Críticas sobre 33 Razones para volver a verte (85)

Aribookstoshine
 01 June 2020
Ay Alice, que historias cargadas de drama te mandas.
Me encanto la forma de empezar el libro, año tras año, ver como crece la amistad entre Luke, Jason, Mike y Rachel. Ver lo distintos que son estos 4, y poder entender a cada uno de ellos.
Me encariñe muchísimo con Mke y con Jason, me parecen personajes tan diferentes entre si pero tan LEALES, me encantaría tener amigos así, y Luke lo sentí el mas distante en cuanto a su historia, aunque al final me llamo muchísimo la atención y quisiera saber mas de el.
Rachel... es contradictorio lo que siento hacia ella. Tuvo una vida muy complicada, le paso de todo pobre, pero de la forma en la que se comportaba no era acorde con su edad y eso a veces me sacaba de nervios! Me pareció que hacia un problema por absolutamente todo!!!
Realmente el libro es muuy dulce, ver esas amistades, sus distanciamientos y encuentros, como se relacionan a pesar de los años y demás!! Lo negativo es que NUNCA HABLAN DE LOS PROBLEMAS, esas cosas que hacen que te separes de los demás, se solucionaría todo tan rápido hablando.
El libro es muy lindo, se lee muy rápido. Alice siempre logra engancharte con sus lecturas y eso es increíble, no le pongo mas puntaje porque los protagonistas por momentos me daban rabia.
Masquepalabrasblog
 05 January 2019
Hace tiempo quería leer a Kellen y apenas se me dio la oportunidad por Babelio grite de felicidad! Defino a este libro como una mágico, desde su portada, su diseño de edición hasta la historia misma. Es HERMOSO. Me cuesta ser objetiva cuando todo de un libro me encantó excepto por su final, lo note predecible pero aun así no me disgusta, literal no quería que terminase. El libro nos habla del amor en todas sus maneras, de amistades que no acaban, de dar segundas oportunidades siempre. La manera de la autora de hacer de la historia tan atrapante y adictiva me hizo leer el libro rapidísimo. En esta obra en particular resalto todo el trabajo de la autora, los personajes son increíbles tan diferentes pero únicos, como nos transporta directamente hacia San Francisco y nos hace ser parte de cada escena de la historia. Tiene en su medida necesaria todo para ser un libro romántico juvenil perfecto, la reacción de Rachel y Mike es preciosa, no puedo explicar los momentos tan lindos que tienen que te dejan emocionada y con ganas de enamorarte así. Resumiendo LEANLO! Lo vale y mucho.
stanislava_velinova
 07 February 2018
Me ha gustado muchísimo. Está escrito de manera muy tierna y con mucho sentimiento. La autora nos traslada en la historia y nos atrapa hasta que no la terminemos. Me leí el libro en seguida. Engancha desde el principio y no deja a una tranquila hasta que no lo termine.
Me pareció una historia preciosa y los protagonistas me gustaron mucho. Alice Kellen ha creado unos personajes que no son perfectos (ni mucho menos), pero de los que te enamoras. Rachel con su gato Mantequilla me gustó mucho, porque era buena persona pero sabiendo lo que quería de la vida. Mike por otro lado había progresado personalmente y laboralmente, pero estaba más perdido... hasta que se cruzó de nuevo con Rachel.
La historia que nos cuenta la escritora es tierna, pero apasionante. Los protagonistas se muerden a palabras y comentarios, pero luego muestran la infinidad de amor que llevan escondido dentro de si mismos.
Es un libro en el que el vocabulario utilizado no es infantil, sino que la autora ha sabido usar las palabras para crear un diálogo, una historia, y desarrollarla. A este libro no le falta de nada, se lo recomiendo a todos que les gusta el YA como a mí.
FINA
 07 February 2018
Me ha gustado mucho, sobre todo como esta escrita con tanta sensibilidad y sentimiento, una historia de amor que empieza en la infancia, pasan por muchas perdidas y hay miedo a sentir y volver a perder, creo que Alice describe como nadie esos estados de animo y sabe como hacerlos llegar. Una historia a la vez fresca y muy entretenida, con diálogos inteligentes y sentido del humor, muy bien escrita y fácil de leer. Me ha gustado mucho ese tira y afloja continuo entre Rachel y Mike, a pesar de sus particularidades y traumas, se necesitan, en la amistad se basa la gran familia que forman este grupo de amigos. Esa forma de llamarla "pecosa" y de donde viene el título del libro, detalles que te sacan una sonrisa, esta lleno de frases preciosas y profundas. Deseando saber de Jason y Luke. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis!
chococrispis17
 11 April 2023
No había leído antes a la autora pero he de decir que me ha gustado mucho como escribe, consigue que quieras saber más sobre los personajes además de que te sumerges en la historia fácilmente. Ya estoy deseando leer el segundo libro, 23 otoños antes de ti, y saber qué pasa con los siguientes.

