Críticas sobre 33 Razones para volver a verte (85)

Alpispa
 12 May 2020
Lo primero que tengo que decir es lo mucho que me ha sorprendido la narrativa de la autora, ya que es ligera y fresca, te anima a seguir leyendo porque apenas notas que pasas las páginas. Necesitaba leer una novela de este tipo porque ahora mismo mi cabeza está un poco saturada entre estudios y libros densos, así que creo que lo he leído en una época perfecta. Ya os digo que la historia no es que sea muy original: típico chico que ha tenido un pasado muy duro y por eso no puede estar con la chica, pero ambos han estado enamorados desde siempre.
Mi problema con el libro podría decirse que se debe a los protagonistas, puesto que no he llegado a congeniar con ninguno de ellos. Rachel me parece insoportable, tanto de pequeña como en la actualidad. Es muy extremista, drama queen de renombre, con reacciones que no vienen a cuento en los momentos menos pensados. Llegué a entenderla algunas veces, esa inseguridad y distancia que mantenía, su carácter seco y solitario... Pero otras no entendía como sus amigos no la mandaban a freír espárragos. Luego tenemos a Mike, que con él, ni fu ni fa. Mike es ese personaje que anhela ser querido, porque tiene una falta de cariño bastante grande, pero a la vez es más chulo que un ocho y siempre termina fastidiándola. O casi siempre, porque con Rachel mirad que se lo curra como nadie y la que la arma muchas veces es ella. En fin, que Mike es bueno, he comprendido su situación y no está mal, pero no he llegado a cogerle un cariño especial. Y ya se sabe, cuando no le coges cariño ni al prota masculino ni tampoco a la femenina, la historia no te llega de la misma forma.
Me ha gustado mucho la forma en que se trata la amistad, porque a pesar de los años que han pasado, los cuatro amigos se quieren como si no hubieran pasado tiempo separados, sin guardarse rencor los unos a los otros por los fallos cometidos anteriormente (quitando el odio de Rachel hacia Mike, claro está). También en relación con esto me ha gustado que se demuestra que un chico y una chica pueden ser solo amigos, sin querer pasar a ser algo más, como vemos que sucede entre Jason, Luke y Rachel.
El romance ha sido muy dulce y tierno, cargado de pequeños gestos, miradas y sentimiento, mucho sentimiento. No os voy a decir que surja poco a poco, porque los protagonistas ya sienten algo desde el principio, lo que es normal porque comparten un pasado en común, pero lo que sí se cuece poco a poco es el perdón. Y el amor en el presente, no esos recuerdos que se tienen de su relación en el pasado, ya que estos están contaminados de momentos no tan buenos. Alice Kellen expresa que quien no arriesga, no gana; o peor, no vive. Rachel vive segura en su zona de confort, con miedo a abrirse a los demás y volver a sufrir, pero vivir con miedo no es vida. Me ha gustado mucho la evolución que sufre, a pesar de que no sea una de mis protagonistas favoritas.

Enlace: http://adictaloslibros.blogs..
Janin
 11 May 2020
Me ha gustado mucho. Iba con las expectativas muy altas con este libro por todo lo que había leído acerca de la autora. A todo el mundo parece encantarle como escribe y siempre he leído buenas críticas de sus libros.
La historia me ha gustado mucho, a habido ratitos en los que casi me hace llorar (ya digo que soy de lágrima fácil con los libros). Es una relación que se ha forjado a lo largo de los años y eso me gusta mucho, ves la evolución de como pasan de ser amigos a algo más.
Al principio me costó engancharme un poco, y había momentos que decía "¿pero, porqué hace esto?", pero aún así he podido disfrutarlo mucho.
Los personajes me han gustado mucho, unos más que otros, pero en general están muy bien. La relación de amistad que tienen los cuatro me ha encantado. La he visto muy real y muy bonita.
Me ha gustado la manera de escribir de la autora, se me ha hecho una lectura ágil, pero con la que sientes mucho lo que pasan los personajes.
Sin duda, seguiré con la serie, tengo los otros libros ya comprados así que espero ponerme pronto.
¡Lo recomiendo!
LeyendoViajoAOtroMundo
 09 May 2020
Si me conocen desde hace un tiempo sabrán que soy SUPER FAN de Alice Kellen. Ella es una de mis autoras favoritas de la vida, sus novelas siempre me atrapan desde la primera página y sus palabras logran enamorarme y sacarme una sonrisa. Alice siempre es una buena elección y esta historia no es la excepción.

Puede que a simple vista la historia pase por alguna trama normal y sin mucho más PERO es justo ahí donde la magia de Alice reside, en tomar historia un tanto clichés y transformarlas en algo precioso y adictivo. Sus palabras, las formas en la que describe los sentimientos tan contrariados de las personajes, el modo en que te envuelve en las escenas, el amor con el que trasmite las escenas románticas, AYYY TODO ES TAN HERMOSO.

Además quiero destacar que esta historia esta contado de una forma re interesante, el comienzo consta de flashbacks del pasada donde vemos el crecimiento de los personajes, como ellos se conocieron y como se desenvolvió su bella amistad hasta la actualidad, cuando todo se derrumbó. Yo no suelo ser muy adepta a los flashback tan seguidos pero es que la forma en la que Alice lo contó realmente te atrapa y te enternece.

Antes les comenté de los sentimientos contrariados de los personajes, pero hdkjfskd lo que nos van a hacer sentir estos protagonistas, desde amor total por ellos hasta ganas de matarlos, toda una montaña rusa de sensaciones entre medio. Y lo mejor de ellos es lo fácil que es conectar con sus pensamientos, su forma de ser, sus personalidades.

Como ya sabrán por la sinopsis, la historia nos cuenta la vida de un grupo de amigos, Rachel, Mike, Luke y Jason, cuatro personajes de lo más distintos y entrañables que se roban nuestro corazón.

Por un lado tenemos a Rachel, una joven que lo perdió todo en una noche y desde entonces se encerró entre altos muros para evitar así salir lastimada. La verdad es que no podría decidir quién es mi personaje favorito, pero Rachel definitivamente se le acerca.

Logré empatizar con sus sentamientos, con su forma de lidiar las cosas, con su amor por Mantequilla, su gato gordo *-*, y obvio por el bello detalle de que es escritora. Y aunque varias veces me sacó de quiso por ser tan cabezona, adoré por completo su forma de ser tan imperfecta y autentica.

Por otro lado está Mike... este chico... ay dios mio!! Creo que lo amé desde la primera página, lleno de errores, sufrimiento, sonrisas encantadoras y problemas, Mike me conquistó, a mi y a Rachel obvio, con su manera tan sencilla de ver las cosas. El amor incondicional que siente por Rachel es tan bfjsdfk. Mike definitivamente hará lo que sea para ganarse su corazón de nuevo, aunque tenga que revolver el pasado, atravesar un infierno y salir ileso. No sé ustedes pero yo lo AMO pese a que en un comienzo no conocemos su historia y todo esta enmarañado en secretos (super interesantes, por cierto)

Y por último tenemos a Luke y a Jason que no se quedan atrás. de ellos sabemos solo un poquito pero lo que Alice nos muestra de ellos nos deja con ganas de saber más. Ayyy en que lió se metió Luke... solo lo sabremos en 23 otoños antes de tí. Pero mientras tanto tenemos a dos chicos increíbles que darían todo por conservar la amistad con su mejor amiga. Son tan tiernos, divertidos, aunque uno es el primero es más alocado, y el segundo un tanto reservado, igual y son increíbles y muero por conocerlo a fondo en sus libros.

Les digo esto porque yo ya leí unos cuentos libros de Alice Kellen y llegué a la ferviente conclusión que sus historias NUNCA DECEPCIONAN. Si están buscando una trama que enamoré, una historia mágica que los atrape, un soplo de aire fresco para despejarse, entonces les recomiendo a esta bella autora. Sus novelas son preciosas y si aun lo la han leído, pues 33 razones para volver a verte es un increíble comienzo.

La pluma de Alice es emotiva, cercana, atrapante y fresca, es imposible no devorar sus libros de una sentada. Además, un detalle que me encanta de ella, -sin contar con las bellas frases que deja en sus paginas por las cuales lleno de post its todo el libro- es su forma de describir sentimientos, lugar, escenas de una forma tan orgánica y natural que sentís que estas ahí mismo con los personajes.

¿Díganme que no soy la única que se emociona con las historias? Qué se enamora de los personajes? Qué shippea con fuerza las preciosas parejas que crean los autores?

Bueno, si ustedes son como yo, entonces bfsdkfnksd lo que les espera!! Esta historia es una caricia al alma, una estrujada al corazón y una lagrima en la mejilla, realmente adoré sumergirme en esta trama que nos lleva a conocer unos personajes preciosas y super entrañables de los cuales no querrán soltar. Es el comienzo de algo bellisimo, de una trilogía que promete emocionar y enamorarnos. Así que si son fans del romance o quieren incursionar en el genero entonces esta historia es la indicada. La verdad es que no encuentra ni una sola razón para no recomendarla.
Enlace: https://leyendoviajoaotromun..
ElenaHerper
 04 March 2020
Este fue el primer libro que leí de la autora, lo leí por allá del 2017 y desde entonces son una fiel seguidora de todas sus obras. Este libro conocemos el comienzo de la historia de 4 amigos, Rachel, Mike, Luke y Jason. Pero principalmente la historia de amor y amistad entre Rachel y Mike, como fue que comenzo siendo tan pequeños, como no pudo sobrevivir en los peores momentos y como el destino se empeña en reunirlos.
Enlace: http://mislibros-miobsesion...
Books_hopes
 28 February 2020
Me he enamorado una vez más de Alice Kellen. Esta historia es simplemente preciosa.
huracandehistorias
 05 February 2020
Reconozco que leer éste libro ha hecho que este unos días de bajón, pero ha merecido la pena. Es un libro tan profundo y te hace tanto reflexionar sobre la vida en general, que no sé como explicarlo. Alice Kellen escribe de una manera tan intensa que a veces he tenido que parar para tomarme un respiro.
Una historia de amor totalmente distinta que te hace creer en las segundas oportunidades. Te hace ver que a veces es necesario tener miedo para poder avanzar, que equivocarse no es malo y que se puede recuperar el tiempo perdido.
Rachel, Mike, Luke y Jason han sido unos estupendos compañeros de viaje en esta lectura, y es que no podrían ser mejores. Unas personalidades tan marcadas, un grupo de amigos que se conocen tan bien pese a la distancia...
De verdad, tenéis que leer éste libro aunque no os guste la romántica. Lo dice uno que tiene alergia a la romántica.
vecks30
 01 February 2020
Ahora mismo estoy sin palabras y es que este libro es un torrente de emociones. Una historia preciosa y dura, con unos personajes a los que es imposible no cogerles cariño. Y es que Alice nunca decepciona y mejora en cada libro que escribe. Una autora nacional con mucho futuro por delante y que nunca me cansaré de recomendar.
cuentapaginas
 24 January 2020
Tengo que admitir que me esperaba algo más de este libro, había leído tantas reseñas que me esperaba algo diferente. Aun con eso, el libro me entretuvo, me gustó y ya estoy deseando leer más de esta escritora.
No es solo un libro de amor, también trata de problemas personales y de la superación de pasados duros que te marcan la vida.
El libro no tiene nada que pueda decir que no me haya gustado, solo que la protagonista no me llego a caer bien del todo, en algún momento me pareció que era demasiado rencorosa. El personaje que mas me gusto fue el mejor amigo de la protagonista.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
Perdidaenpaginas
 18 January 2020
Este libro me ha parecido una experiencia maravillosa. Es genial como te metes en esa historia, como conoces a los personajes y llegas a conectar con ellos. Tenéis que leerlo.
Sofilibros
 04 November 2019

La historia me encantó y en muchos momentos sonreía enamorada.
Rachel y Mike es la "parejita" principal y a pesar de que en algunos momentos no entendí sus decisiones, pude empatizar con ellos por todo lo que vivieron.
Y que decir de los personajes secundarios? Amé a Jimena, me pareció una genia y le dio ese "sabor" que faltaba. No voy a decir nada de ella pues spoilersinnecesarios
Y que decir de Jason? LO AMÉ (Necesito ya mismo leer 13 locuras que regalarte)
La pluma de Alice kellen es adictiva! Además hay algunas partes de humor que LITERAL me causaron mucha risa.

El final lo es TODO.
La autora supo como equilibrar la historia y dejar al lector satisfecho (o por lo menos es lo que me pasó a mí y a otras lectoras)
Es un libro que se lee ágil pero se re disfruta y eso es genial.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas