Las mejores frases de 33 Razones para volver a verte (29)

luawrt
luawrt 17 August 2018
Todos pasamos por lo mismo, arriesgamos y perdemos, tropezamos y caemos.
cristinadoga
cristinadoga 16 July 2018
- Bésame.
-Hasta que me digas que pare.
Hexekat
Hexekat 01 February 2023
Una de las razones por las que le gustaban los gatos era porque siempre, con independencia de vivir bajo un techo y tener una manta calentita sobre la que tumbarse, siempre siguen manteniéndose alerta. No bajan la guardia. No se arriesgan a salir mal parados. Más que nada en el mundo, desean sobrevivir.
SMTABOR
SMTABOR 02 December 2022
-BESAME .
-HASTA QUE ME DIGAS QUE PARE .
MissParis
MissParis 16 June 2022
…lo había perdido todo en apenas unas horas. Su familia. Sus amigos. La universidad. Sus expectativas y sus sueños.
Andreapg
Andreapg 23 March 2022
Tiene su gracia conocer tan bien a alguien como para saber todos y cada uno de sus puntos débiles, hasta los que son tonterías
Andreapg
Andreapg 23 March 2022
No hay pecas suficientes para todos los "te quiero" que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar
Patri0311
Patri0311 23 March 2022
- ¿Vas a quedarte ahí parado mirando lo que hago? - Ese era el plan, sí. Mirarla. Mirarla durante toda una eternidad. Podía hacerlo. Quería hacerlo.
Mons
Mons 07 December 2020
"Creo que me estoy aficionando a saltar baches y empiezo a entender que no vale la pena el tiempo que invertirnos en rodear los obstáculos. El futuro es una línea recta".
feitizosliterarios
feitizosliterarios 17 November 2020
¿Expectativas? Supongo que vivir. Sin más. Intentar ser feliz. ¿No es eso a lo que finalmente se reduce todo?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas