Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
01 June 2020
Ay Alice, que historias cargadas de drama te mandas.
Me encanto la forma de empezar el libro, año tras año, ver como crece la amistad entre Luke, Jason, Mike y Rachel. Ver lo distintos que son estos 4, y poder entender a cada uno de ellos.
Me encariñe muchísimo con Mke y con Jason, me parecen personajes tan diferentes entre si pero tan LEALES, me encantaría tener amigos así, y Luke lo sentí el mas distante en cuanto a su historia, aunque al final me llamo muchísimo la atención y quisiera saber mas de el.
Rachel... es contradictorio lo que siento hacia ella. Tuvo una vida muy complicada, le paso de todo pobre, pero de la forma en la que se comportaba no era acorde con su edad y eso a veces me sacaba de nervios! Me pareció que hacia un problema por absolutamente todo!!!
Realmente el libro es muuy dulce, ver esas amistades, sus distanciamientos y encuentros, como se relacionan a pesar de los años y demás!! Lo negativo es que NUNCA HABLAN DE LOS PROBLEMAS, esas cosas que hacen que te separes de los demás, se solucionaría todo tan rápido hablando.
El libro es muy lindo, se lee muy rápido. Alice siempre logra engancharte con sus lecturas y eso es increíble, no le pongo mas puntaje porque los protagonistas por momentos me daban rabia.