Crítica de martarl_1

martarl_1
05 June 2020
Rachel es la protagonista, pero junto a ella también encontramos a Mike, Jason y Luke. Los cuatro han sido mejores amigos desde los siete años, sin embargo, entre Mike y Rachel siempre hubo una conexión especial. La noche que hay un pequeño acercamiento Mike comete un error, traicionando completamente a Rachel, haciendo que desaparezca de sus vidas. Cinco años más tarde, Rachel se encuentra sola en busca de un nuevo apartamento y ahí es donde de nuevo entran a su vida Jason, Luke y Mike. Claramente aunque hayan trascurrido estos años, lo sucedido en el pasado sigue ahí y ella no va a hacer como si no hubiera ocurrido nunca.
Como he dicho, no era la primera vez que leía este libro y en esta segunda lectura puedo decir que he disfrutado mucho más del libro a pesar de conocer la historia. Alice Kellen es maravillosa y todas sus historias te marcan. Hace que cada palabra que dice te marque y tenga algún significado. Además de tener una pluma super ligera que hace que el libro se lea en nada, con todos los diálogos que posee, eso no quiere decir que las partes de narración se hagan pesadas, se disfruta en todo momento. Aunque, hubo una parte donde no sucede nada de salseo, por así decirlo, y por eso no se lleva la máxima nota, que también fue lo que no me gustó la última vez. Digamos que son un conjunto de páginas donde todo es más tranquilo, que no quiere decir que se lea más lento, porque se devora el libro igualmente pero sientes que falta algo. Aunque todo eso cambia en un momento, y a partir de ahí pasa algo en cada capítulo, vamos, que si antes no podías parar de leer, ahí menos todavía. Justo en esta mitad es donde más he conectado con los protagonistas, porque se descubren cosas del pasado, entiendes actitudes de algun personaje y le coges todavía más cariño, que ya se lo había cogido al principio, pero claro lees el comienzo, sufres y empiezas a odiar a alguno.
En resumen, Alice Kellen lo ha hecho una vez más y 33 razones para volver a verte es un fantástico libro que te atrapa, aunque haya tenido momentos donde no me estaba encantando porque me faltaba algo más, he amado más la historia y a los personajes. Deseando meterme en las historias de Luke y Jason, para poder cogerles más cariño del que ya les he cogido. ¿Cuál es vuestro libro favorito de Alice Kellen?
Enlace: http://algunostrozosdemivida..