Crítica de stanislava_velinova

stanislava_velinova
07 February 2018
Me ha gustado muchísimo. Está escrito de manera muy tierna y con mucho sentimiento. La autora nos traslada en la historia y nos atrapa hasta que no la terminemos. Me leí el libro en seguida. Engancha desde el principio y no deja a una tranquila hasta que no lo termine.
Me pareció una historia preciosa y los protagonistas me gustaron mucho. Alice Kellen ha creado unos personajes que no son perfectos (ni mucho menos), pero de los que te enamoras. Rachel con su gato Mantequilla me gustó mucho, porque era buena persona pero sabiendo lo que quería de la vida. Mike por otro lado había progresado personalmente y laboralmente, pero estaba más perdido... hasta que se cruzó de nuevo con Rachel.
La historia que nos cuenta la escritora es tierna, pero apasionante. Los protagonistas se muerden a palabras y comentarios, pero luego muestran la infinidad de amor que llevan escondido dentro de si mismos.
Es un libro en el que el vocabulario utilizado no es infantil, sino que la autora ha sabido usar las palabras para crear un diálogo, una historia, y desarrollarla. A este libro no le falta de nada, se lo recomiendo a todos que les gusta el YA como a mí.