Críticas sobre 33 Razones para volver a verte (85)

brisamenchacabaso
 30 August 2022
El volver a confiar en una persona es dificíl, incluso si se trata de uno mismo. Me gusta como se enfrentan distintas problematicas y al mismo tiempo siempre está el amor presente.
Desde el inicio del libro está la violencia intrafamiliar presente, éste y otras problematicas son enfrentadas en éste libro.
Books_bunnys
 17 July 2022
Llevaba mucho tiempo sin leer a Alice, y ya recuerdo por qué. Una vez empiezas, no puedes parar.

Este libro ha sido todo un descubrimiento. Quizá porque no iba con las expectativas muy altas, o porque no había visto mucho hype, pero no pensaba que me iba a gustar tanto.

Me he enamorado de todos y cada uno de los componentes del grupo de amigos. Jason por ser la cordura. Luke por ser la alegría. Mike por ser la impulsividad. Y Rachel… simplemente por ser ella. Creo que no podría haber existido mejor protagonista.

Es un libro bonito, profundo, pero en su justa medida. de esos que lees teniendo el corazón en un puño y una sonrisa en la cara. Addictivo a más no poder.

La historia de amor me ha parecido preciosa, su evolución, su final… No le puedo dar el 5 a la historia porque no es el libro de mi vida, pero es verdad que Alice nunca decepciona, y este libro me ha gustado muy mucho ❤️
Jessyks_Books
 05 April 2022
Me ha enganchado muchísimo. Sobre todo con ese comienzo rápido y dinámico en el que suceden muchas cosas y siembra la duda que te lleva hasta el final. En el último tercio, la historia se hace más predecible.
La historia de amor no la he llegado a sentir, y Mike {con lo enamoradiza que soy...} no me ha conquistado. Aunque, para mi, su forma de ser es uno de los puntos fuerte de la novela: contar y contar para relajarse me parece muy tierno.
La relación entre los amigos. No sé... ¿realmente habéis notado ese gran lazo de amistad? A mi me ha faltado más.
Y Rachel, aunque he leído muchas críticas sobre ella, creo que no ha actuado mal. La chica ha sufrido y es normal que saque su escudo protector.

A pesar de todo, he alucinado con Alice Kellen. La ambientación, y que no se amilane escribiendo sobre otro país, con otra cultura, me gusta.Leeré los libros que faltan de la serie, porque yo me he quedado hecha polvo con la historia de Luke.
Angiereaderskater
 23 February 2022
No será de mis favoritos de esta autora, pero tampoco me pareció tan malo. Hubo ocasiones en las que el comportamiento de la protagonista me pareció injustificado pero se compensa con la forma en la que reflexiona después y te hace ponerte en su lugar.
SunLight
 24 July 2021
33 razones para volver a verte me ha gustado bastante, está muy bien la trama. Pero también tengo que comentar que no me gusta que el narrador este fuera de la historia, porque lo que más me gusta de los libros es que puedo saber lo que piensan los personajes, pero bueno, eso es en mi caso.
Paginasdecafe
 22 May 2021

Es un buen libro, aunque por el hype, esperaba otra cosa.

Es ligero y los capítulos, tan cortos, ayudan a la fluidez. Es justo lo que necesitaba para descontracturar.

La historia entre Mike y Rachel atrapa desde el principio. Nos cuenta como van creciendo, tanto en su amistad como personalmente.

Si bien el pasado de Mike me llegó, no me parece correcto justificar sus tratos para los demás con lo que vivió. Muchas veces me dieron ganas de sacudirlo y decirle que haga frente a las cosas (con Rachel sentí lo mismo)

Sentí que la autora puso mucho de ella en este libro y eso me encanta.

El reencuentro de Rachel con sus amigos fue demasiado idealizado, las cosas no pasan así en la vida cotidiana.

silviadela99
 09 March 2021
No tengo palabras para definir este libro, en serio.
Me ha encantado de principio a fin. Es una historia de amor preciosa, con sus subidas y bajadas (como toda historia de amor real) y con unos personajes que maravillosos.
No sé las veces que me he reído con este libro y eso es algo que admiro muchísimo y que sin duda hace que me guste incluso más.
Me ha encantado formar parte de la historia de Rachel, Mike y los demás ❤ y he sentido que casi podía adivinar lo que sentían los personajes y lo que iban a decir.
Estoy enamorada de los tres chicos a la vez, no podría elegir solo a uno 🙈 y Rachel me ha parecido una chica genial también.
En definitiva, una historia preciosa. He pasado unas horas de lo más maravillosas leyendo este libro y por ello doy gracias a la autora y a la editorial.
Me quedo con ganas de leer más de Alice Kellen ❤❤
Entintadas
 03 March 2021

Este inicio de trilogía de Alice Kellen nos presenta a los 3 amigos cuyas historias iremos conociendo, centrándonos en este caso en Mike. A ellos se une Rachel, única chica del grupo y que se enamora de Mike en la adolescencia

Sin embargo, las cosas serán complicadas y volverán a cruzarse hasta que son veinteañeros, cuando la vida devuelve a Rachel a sus amigos. Y con ello, un Mike que no quiere volver a perderla

Si bien la autora tiene frases muy descriptivas e intimistas, tengo que reconocer que no he logrado conectar con los personajes. Puedo entender la actitud de Rachel con Mike pero no con Luke y Jason, cuando eran tan importantes para ella. Y por lo que respecta a Mike, se me ha hecho un poco cargante.

Creo que gran parte de ello es porque Rachel me ha absorbido demasiado, pero también porque parte de las "explicaciones" sobre su comportamiento no terminaron de convencerme. A ello añadir que algunos comentarios merecían un zapato en la frente.

En resumen, si os gustan las historias románticas en las que chico y chica se quieren durante año y superan los problemas para estar juntos, esta historia es vuestra. Si buscais a alguien que os enamore, igual no lo es tanto.

Colibrí.
Labibliotecadeunquintopiso
 05 February 2021
Me gustan mucho tanto las películas románticas como los libros; y es por eso que tarde o temprano tenía que empezar a leer a esta autora. Había leído críticas buenísimas de sus libros y ya me picaba bastante la curiosidad. Y creo que, para empezar, no podría haber elegido un libro mejor. Me ha encantado y lo he disfrutado de principio a fin.

33 razones para volver a verte pertenece a la trilogía "Volver a tí". Y ya os digo, que tengo muchas ganas de seguir leyendo los otros dos libros de la trilogía.

La trama del libro se centra en la amistad. La amistad de los protagonistas y cómo van superando cada barrera. La historia comienza cuando nuestros protagonistas se conocen siendo niños. Y pesar de las distancias y los contratiempos, la amistad va por encima de todo.

La pluma de la escritora es sencilla, bella y delicada. Consigue que te metas de lleno en la historia y que sientas que formas parte de ese grupo de amigos. La historia esta narrada en tercera persona, con lo que se consigue que conozcamos todos los pensamientos y sentimientos de cada uno de los personajes perfectamente.
Los personajes están muy bien definidos, son perfectos; sobretodo el de Rachel. Nos describe la fuerza que tiene pero a la vez también lo débil y sola que puede llegar a sentirse en determinados momentos, lo vulnerable que es. Y en cuanto a Mike, conocemos perfectamente todo el trasfondo de su personalidad y porque actúa como actúa. Vemos una evolución a lo largo de la historia tanto por parte de Rachel como de Mike.

En los primeros capítulos, la autora nos presenta y nos describe la historia de cada uno de los personajes y cómo se conocieron entre ellos. Para dar paso luego a todos los acontecimientos que tendrán lugar una vez se reencuentren los protagonistas. Y es en este momento cuando, no puedes parar de leer. A pesar de ser un libro sin grandes giros dramáticos, la forma de escribir de la autora te atrapa en la historia.

El romance no es el típico que estamos acostumbrados a leer. Cómo toda la historia, tiene sus mas y sus menos pero tratado de manera delicada, con sus giros para sorprenderte. Se muestra la chispa que hay entre ellos, pero no se llega a enseñar la historia romántica de los dos protagonistas.

Esta es una historia de las de reír y llorar a partes iguales, de las de emocionarte con cada capítulo que vas leyendo. Una historia muy cuidada, escrita con delicadeza y con unas descripciones, tanto de los personajes como de las localizaciones, que consiguen atraparte y que no quieras dejar de leer. En definitiva, una historia escrita con mucho mimo y mucho amor.
Guaci
 12 December 2020
Había visto éste libro en todos lados, en muchas cuentas de muchas lecturas y me llamaba la atención, pero... Me ha parecido una novela un poco juvenil, no he conectado para nada con los personajes, venía de ese libro tan lleno de vida y me he encontrado éste que le faltaba todo el tiempo esa llama intensa que me había dejado el anterior, así que creo que no voy a leer la trilogía y le voy a dar un tiempo pero la seguiré leyendo por supuesto... Por eso... 6/10.❤❤.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas