Críticas sobre 33 Razones para volver a verte (85)

Yuuki
 31 October 2019
Rachel, con 7 años, se mudó junto a su padre porque él estaba dolido por la pérdida de su esposa en un accidente de auto. Un dia, curiosa, se sienta en la acera de su nuevo barrio para ver como unos chicos jugaban. Lo que no sabían que a partir de ese día sus vidas cambiarían y los cuatro jóvenes se volverían inseparables. Con el pasar de los años eran muy evidentes los sentimientos de Rachel por Mike y, aunque en un punto hay una especie de avance entre ambos, una serie de eventos desafortunados llevan a Rachel a mudarse con su tía Glenda sin avisarle a nadie absolutamente nada. Cinco años después, Rachel se cruza con Jason, quién la buscaba junto con Luke y Mike hace mucho tiempo. Jason evitará que se vuelva a escapar, pero Rachel ahora es diferente, no dará brazo a torcer tan fácilmente.

Obviamente, como personajes principales tenemos a nuestro cuarteto. Empecemos con Rachel: cuando era pequeña era una niña muy cálida, muy animada y muy amigable. Su mejor amigo es sin dudas Jason, con quien cuenta cada que Mike la hace sentir mal. Luego de que pasara años de estar alejada, se vuelve una persona muy cerrada y vive en su propia burbuja de estabilidad. A lo largo del libro se puede ver como deja fluir los sentimientos de a poco, hasta llegar a admitir sus sentimientos sepultados por Mike. Luego está Mike, de joven no le demostraba sus verdaderos sentimientos a Rachel por miedo de romperla y sacarla de su mundo ideal. Mike está roto pero aún así trata a Rachel como a alguien preciado y no desea lastimarla. Cuando creció se volvió un tanto pesado pero lo bueno es que sabe lo que quiere y va por ello, a recuperar a Rachel. Jason es ese amigo que siempre escucha las dolencias de uno, ese soporte de las vidas de muchos. Luke siempre se mete en problemas, ¡aún de grande! Por último, pero no menos importante: el padre de Rachel. Creo que Robin es la persona más dulce y comprensiva que existe en el mundo mundial. Hay unos cuantos personajes más que podría mencionar, pero estaría bueno que los descubran ustedes.

En general, me pareció un libro interesante. No es el típico libro en el que el personaje masculino se respalda de su pasado doloroso para comportarse de mala manera, sino todo lo contrario, lo cual me encantó. La pluma de la autora es muy fluida, me llevó a leer el libro en solo un par de días, ¡y en mis ratos libres! de cierta manera entendí el por qué Rachel se cerró y me gustó como fue creciendo como personaje a lo largo del libro. Es un libro que realmente me conquisto, ¡lo recomiendo muchísimo a los amantes de lo romántico!
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..
Antoched
 12 October 2019
En 33 razones nos encontramos con la historia de Rachel y Mike. La introducción nos hace un pantallazo rápido de 10 años desde que se conocen cuando eran niños hasta los 17/18 años que están a punto de empezar la universidad. En la introduccion no solo se conoce nuestra pareja protagonista sino que Rachel conoce al grupito de amigos que dan pie a las siguientes historias. La amistad que une a Rachel, Jason, Luke y Mike es muy linda y tierna. Pero al final de la introducción una tragedia separa sus caminos hasta un par de años más tarde.
5 años después Rachel vuelve a San Francisco, vive en un acogedor apartamento con su gato Mantequilla y escribe novelas románticas. Hasta que le avisan que su casero murió y su esposa quiere vender el apartamento. le da unos días para que busque un nuevo lugar, pero nada le convence a Rachel o se sale de su presupuesto, es entonces cuando se cruza con Jason y le termina ofreciendo que se mude con ellos. Los chicos se reencontraron hace un tiempo y viven juntos en un caserón, desde siempre han estado buscándola sin mucha suerte y ahora que apareció de nuevo no la quieren dejar ir. Pero Rachel se ha vuelto arisca y se encerró dentro de sí misma desde la tragedia antes mencionada y no quiere saber nada con irse a vivir con ellos y menos que menos con Mike. Sin embargo Mike no opina lo mismo y medio la chantajeará para que acceda a vivir con ellos hasta que consiga otro lugar si quiere.
Rachel estuvo siempre enamorada de Mike desde que lo conoció, básicamente, pero él le rompió el corazón y además lo culpa por el hecho trágico que sucedió esa misma noche hace 5 años y la terminó alejando de ellos. Y Mike también la quiere pero nunca lo admite y se comporta como un niño inmaduro y cargoso.
El resto de la novela presenciamos sus idas y venidas, las discusiones pavas y el hecho de que no se digan las cosas claramente. Los dos tienen tendecia a huir de los problemas y actúan como unos niñatos histéricos y dramáticos. Son bastante inmaduros los dos, lo que generalmente no me molestaría de no ser porque los dos se las dan de adultos serios y centrados a sus 23 años -.-
Lo que sí me gustó de la novela es que tiene un montón de frases bonitas, el estilo de la autora es sencillo, fresco y ganchero. Me encantó la amistad de ellos, los 4 tienen una relación muy linda y unida, se re bancan y apoyan en todo y no tienen pelos en la lengua a la hora de decirse algunas verdades.
También adoré a algunos personajes y eso me incentiva a leer los otros libros. Quiero conocer mejor a Luke porque es el que menos protagonismo tiene acá sin embargo me cayó bien. Y tengo todas las ganas de leer la historia de Jason porque lo adoro! Los otros personajes que se roban un poquito las luces fueron Jimena con su personalidad tan cálida y divertida y Natalie, esa nena tan adorable y avispada.
En fin, el romance de Rachel y Mike no me convenció porque los dos fueron bastante inmaduros e histéricos y me causaban revoleos de ojos y suspiros de exhasperación constantes. Pero otros ingredientes de la novela me gustaron, le añadieron cierto plus y nos deja intrigada por ver qué les depara el destino a los demás amigos.
cristinadoga
 12 July 2019
33 razones para volver a verte es un libro simplemente fantástico, me encanta la historia de Mike y Rachel ya que, es muy bonito ver que al final triunfa el amor a pesar de tantos malentendidos y de que aunque hayan estado separados durante 5 años, el amor sigue ahí escondido dispuesto a reaparecer cuando el destinos vuelve a unirlos.

Alice kellen ha conseguido mantenerme enganchada durante todo el libro para saber qué pasaba al final con ellos, si volverían a estar juntos o no, me he metido tanto en el libro que podía imaginarme al detalle todo lo que pasaba como si estuviera viendo una película, me enganche tanto que el libro me duró solamente dos días.

Enlace: https://lalibreriadelossueno..
Librotecademeri
 27 May 2019
Un romance que te hace querer más a cada segundo. Con personajes muy bien construidos y en los cuales se ve la evolución con el pasar de las páginas. Un amor lo bastante fuerte como para soportar cualquier cosa, con sus desbalaces y todo. Cómo amante de las novelas románticas, no puedo parar de abrazar este libro y dar saltitos. Es una historia que te dan ganas de releerla apenas termina.
No puedo esperar a leer el resto de estas increíbles historias.
entresuspaginas
 19 March 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #33RazonesParaVolverAVerte de @alicekellen_ ¡Muchas gracias @uranoargentina y @titania.ed!

Ah no lo que estoy llorando. No, no, no, no. ¡¡¡No puede ser tan precioso!!! Amo como escribe esta autora, pero este libro es todo lo que está bien...

No sé por dónde empezar... empecé a leerlo repleta de ternura. Ir transitando paso a paso de sus vidas fué maravilloso.

De la ternura pasé a la tristeza. de la tristeza al dolor. del dolor a la esperanza, y de la esperanza al amor. Después fue todo confusión... y ahí empezó de nuevo el bucle de emociones.

Me enojé mucho con Rachel, me enamoré mucho de Mike... No se porqué, pero las actitudes de ella, y sus caprichos me sacaban de mis casillas, y no fué hasta los últimos capítulos que la empecé a entender. En cambio Mike fue el personaje que más me atrapó. Divertido, ingenioso, enigmático...

Adoré con locura la unión que tienen entre los cuatro, el mensaje de la amistad en este libro es maravilloso. Y ya quiero descubrir mas sobre Jason y Luke.

¡Muero por seguir leyendo! Subl esta reseña y empiezo el que sigue... ¡FAN! 4/5.
Foxinthebook
 17 March 2019
Ya estaba harta de clichés románticos. Pero con '33 razones para volver a verte' he recuperado un poco la fe en este género. No es perfecta, pero engancha que da gusto. Te acabas involucrando muchísimo con Rachel y cuando pasa lo que pasa al principio, te quedas continuamente pensando "¿Cómo va a solucionar esto Mike?".
Y así estás todo el tiempo, porque la tensión que hay entre ellos es para hacerte gritar "¡Venga! Dile ya lo que sientes", pero Alice te hace esperar y te da vueltas continuamente para que te desesperes un poquito.
Me parece un libro precioso, muy bueno para desconectar pero también para comerte un poquito la cabeza.
Como algo negativo, diré que los comentarios que soltaba a veces Mike no me concordaban nada con el tipo de chico en el que se había convertido. Con un pasado tan turbio como tenía, no me imagino a alguien en su situación diciendo tonterías para ligar, sobretodo porque era consciente del daño que le había hecho a Rachel, la cual era también exasperante a veces.
Si hablamos de calidad de la novela, diré que a mi me parece un libro imprescindible, que Alice Kellen tiene un don para la escritura, no solo te engancha a la trama, sino que también te atrapa a su forma de narrar, a sus personajes, a cada diálogo.

Así que sí, la recomiendo muchísimo, no solo "33 Razones para volver a verte", sino cualquier novela de esta autora, dadle la oportunidad de que os haga enamoraros de su pluma.
Enlace: https://foxinthebook.blogspo..
Fantasticomundodelibros
 14 March 2019
Un libro muy bonito, con unos personajes entrañables y una historia que consigue emocionarte.

La amistad que se procesan los cuatro amigos desde pequeños es envidiable y el romance aparece poco a poco y justificado.

