Crítica de Entintadas

Entintadas
03 March 2021

Este inicio de trilogía de Alice Kellen nos presenta a los 3 amigos cuyas historias iremos conociendo, centrándonos en este caso en Mike. A ellos se une Rachel, única chica del grupo y que se enamora de Mike en la adolescencia

Sin embargo, las cosas serán complicadas y volverán a cruzarse hasta que son veinteañeros, cuando la vida devuelve a Rachel a sus amigos. Y con ello, un Mike que no quiere volver a perderla

Si bien la autora tiene frases muy descriptivas e intimistas, tengo que reconocer que no he logrado conectar con los personajes. Puedo entender la actitud de Rachel con Mike pero no con Luke y Jason, cuando eran tan importantes para ella. Y por lo que respecta a Mike, se me ha hecho un poco cargante.

Creo que gran parte de ello es porque Rachel me ha absorbido demasiado, pero también porque parte de las "explicaciones" sobre su comportamiento no terminaron de convencerme. A ello añadir que algunos comentarios merecían un zapato en la frente.

En resumen, si os gustan las historias románticas en las que chico y chica se quieren durante año y superan los problemas para estar juntos, esta historia es vuestra. Si buscais a alguien que os enamore, igual no lo es tanto.

Colibrí.