Crítica de Forestofletters

Forestofletters
09 December 2018
Esta historia me atrapó desde el inicio es muy adictiva no puedes parar de leer, le da el valor a la amistad y a las segundas oportunidades, que un hombre y una mujer SÍ pueden ser amigos sin tener esa atracción, que la vida en muchas ocasiones es una perra injusta pero que existen la segundas oportunidades y que hay que aprovecharlas y sobre todo que la verdadera familia no necesariamente tienen que compartir los genes.
Encontré que tiene muchas cosas que disfrute. Para empezar, nos encontraremos con valores como la amistad, que está presente a lo largo de toda la historia. La amistad de los cuatro, el cariño que se profesan y el hecho de que un chico y una chica pueden ser amigos y no sentir nada más ninguno de ellos. Amigos verdaderos que están ahí pase lo que pase, a pesar de no verse en muchos años
En el romance no nos encontramos con tópicos, ni amor instantáneo, ni ninguna de esas cosas que odio. La relación entre Mike y Rachel me ha parecido tan bien llevada y tan bonita. Nos deja momentos preciosos, románticos, inolvidables. Un romance que se desarrolla poco a poco, con un gesto, un detalle que se convierte en el todo para la otra persona.
En cuanto al ritmo lo encontré bastante constante, sin grandes giros ni nada por el estilo. ¿Es una historia predecible? Si, pero eso es lo que buscaba al empezar este libro, un romance sencillo pero que lograra emocionarme. Unos personajes perfectamente definidos, reales, creíbles, cada uno con sus imperfecciones: Rachel y su terquedad a veces, Mike y sus miedos, Luke y su despreocupación por la vida, y Jason y su optimismo y bondad. Cada uno de ellos me ha encantado. A pesar de que a momentos he odiado a Rachel, en general he comprendido su forma de actuar. Y bueno Mike me ha parecido un personaje cariñoso, bueno, y sobretodo, dispuesto a todo por Rachel.
En conclusión, 33 razones para volver a verte es un libro sencillo que van a disfrutar bastante. Recomiendo que lo lean, es una historia magica que nos habla de amistad y segundas opotunidades. Desde luego, Alice Kellen mejora con cada libro que escribe.