Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
Esta novela nos traslada a San Francisco, donde conocemos la historia de Rachel, Mike, Luke y Jason, aunque principalmente la de la primera.
Este libro empieza contándonos un trozo de la historia en diferentes años de la vida de ella, donde podemos ver que no ha tenido las cosas fáciles, y aunque su juventud fue feliz con algún recuerdo bastante doloroso que le marca la vida.
Después de estos distintos años nos empieza a contar su vida, cinco años después, cuando vuelve a San Francisco después de lo ocurrido. Buscando piso por casualidad, se mete una agencia inmobiliaria, donde trabaja uno de sus “ex amigos”, Jason. Este intenta convencerla para que se vaya a vivir con él y con sus antiguos amigos, Luke y Mike.
A partir de ahí, vemos cómo su vida por completo y como hay recuerdos que no desaparecen, aunque los intentes eliminar.

Es el primer libro que leo de Alice Kellen y me ha encantado, la mayoría de las veces que he leído opiniones de la autora eran muy buenas, y este libro no ha defraudado.
Me gusta como está narrada la historia, ya que es desde un narrador omnisciente, y así nos podemos enterar de todos los pensamientos y sentimientos de todos los personajes y no solo de uno. También me ha parecido muy curiosa de narrar al principio con las diferentes fechas.
Me ha gustado mucho la historia de Rachel y X, porque aunque sabes lo que te vas a encontrar en el libro, lo disfrutas igual.