M CRISTINA MARTIN SANZ (Traductor)Laura Paredes Lascorz (Traductor)Raquel Solà García (Traductor)
Editorial: Ediciones B (22/09/2010)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de exterminio.

En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter - retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de s... >Voir plus

encarnipm
 28 abril 2019
Este escritor es de los que no defrauda, de los que la historia te engancha y te la puedes leer en pocos días. Asesinatos transformados en suicidios con un pasado común, y, un aliciente para continuar para un viejo policía. Me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Maydol
 18 julio 2019
Prometía mucho sobre todo por la fama del autor, pero a mi parecer fue predecible, falta de algún factor que logre ese clic con el lector el cual no pueda despegar los ojos de sus paginas. Me fue difícil terminarlo, no por complejo sino por tedioso.
gomezjose87
 14 febrero 2019
Reseña de la Sombra, de John Katzenbach
Una novela muy desilusionante de un autor que tiene una buena crítica.
Normalmente cuando llegas a un libro precedido por la fama del autor suele suceder en muchas ocasiones que la desilusión es bastante considerable, en mi caso este autor lo conocía de El Psicoanalista que en su momento me gusto su forma de narrar y sobre todo como era capaz de captar la atención del lector y mantenerla............
Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2014/12/la-sombra-de-john-katzenbach.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania