Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
18 June 2020
Hoy quiero hablaros de Alice Kellen y la bonita historia que cuenta en su novela 33 razones para volver a verte, que forma parte de la trilogía Volver a ti.

Estaba en mitad de un bloqueo lector, todo lo que estaba leyendo me sabía a poco y decidí apostar por Alice Kellen para salir de ese bache. He de decir que ha sido todo un acierto, porque con su pluma he logrado volver a estremecerme con una historia, he conseguido reír, llorar, a ser capaz de conectar con los personajes. En definitiva, en volver a sentir de nuevo la magia de leer un libro.

Nos encontramos con Jason, Luke, Mike y Rachel. La historia parte de cuando se conocen con tan sólo siete años de edad, y avanza a lo largo de los años, mostrando lo que a estos cuatro amigos les sucede. al llegar a la adolescencia, Mike y Rachel sienten una atracción profunda el uno por el otro, y cuando están a punto de dar el paso, algo sucede y hace que sus caminos se separen. Cinco años después, Rachel busca incansablemente un piso donde alojarse y es ahí cuando se reencuentra con sus amigos, a los que ya no le une ningún tipo de relación, pero eso no significa que ellos no la hayan estado buscando desde entonces. Como no tiene dónde quedarse, acepta su ofrecimiento de ir a vivir con ellos, a pesar de que se siente extraña e insegura, por no mencionar el odio que desprende hacia Mike, al que le es imposible perdonar. ¿Logrará conseguirlo?

La ambientación, la forma en la que crea sus personajes y cómo estos van evolucionando a lo largo de la historia es algo que siempre me llama la atención de la autora, porque consigue que me parezcan reales, personas con las que te puedes cruzar en cualquier momento. Tiene una sensibilidad exquisita a la hora de escribir y eso no se puede negar. No sé cómo lo hace, pero es la tercera historia que leo suya y cada vez estoy más convencida de que se convertirá en mi autora preferida.