Me ha encantado descubrir a una nueva autora con esta historia y me ha dejado con ganas de saber más sobre estos personajes y otras historias que pueda contar.
Enlace: http://fantasticomundodelibr..
ReadisFeeling
 28 February 2019
Virginia
 29 January 2019
La pluma de Alice me ha encantado, lo hace todo de un modo tan fluido que se bebe en vez de leérselo, nos deja unas frases preciosas y una historia maravillosa que se queda dentro de ti. No paro de leer varias reseñas donde dicen que leer a Alice Kellen es una apuesta segura y, definitivamente, me uno a ese club. Leerla es saber que el libro que vas a empezar te va a gustar mucho.

33 Razones para volver es un libro que ya desde el principio sabes que te va romper el corazón y enamorar a partes iguales. Consta de 32 capítulos y un epílogo pero antes de empezar los capítulos, la autora nos muestra el pasado de nuestros chicos para meternos más en situación y luego, cinco años después, vamos viendo el día a día de nuestros chicos, concretamente de Mike y Rachel quienes van a ser nuestros protagonistas principales.

Realmente no es un libro novedoso en cuanto a trama pues sigue los patrones de los libros románticos, chica conoce a chico, se enamoran, pasa algo que lo estropea y luego vuelven a estar juntos. Es muy difícil escribir algo novedoso de hoy en día cuando ya está todo inventado. Pero la verdad es que no hace falta que escribas algo que no esté inventado, con contar una historia llena de tópicos pero bien hecha creo que es suficiente y Alice Kellen lo consigue, este libro está lleno de tópicos por todos lados pero no por eso deja de ser un libro maravilloso. al contrario, es una historia que está estructurada de manera perfecta donde las cosas suceden cuando tienen que suceder, acorde con la forma de ser de cada uno de sus personajes, una historia como la vida misma que hace que metas de lleno en ella sin poder parar de leer.

Para mí no solo ha sido un libro de amor, es libro que nos hablad de amor, de amistad, de familia, de valores, de la importancia de las cosas pequeñas que tienes y de luchar por lo que realmente importa, de que equivocarse es aprender y de que luchando salimos a flote, definitivamente es un libro mucho más allá de una historia de amor.

Pero tiene algunos peros este libro.
Uno de ellos es lo que estuvo haciendo Mike en los años en los que estuvo sin ver a Rachel, no es una parte que me guste mucho de la historia, aunque tiene su parte positiva que es que a razón de eso vemos lo que tuvo que luchar por salir, abrir la mente y decidir que esa vida tenía que acabarse, de ahí que si uno quiere, puede.

También tengo la sensación de que en este libro le falta algo más de drama (y mira que tiene drama el libro ojo), pero no sé, me da la sensación de que cuando estamos en la cumbre de la historia donde nuestro personajes se reprochan todo lo que ha pasado todo pasa muy rápido o de forma muy rara, a mí me faltó más drama en esa parte… no sé si me estoy explicando bien la verdad.

De todas formas este libro es maravilloso y me ha encantado por completo.
Forestofletters
 09 December 2018
Esta historia me atrapó desde el inicio es muy adictiva no puedes parar de leer, le da el valor a la amistad y a las segundas oportunidades, que un hombre y una mujer SÍ pueden ser amigos sin tener esa atracción, que la vida en muchas ocasiones es una perra injusta pero que existen la segundas oportunidades y que hay que aprovecharlas y sobre todo que la verdadera familia no necesariamente tienen que compartir los genes.
Encontré que tiene muchas cosas que disfrute. Para empezar, nos encontraremos con valores como la amistad, que está presente a lo largo de toda la historia. La amistad de los cuatro, el cariño que se profesan y el hecho de que un chico y una chica pueden ser amigos y no sentir nada más ninguno de ellos. Amigos verdaderos que están ahí pase lo que pase, a pesar de no verse en muchos años
En el romance no nos encontramos con tópicos, ni amor instantáneo, ni ninguna de esas cosas que odio. La relación entre Mike y Rachel me ha parecido tan bien llevada y tan bonita. Nos deja momentos preciosos, románticos, inolvidables. Un romance que se desarrolla poco a poco, con un gesto, un detalle que se convierte en el todo para la otra persona.
En cuanto al ritmo lo encontré bastante constante, sin grandes giros ni nada por el estilo. ¿Es una historia predecible? Si, pero eso es lo que buscaba al empezar este libro, un romance sencillo pero que lograra emocionarme. Unos personajes perfectamente definidos, reales, creíbles, cada uno con sus imperfecciones: Rachel y su terquedad a veces, Mike y sus miedos, Luke y su despreocupación por la vida, y Jason y su optimismo y bondad. Cada uno de ellos me ha encantado. A pesar de que a momentos he odiado a Rachel, en general he comprendido su forma de actuar. Y bueno Mike me ha parecido un personaje cariñoso, bueno, y sobretodo, dispuesto a todo por Rachel.
En conclusión, 33 razones para volver a verte es un libro sencillo que van a disfrutar bastante. Recomiendo que lo lean, es una historia magica que nos habla de amistad y segundas opotunidades. Desde luego, Alice Kellen mejora con cada libro que escribe.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas