Crea una cuenta en Babelio para descubrir tus próximas lecturas

Laura Paredes Lascorz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (01/10/2014)

"El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza."
CoposdepapelCoposdepapel19 febrero 2018
El psicoanálisis es quizá la disciplina médica más creativa, precisamente debido a la naturaleza cambiante de la personalidad humana. Si bien hay enfermedades reconocibles y tratamientos establecidos en el ámbito de la terapia, en último extremo todos se individualizan porque no hay dos tristezas exactamente iguales.
CoposdepapelCoposdepapel19 febrero 2018
En cierto modo se había triangulado a sí mismo del mismo modo en que uno conoce su situación cuando se pierde en el bosque. Tres columnas: la persona que era antes, la persona en qué se había convertido y la persona que necesitaba ser.
CoposdepapelCoposdepapel19 febrero 2018
Era una de esas personas a las que te gustaría ayudar pero no puedes. Su empeño era encontrar a alguien que cuidara de ella, pero siempre encontraba a la persona equivocada. Sin excepción.
CoposdepapelCoposdepapel19 febrero 2018
Duele un poco, lo sé. Pero el dolor no es porque te haya roto el corazón. Es más bien porque comprendes que te engañó. Y ahora tu confianza se resiente.
CoposdepapelCoposdepapel19 febrero 2018
El tiempo es elástico, ¿no? Los momentos pueden durar una eternidad o evaporarse enseguida. El tiempo depende en realidad de nuestra visión del mundo.
otros libros clasificados: Misterio y suspensoVer más