colonia que te regalamos por tu cumpleaños.
—Sí, me gusta, ¿cuál es el problema?
—El problema es que eres como una deliciosa golosina andante de frambuesa. Y me dan ganas de comerte.
Aribookstoshine
Aribookstoshine 01 June 2020
Tenia un montón de pecas, como si alguien hubiese sacudido una brocha de pintura sobre su piel, salpicándola de estrellas.
laurasbookcase 17 July 2019
Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión. Yo no tengo nada que temer y me gusta compartir lo que siento, sea bueno o malo. Es lo justo. Dar aquello que tienes. Apostar por las personas que crees que valen la pena.
IsabelTomma
IsabelTomma 22 February 2018
"Creo que me estoy aficionando a saltar baches y empiezo a entender que no vale la pena el tiempo que invertirnos en rodear los obstáculos. El futuro es una línea recta".
Andreapg
Andreapg 23 March 2022
¿Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión.
Andreapg
Andreapg 08 November 2020
No hay pecas suficientes para todos los "te quiero" que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar.
cuentapaginas
cuentapaginas 24 January 2020
Nadie puede esconderse eternamente.
laurasbookcase 17 July 2019
Me encantan tus pecas porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro.
laurasbookcase 17 July 2019
No hay pecas suficientes para todos los 'te quiero' que siento cada vez que te miro.
GabyLP018
GabyLP018 28 December 2018
Eran dos piezas equivocadas, que no encajaban; pero a veces, solo a veces, creía haber llegado a él y estar a punto de alcanzarlo... y después recordaba que era dañino y su instinto de supervivencia salía a relucir.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas