Críticas sobre Serie Again: Empezar (74)

vanedominguez3
 24 September 2020
Serie Again.
Empezar.
Una historia que, lectores que ya la han leído, comparan con la saga After.
Una historia juvenil.
Una relación entre compañeros universitarios.
Un chico guapetón y lleno de tatuajes.
Y esa es toda la similitud entre ambas sagas.
No encuentro esa relación tóxica, tormentosa, de la que trata la trama de After con esta otra, mucho más "normalizada".
Una trama narrada en primera persona por Allie, su protagonista femenina.
Una chica que viene de una gran familia, adinerada, donde nunca se ha sentido querida o protegida por sus progenitores.
Decide vivir su vida, estudiar y tomar las decisiones que ella quiere, con o sin el apoyo de sus padres.
Aquí aparece Kaden.
Un chico que tras una relación pasada, decide no volver a sufrir, pero que cuando llega esta, nada puede hacer para evitarla.
Segundas oportunidades.
Aprender a vivir y a perdonar los errores del pasado, porque "Nadie está roto del todo, solo torcidos. Nada que no se pueda solucionar".
Es una historia de fácil y rápida lectura y un poquito adictiva.
4,5/5 ⭐

Descripción del producto

Elhada_helada
 09 April 2020
No esperaba nada y, aún así, me ha decepcionado.
Mi opinión siempre es personal, con el máximo respeto al resto de opiniones personales : Elegí este libro porque sí. Lo elegí porque hacía tiempo que no leía un New Adult entretenido y realmente lo necesitaba.
Esperaba cierto entretenimiento considerablemente vacío y fue lo que encontré hasta cerca del final del libro.
Los últimos capítulos me han parecido tremendamente aburridos; me ha parecido que los protagonistas eran aún más insípidos y absurdos de lo que quepa esperar.
Había intentado entender a la protagonista, ¿sabes? Y sin embargo se ha comportado como un ser absurdo durante los últimos capítulos.
Mi conclusión es que no he entendido para nada esta historia y que, con un 99% de probabilidad, no leeré los siguientes libros de la saga.

No lo recomiendo ni aunque quieras leer entretenimiento vacío.
Enlace: https://www.instagram.com/el..
Kass_CK
 31 March 2020
No sabía muy bien como valorar este libro sinceramente, es que ni me gusta ni me disgusta, me ha sido indiferente por que es una más de las muchas historias de compañeros de piso universitarios. Es igual que tooooodas las demás. ¿En serio no se pueden escribir tramas diferentes? A ver, seguro que no he leído todos los libros de esta temática evidentemente, pero si unos cuantos y todos son calcados.

Los protas llevan ambos un equipaje bastante grande a sus espaldas, pero el libro está narrado por Allie únicamente. Una chica que ha buscado la independencia y la libertad alejándose de sus padres al irse a la universidad, eso sí, financiada 100% con el dinero de papá y mamá (así lo hacemos todos no te fastidia 🙄). Tiene una relación complicada con ellos y les echa en cara muchísimas cosas, que la entiendo, pero no entiendo bien la relación que pretende mantener con ellos desde este momento 🤷‍♀️ No me parece que el libro haya desarrollado este tema nada bien. Kaden por ejemplo, si deja bastante claro en que punto está con cada una de las personas de su pasado, a pesar de que el no narra, tienes claro por lo que ha pasado y como ha organizado su vida a partir de ello. Aun así, es verdad que no sabes mucho más sobre él, ni idea de que hace en su día a día aparte de estudiar y estar con sus amigos 🤷‍♀️ (Hay un episodio de su pasado terrible que creo que la autora falla con una frase al explicar por que Kaden hace lo que hace, yo lo entiendo de otra manera y esa frase es una sobrada)

En definitiva, no es un libro que me haya dejado pasmada o que me haya enganchado hasta el final, ha sido repetitivo y un poco simple. Pero por otro lado, si te encantan de este tipo y no quieres que cambie nada o no has leído mucho sobre el tema si es una historia valida para una tarde entretenida.
el_paraiso_en_letras
 17 January 2020
El libro nos cuenta la historia de Allie, que llega a Woods Hill dispuesta a empezar la universidad alejada de su familia. Necesita un lugar donde hospedarse, por lo que busca una habitación de alquiler, y ahí es donde conoce a Kaden. Él, está buscando compañero de piso, al no encontrar ningún chico permite que Allie se quede, siguiendo una serie de normas.
A partir de aquí iremos conociendo a los protagonistas, su relación, sus problemas familiares y sus nuevos amigos.

Aunque no es mi género preferido ha sido una gran lectura y sobretodo he disfrutado muchísimo.
Ha sido divertida, se lee súper rápido y engancha muchísimo, no puedes parar de leer.
Los protagonistas y los personajes secundarios me han encantado, se les da a conocer bastante ya que serán los protagonistas de los siguientes libros que le continúan.
Tiene clichés predecibles, pero aún así tengo ganas de leer el siguiente ☺️
Neighbourbook
 16 November 2019
SERIE AGAIN. EMPEZAR – MONA KASTEN
serie again. empezar-mona kasten-9788408213482
La nueva reina de la novela romántica juvenil. Más de 1.000.000 de libros vendidos.Él ha fijado las reglas. Ella las destrozará todas.Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.
Enlace: https://theneighbourbook.hom..
sintiendotusletras
 11 November 2019
Cuando se empezó a hablar en redes de este libro me llamó bastante la atención, así que busqué más información sobre él y me atrajo al momento, ya que se trataba de una novela new adult, que como sabéis, adoro. Además, leí que se ha convertido en el nuevo fenómeno literario juvenil, así que, como entenderéis, no la podía dejar pasar. Se trata de una serie, en inglés hay cinco libros publicados, pero son autoconclusivos, es decir, que cada libro trata sobre un personaje.

Son muchos los que están comparando la serie Again con la serie After de Anna Todd, la verdad es que esto no lo puedo afirmar ni desmentir ya que no la he leído, aunque ganas no me faltan, y espero ponerme pronto con ella. Pero hoy estoy aquí para hablaros de Again, así que, sin más dilación comienzo.

La novela comienza con la llegada de Allie a Woodshill, donde se encuentra buscando alojamiento para comenzar la universidad. Ella ha huido de Denver, donde vivía con su elitista familia que no la dejaban realizarse como persona. Desde pequeña ha sufrido un control extremo por su madre, incluso no quería que estudiara magisterio en la universidad, que era su sueño, por eso decide comenzar una nueva vida lejos de ellos y sus influencias. Allie es una chica muy emocional y va a poner todo su empeño en perseguir su sueño, eso sí, el pasado le pisará los pies y acabará afectándole.

En su búsqueda de piso se topará con Kaden, que está alquilando una habitación, y acabará viviendo allí, aunque él, en un principio, no se lo pondrá nada fácil. Kaden es algo mayor que ella, también va a la universidad y es el típico canalla, sexy, arrogante y unos tatuajes de lo más atrayente. Él impondrá tres normas básicas en su convivencia, nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y nada de acostarse juntos. Pero las reglas están para romperse o ¿no? Eso lo tendréis que averiguar a lo largo de la lectura.

A lo largo del libro se verán envueltos en diversas situaciones que les harán conocerse mejor, empatizando más el uno con el otro. Iremos descubriendo cosas sobre ellos, y nos sorprenderá como el carácter de Kaden va cambiando, convirtiéndose en todo un amor.

También quiero contaros la importancia que se le da a la amistad en esta novela, y es que aparecen personajes secundarios que os van a encantar, como Ethan, Spencer, Monica y Dawn, y a los que les cogeréis enseguida cariño. Los diálogos entre ellos y sus encuentros me han encantado.

La novela consta de 476 páginas estructuradas en 37 capítulos, un epílogo y un listado de playlist de las canciones que salen a lo largo de la novela. Los capítulos no tienen una extensión equilibrada, por lo que os encontraréis algunos más largos que otros, a mí la verdad es que es algo que me da igual, porque cuando me meto de lleno en una novela, leo sin parar y no me fijo por qué capítulo voy. Está narrado en primera persona por Allie.

En cuando a la pluma de la autora, es contemporánea, fresca y sencilla. Es muy fácil adentrarse en la lectura y engancharte. Además, la historia está muy bien construida, ya que es poco a poco, cuando vamos conociendo detalles sobre los personajes, dejando solo entrever algunas cosas al principio, y produciéndose una evolución y desenlace genial. Así que tanto la narración como la trama es de 10.

Es una novela que he disfrutado muchísimo, y que no solo recomiendo a los que os gustan las novelas juveniles, sino en general, a todos los que leéis romántica, porque seguro os va a gustar. Yo estoy loca por leer el siguiente título de la serie, que sale en Septiembre.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
laurasbookcase
 22 October 2019
En este libro conoceremos a unos cuantos personajes, pero los dos principales son Allie y Kaden.

Allie Harper ha vivido toda su vida en Denver con sus padres, dos personas que se preocupan más por la reputación que puedan tener de cara a la gente y por el dinero que hay en su cartilla. Allie se ha pasado diecinueve años bajo la presión de sus padres para que fuera perfecta, controlándole las expresiones, la forma de hablar, la vestimenta y las calorías que ingería. Cuando debe empezar la universidad, aprovecha para hacerlo fuera de su ciudad. Fuera y lejos. Se irá a una ciudad pequeña cerca de Portland llamada Woodshill. En su búsqueda por un piso compartido en el que vivir, se encontrará con algunas personas bastante desagradables hasta que, por fin, encontrará a Kaden.

Kaden White, de primeras, no le parecerá un tío de lo más amable. Es un chico borde que no tiene ni el mínimo interés en compartir piso con una chica después de una mala experiencia en el pasado y Allie tampoco ve del todo eso de vivir con un chico tan desagradable como él. Pero ella necesita alojamiento urgente y él necesita el dinero para mantener el piso, así que acabarán viviendo juntos. Pero Kaden interpondrá tres reglas: Que no le moleste con sus sentimentalismos, que no se meta en sus cosas y que, salvo ninguna circunstancia, no se pueden acostar.

Allie acepta porque, obviamente, no va a cruzar muchas palabras con una persona como él.

Pero ambos, sin apenas darse cuenta, empezarán a quebrantar las reglas. Empezarán a confiar el uno en el otro con bastante más facilidad de la que ambos imaginaban y se convirtieron en un equipo.

Ha sido un libro realmente genial. La pluma de la autora me ha parecido una real maravilla, tiene una forma de escribir absorbente que te invita a seguir leyendo, con un uso de expresiones cotidianas que escuchamos o decimos cada día...

Los personajes me han parecido el punto fuerte de este libro. Ya no solo los dos protagonistas, sino también los secundarios: Dawn, Spencer, Scott, Monica, Ethan, la familia de Kaden y Allie. Tenían todos una personalidad tan definida que cuando abría diálogo alguno de ellos, no hacía falta ni leer quién decía eso porque era fácil de adivinar.

Es un libro con buenas dosis de ternura, complicidad, amor y amistad, imposible de no engancharte desde el primer capítulo. No le doy más de cinco estrellas porque no puedo, pero os aseguro que le daría más. Estoy deseando comprarme el siguiente libro de la serie para saber qué pasará con Spencer (mejor amigo de Kaden) y Dawn (mejor amiga de Allie).
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
NievesGlz
 29 August 2019
Empezar nos cuenta la historia de Allie Harper y Kaden White. Ella acaba de llegar a Woodshill para comenzar la universidad y una nueva vida pero para que esto se lleve a cabo, necesita encontrar un apartamento para los próximos meses. Él es uno de los chicos más populares de la universidad, su compañero de piso acaba de mudarse y necesita con urgencia encontrar a alguien que ocupe la habitación que ha dejado. Allie llega al apartamento de Kaden y se enamora de él pero, existe un problema él no quiere como compañero de piso a una chica. Ambos están en una situación complicada y el tiempo corre en su contra, finalmente Kaden acepta que Allie se queda pero tendrá que cumplir tres normas que bajo ningún concepto deben romperse.

Allie aterriza en Woodshill con la idea de cumplir sus sueños y empezar a vivir por si misma sin la interrupción de sus padres en su vida, los cuales siempre han tomada las decisiones por ella, sin importarle su opinión. Ahora, va poder estudiar la carrera que ella desea que es magisterio y además, podrá aprovechar para disfrutar de su libertad.

Kaden era reacio a tener una chica como compañera de piso por una mala experiencia que tuvo en el pasado pero, al ver que el curso está a nada de empezar, termina por alquilarle el piso a Allie.

Comenzarán a convivir en el piso de una manera bastante independiente, Allie por un lado y Kaden por el otro. Él no le pondrá las cosas nada fáciles pero ella, no se achantará y esto les llevará a tener más de una discusión. Gracias a la aparición de los amigos de él, las cosas cambiarán y Allie descubrirá al verdadero Kaden. Entre reuniones de amigos, fiestas y momentos compartidos en casa, se irán uniendo y descubrirán que tienen más puntos en común de los que ambos esperaban. Con todo esto, hará que entre ellos la atracción aumente pero por nada del mundo pueden romper la última regla, ¿o sí?

El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Allie Harper, me hubiera encantado encontrarme con alguno narrado por Kaden White 🙈 Nos encontramos con una novela de 476 páginas con 37 capítulos y un epílogo, estos son largos pero gracias la multitud de diálogos y al ritmo ágil la lectura resulta muy ligera y adictiva. La trama es sencilla, la autora sabe cómo atrapar al lector y le da algún que otro giro que logra atraparte por completo. Además, las chispas que saltan entre los protagonistas y sus tiras y aflojas son maravillosos y muy divertidos, es imposible parar de leer porque necesitas saber qué será lo próximo que suceda entre ellos. En referente a los personajes, los protagonistas te enamoran pero es que, la historia tiene varios secundarios que os encantaran y deseareis saber más sobre ellos 😍😎

Allie. Nuestra protagonista femenina es luchadora, decidida, valiente y alegre. Se ha pasado toda su vida siguiendo las directrices de sus padres, está cansada de que no la dejen hacer lo que ella quiere y además, ella quiere cumplir su sueño. Es un personaje que me ha encantado porque es fácil sentirse identificada con ella, es muy cercana y asimismo, tiene una personalidad que te conquista. A mí me ha encantado desde el principio hasta el final 😍

Kaden. Nuestro protagonista masculino es reservado, arrogante y distante aunque de verdad se le conoce, vemos a un chico tierno y con un gran corazón. Es un personaje que me ha ganado, al principio te dan ganas de decirle cuatro cosas porque es bastante borde pero, cuando deja la fachada de lado nos muestra a un chico sencillo con el que es muy fácil conectar y entenderlo. de verdad, esta historia tiene dos protagonistas que enamoran 😍

Otros personajes que aparecen son: Spencer, Dawn, Ethan y Monica. Me han encantado los cuatro, estoy que me muero por volverme a reencontrar con ellos y además, de dos de ellos tendremos historia en septiembre 🙊

Por último, ha sido una historia que me ha encantado y que he devorado 😍 Este género es de mis favoritos, ya hacía tiempo que no me encontraba con una novela tan adictiva. Fue empezar a leerla y no poder parar de leer, ¡ni 24 horas me duro! La premisa pintaba estupendamente, totalmente de mi estilo pero jamás imagine que me iba a gustar tanto y que sería imposible soltarla 😍 Es un libro que está lleno de diálogos muy divertidos, momentos intensos y otros súper tiernos que logran enamorarte y sacarte grandes sonrisas. Mona Kasten con esta novela me ha ganado, estoy que me muero por descubrir lo que nos tiene preparado en la siguiente entrega de la serie 🙈 La pluma de la autora es liviana y fresca, utiliza un lenguaje cercano y tiene un buen toque de humor que hace que goces cada una de las páginas. A los que os guste el New Adult, debéis leerla porque os encantará y a los demás, os recomiendo que le deis una oportunidad porque la disfrutaréis muchísimo.

Empezar es la primera parte de la serie Again. Una historia preciosa, adictiva y fresca perfecta para los amantes del new adult. Una novela con diálogos chispeantes, tiras y aflojas entre los protagonistas que os sacaran grandes sonrisas, estoy segura que disfrutaréis de cada una de las páginas de esta historia.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
MonicaBooks
 18 November 2021
Esta es la primera entrega de la Serie Again de esta autora. Me decidí a leerlo porque la serie Save me está gustando mucho, pero este libro no ha sido lo que esperaba.
El libro, en general no está mal, pero he encontrado partes en la trama que no me han convencido. La protagonista femenina, Allie, no me ha gustado, en su afán de querer independizarse de sus padres que la han tenido sometida a veces se muestra desagradable y rebelde contra personas que no lo merecen. Sin embargo, Kaden, el protagonista masculino, sí me convencido. Tiene motivos poderosos para comportarse de la manera que lo hace y un pasado familiar muy doloroso que lo hace no querer sentir nada hacia nadie.
Ha habido momentos en que la trama me ha aburrido un poco, porque al estar contada en primera persona por Allie, en muchos capítulos lo único que se narraba era su día a día con momentos que no eran interesantes. La relación con sus padres es un poco contradictoria en algunos puntos (que no mencionaré para no hacer spoilers).
Es un libro para pasar el rato y poco más. Esperaba más, la verdad, pero seguiré con la serie y quizá los siguientes libros me gusten más.
Isadora80Libros
 23 October 2021
Empezar, el primer libro de la Saga Again de Mona Kasten; no se imaginan las expectativas que tenía de leer éste libro. La verdad es que me imaginé una historia de amor intensa y apasionada como la de After... al fín y al cabo tiene cierto aire a ésa saga, tal vez sea su portada ó su nombre, lo que me la recuerda. Pero sólo se quedó en éso... un aire y lo único parecido fue el ambiente universitario en el que se desarrolla la trama; nada más.
Tal vez ya tenga bastantes seguidores, y mi intención no es importunarlos; pero en mi opinión fue bastante pobre, los protagonistas son muy básicos. Éso si, es un dramón inmenso de una pareja que no se decide a superar sus problemas personajes pasados y que Kaden trata a Allie como se le da la gana, con la simple excusa de sentirse confundido.
Y a Allie, intentan plantearla como un personaje fuerte y valiente, pero es una niña que aún no ha aprendido a hacerse respetar.

No me gusta dejar las sagas a medio comenzar, así que leeré el siguiente libro; aunque a decir verdad en ningún momento me ha atrapado.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas