Crítica de LeyendoViajoAOtroMundo

LeyendoViajoAOtroMundo
09 May 2020
Si me conocen desde hace un tiempo sabrán que soy SUPER FAN de Alice Kellen. Ella es una de mis autoras favoritas de la vida, sus novelas siempre me atrapan desde la primera página y sus palabras logran enamorarme y sacarme una sonrisa. Alice siempre es una buena elección y esta historia no es la excepción.

Puede que a simple vista la historia pase por alguna trama normal y sin mucho más PERO es justo ahí donde la magia de Alice reside, en tomar historia un tanto clichés y transformarlas en algo precioso y adictivo. Sus palabras, las formas en la que describe los sentimientos tan contrariados de las personajes, el modo en que te envuelve en las escenas, el amor con el que trasmite las escenas románticas, AYYY TODO ES TAN HERMOSO.

Además quiero destacar que esta historia esta contado de una forma re interesante, el comienzo consta de flashbacks del pasada donde vemos el crecimiento de los personajes, como ellos se conocieron y como se desenvolvió su bella amistad hasta la actualidad, cuando todo se derrumbó. Yo no suelo ser muy adepta a los flashback tan seguidos pero es que la forma en la que Alice lo contó realmente te atrapa y te enternece.

Antes les comenté de los sentimientos contrariados de los personajes, pero hdkjfskd lo que nos van a hacer sentir estos protagonistas, desde amor total por ellos hasta ganas de matarlos, toda una montaña rusa de sensaciones entre medio. Y lo mejor de ellos es lo fácil que es conectar con sus pensamientos, su forma de ser, sus personalidades.

Como ya sabrán por la sinopsis, la historia nos cuenta la vida de un grupo de amigos, Rachel, Mike, Luke y Jason, cuatro personajes de lo más distintos y entrañables que se roban nuestro corazón.

Por un lado tenemos a Rachel, una joven que lo perdió todo en una noche y desde entonces se encerró entre altos muros para evitar así salir lastimada. La verdad es que no podría decidir quién es mi personaje favorito, pero Rachel definitivamente se le acerca.

Logré empatizar con sus sentamientos, con su forma de lidiar las cosas, con su amor por Mantequilla, su gato gordo *-*, y obvio por el bello detalle de que es escritora. Y aunque varias veces me sacó de quiso por ser tan cabezona, adoré por completo su forma de ser tan imperfecta y autentica.

Por otro lado está Mike... este chico... ay dios mio!! Creo que lo amé desde la primera página, lleno de errores, sufrimiento, sonrisas encantadoras y problemas, Mike me conquistó, a mi y a Rachel obvio, con su manera tan sencilla de ver las cosas. El amor incondicional que siente por Rachel es tan bfjsdfk. Mike definitivamente hará lo que sea para ganarse su corazón de nuevo, aunque tenga que revolver el pasado, atravesar un infierno y salir ileso. No sé ustedes pero yo lo AMO pese a que en un comienzo no conocemos su historia y todo esta enmarañado en secretos (super interesantes, por cierto)

Y por último tenemos a Luke y a Jason que no se quedan atrás. de ellos sabemos solo un poquito pero lo que Alice nos muestra de ellos nos deja con ganas de saber más. Ayyy en que lió se metió Luke... solo lo sabremos en 23 otoños antes de tí. Pero mientras tanto tenemos a dos chicos increíbles que darían todo por conservar la amistad con su mejor amiga. Son tan tiernos, divertidos, aunque uno es el primero es más alocado, y el segundo un tanto reservado, igual y son increíbles y muero por conocerlo a fondo en sus libros.

Les digo esto porque yo ya leí unos cuentos libros de Alice Kellen y llegué a la ferviente conclusión que sus historias NUNCA DECEPCIONAN. Si están buscando una trama que enamoré, una historia mágica que los atrape, un soplo de aire fresco para despejarse, entonces les recomiendo a esta bella autora. Sus novelas son preciosas y si aun lo la han leído, pues 33 razones para volver a verte es un increíble comienzo.

La pluma de Alice es emotiva, cercana, atrapante y fresca, es imposible no devorar sus libros de una sentada. Además, un detalle que me encanta de ella, -sin contar con las bellas frases que deja en sus paginas por las cuales lleno de post its todo el libro- es su forma de describir sentimientos, lugar, escenas de una forma tan orgánica y natural que sentís que estas ahí mismo con los personajes.

¿Díganme que no soy la única que se emociona con las historias? Qué se enamora de los personajes? Qué shippea con fuerza las preciosas parejas que crean los autores?

Bueno, si ustedes son como yo, entonces bfsdkfnksd lo que les espera!! Esta historia es una caricia al alma, una estrujada al corazón y una lagrima en la mejilla, realmente adoré sumergirme en esta trama que nos lleva a conocer unos personajes preciosas y super entrañables de los cuales no querrán soltar. Es el comienzo de algo bellisimo, de una trilogía que promete emocionar y enamorarnos. Así que si son fans del romance o quieren incursionar en el genero entonces esta historia es la indicada. La verdad es que no encuentra ni una sola razón para no recomendarla.
Enlace: https://leyendoviajoaotromun..