Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 January 2019
Hace tiempo quería leer a Kellen y apenas se me dio la oportunidad por Babelio grite de felicidad! Defino a este libro como una mágico, desde su portada, su diseño de edición hasta la historia misma. Es HERMOSO. Me cuesta ser objetiva cuando todo de un libro me encantó excepto por su final, lo note predecible pero aun así no me disgusta, literal no quería que terminase. El libro nos habla del amor en todas sus maneras, de amistades que no acaban, de dar segundas oportunidades siempre. La manera de la autora de hacer de la historia tan atrapante y adictiva me hizo leer el libro rapidísimo. En esta obra en particular resalto todo el trabajo de la autora, los personajes son increíbles tan diferentes pero únicos, como nos transporta directamente hacia San Francisco y nos hace ser parte de cada escena de la historia. Tiene en su medida necesaria todo para ser un libro romántico juvenil perfecto, la reacción de Rachel y Mike es preciosa, no puedo explicar los momentos tan lindos que tienen que te dejan emocionada y con ganas de enamorarte así. Resumiendo LEANLO! Lo vale y mucho.