Es una historia que me ha conmovido y me ha hecho pensar mucho, la de tiempo que perdemos por evitar los problemas en vez de solucionarlos, la forma en la que nos comemos la cabeza torturándonos por cosas que suceden y que no podemos evitar…

Me ha gustado mucho cerrar enero con este libro y estoy deseando empezar febrero con la siguiente parte de esta trilogía, seguro que si le das una oportunidad no te dejará indiferente!

Enlace: https://chococrispis17.blogs..
isagg17
 09 March 2023
Tenía mucho #hype cuando empecé con este libro que se fue desmoronando poco a poco cuando me di cuenta de que era una historia de amor sin más, donde la poca acción de la trama está ya un poco explotada y el drama que se genera alrededor de las vidas de los personajes es cuanto menos interesante.

Me hubiese gustado que compartirse el misterio de #alaska, las personalidades fuertes y bastante más maduras de sus personajes y la acción y adicción del mismo. Pero no fue así, percibí un intento de hacer personajes mágicos (casi conseguido) y llegué a empatizar con algunos de los secundarios, pero Mike y Rachel parecían Mario Casas y Babi en #3msc, que está bien, pero para cuando tienes 15 años.

Así que llegados a este punto, quizá el problema soy yo, que esperaba demasiado o mis gustos literarios ahora son más exigentes, pero esta historia no me ha aportado demasiado, lo cual NO QUIERE DECIR, que no sea entretenida (its ok). Hay una cosa que no me ha gustado nada y son las escenas de sexo explícito que para mí nunca aportan nada y son totalmente innecesarias. Prefiero que se dé a entender y no se describa con puntos y comas toooodo el proceso.
📀¿La recomiendo? Según, si estás buscando una trama diferente o un amor bien construido y que rompa los esquemas, NO, no es tu historia. Si sólo pretendes entretenerte y pasar un rato agradable, puedes darle una oportunidad.
prii_gelvez
 11 February 2023
Este libro lo empecé y un poco más de la mitad lo abandoné, no me acuerdo bien el motivo, pero cuando lo empecé a leer de vuelta me quedé fascinada y enganchada con la historia, a los personajes le agarré un cariño inmenso y estoy ansiosa de leer los otros 2 libros para conocer un poco más a los personajes secundarios
SMTABOR
 05 December 2022
holis ,hace mucho no me encontraba con un libro lleno de tanto dolor como este ,desde el primer momento conecte con rachel ,a mi parecer es un personaje tan humano llena de tantos miedos e inseguridades con fantasmas que la persiguen en cada momento y que los tiene tan adentro que no se permite disfruta de la vida , ella ve pasar los dias y no les da el valor que merece y se que muchos de nosotros hacemos eso ,su unica union con el sentir ,son su grupo de amigos que la ayudan y la toman de la mano y le permiten reencontrarse con esa felicidad que ella penso que jamas volveria a sentir y que decir de mike ,lo ame en cada capitulo y quiero abrazarlo y no soltarlo jamas no merece todo lo que le toco pasar .(quiero un mantequilla para mi )
lecturasdecris
 20 November 2022
La amistad que se forja en este libro es increíble.
4 personas que se conocen desde pequeños. Que superan mil obstáculos y finalmente acaban reuniéndose de nuevo.
Me ha encantado como se desarrollan todas las secuencias del libro y como te expresa cada sentimiento.
El libro es en torno a la historia de Mike y Rachel, ella se tomo un descanso de esta amistad sin saber todo lo que el futuro la tenía guardado. Mike en cambio no ha tenido una vida fácil aun que haya seguido con los otros 2 chicos amigos.
Me ha encantado la pluma de Alice, es mi primer contacto con ella, he leído el libro en menos de una semana, a ratitos mientras leía otros de sus libros.

"No hay pecas suficientes para todos los te quiero que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería sólo un prólogo" Mike.
isabooks10
 15 October 2022
Es el primer libro de la trilogía Volver a Ti.

Nos cuenta la historia de Rachel y Mike, situándonos desde su infancia en los primeros capítulos hasta que se separan y se vuelven a reencontrar.

Rachel es esta chica risueña, divertida y algo ingenua, y Mike bastante obstinado, impulsivo, y juguetón. Los dos completamente diferentes pero a la vez no pueden estar el uno sin el otro. Esto cambia, y es donde surge la trama de esta novela.

Rachel odia a Mike, 5 años después de aquel día que lo cambió todo, en que perdió a las personas que más quería. Vive junto a su gato mantequilla en su apartamento. Rachel no se arriesga, va a lo seguro, se ha vuelto arisca, es más reflexiva, ya no cree en las fantasías. En cambio Mike no pierde mucho de su esencia, pero sí que logra madurar un poco más en cuanto a sus decisiones.

Me ha gustado la relación y el reencuentro con sus amigos de la infancia Jason y Luke, porque aunque se separaron ellos siempre han sentido un especial cariño hacia Rachel y se lo demuestran con mucho apoyo.

A pesar de que no siento que sea el mejor libro de la autora (y eso que me encanta Alice), ha sabido llevar muy bien los temas relacionados con el reencuentro, el darle lugar a la protagonista, el enseñarnos a perdonar por amor, las reflexiones y las dificultades de seguir a delante y no sumirse en un vacío.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas