Crítica de isagg17

isagg17
09 March 2023
Tenía mucho #hype cuando empecé con este libro que se fue desmoronando poco a poco cuando me di cuenta de que era una historia de amor sin más, donde la poca acción de la trama está ya un poco explotada y el drama que se genera alrededor de las vidas de los personajes es cuanto menos interesante.

Me hubiese gustado que compartirse el misterio de #alaska, las personalidades fuertes y bastante más maduras de sus personajes y la acción y adicción del mismo. Pero no fue así, percibí un intento de hacer personajes mágicos (casi conseguido) y llegué a empatizar con algunos de los secundarios, pero Mike y Rachel parecían Mario Casas y Babi en #3msc, que está bien, pero para cuando tienes 15 años.

Así que llegados a este punto, quizá el problema soy yo, que esperaba demasiado o mis gustos literarios ahora son más exigentes, pero esta historia no me ha aportado demasiado, lo cual NO QUIERE DECIR, que no sea entretenida (its ok). Hay una cosa que no me ha gustado nada y son las escenas de sexo explícito que para mí nunca aportan nada y son totalmente innecesarias. Prefiero que se dé a entender y no se describa con puntos y comas toooodo el proceso.
📀¿La recomiendo? Según, si estás buscando una trama diferente o un amor bien construido y que rompa los esquemas, NO, no es tu historia. Si sólo pretendes entretenerte y pasar un rato agradable, puedes darle una oportunidad.