Críticas sobre Serie Again: Empezar (74)

Intothebooks
 14 July 2020
Me ha gustado muchísimo este libro. Aunque tenía muchas ganas de leerlo, no sabía qué esperar de él, la verdad, y, al final, lo he disfrutado tanto que no podía parar de leer. Necesito ya la segunda parte.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Alaznereader
 01 July 2020
Es la primera parte de una saga new adult de cinco libros que se pueden leer independientemente.
La autora tiene una manera de escribir sencilla y que te engancha.
La historia está narrada por Allie nuestra protagonista que lejos de ser la modelo perfecta y la chica perfecta huye de toda su antigua vida e intenta labrarse un futuro por sí misma. Que decir que me ha encantado su personalidad y su manera de pensar y actuar muy real, no es el personaje femenino que perdona todo y se deja engatusar por el masculino, Allie tiene personalidad y lo demuestra. Aunque claro, a veces es difícil luchar contra nuestros sentimientos. El protagonista masculino Kaden, también me ha gustado, es dulce y buena persona aunque, odio que tenga la fachada de hombre que odia los sentimientos y hace creer a nuestro personaje que le cae mal cuando, no es así.
Cómo punto negativo a esta historia os diré que siento que hay muy pocos personajes aunque buenos, se queda la historia algo sencilla para mi gusto y esque no lo puedo evitar, la romántica no acaba de convencerme. En varias ocasiones sentía que había demasiado drama y que los problemas a los que se enfrentan nuestros personajes se podrían solucionar hablando en lugar de tanto secretismo.
Aún así han habido ocasiones en las que se me encogía el corazón de la emoción y otras en las que me aburría. Tengo sentimientos encontrados.
RaquelAttard
 05 June 2020
He terminado Again 1, de Mona Kasten y siento que necesito saber más sobre los personajes.
Sí, ya se que hay Again 2, 3 y 4. Pero los protas son otros.
Antes de empezarlo, había leído muy buenas críticas y pensaba que era un After en potencia, aunque esperaba que sin tanto drama (After me costó, aunque también me gustó cuando lo terminé. Sentimientos encontrados).
La protagonista, de primera. Muy llorona, sí. Pero también muy peleona, de las que a mí me gustan. Personajes femeninos fuertes y potentes.
Kaden, muy contradictorio, pero nada mal tampoco. Se complementan y eso es lo que hace una buena historia romántica.
Final rápido, o a mí me lo ha parecido, porque me lo estaba bebiendo. Diálogos entretenidos, descripciones detalladas.
¿Pero...? Pero nada. Me ha gustado mucho, las cosas como son.

Raquel Attard. @missattard
Aribookstoshine
 28 May 2020
No esperaba leer este libro, por lo menos este tiempo.
Tampoco esperaba que me gustara tanto.
Pensaba que iba a ser otro típico libro romántico con muchos clichés y, personalmente esperaba que sea toxico.
Pero nada mas lejos de eso.
Me encontré con una lectura muy amena, muy rápida, entretenida, graciosa, dulce.
Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad me llevo una satisfacción.
Me gusto el trasfondo de la historia de ambos personajes, y debo decir que mostrar a Kaden desde una forma que al principio es el típico chico malo, o eso esperaba yo, y darme cuenta que no es así, que es una barrera de protección y que puede ser lo mas dulce del mundo... yo me derretía.
Ame a Allie, es uno de los personajes femeninos mas fuertes que he leído.
Muy linda lectura!
Sweetbooks
 12 May 2020
Llegue a este libro después de leer muchas reseñas hermosas y que muchas personas de la comunidad me lo recomienden mucho!
y aveces es contraproducente porque tal vez esperas mas del libro, pero en este caso no fue así, LO AME, es un libro muy de mi target adoro esas historias de romance que ademas tienen un fondo dramático y de crecimiento personal, mas allá del romance, eso no quiere decir que no haya fangirleado con cada capitulo en el que me daban escenas románticas y ni les voy a contar el ultimo 20% del libro lo ame a Kaden!
La pareja protagonica tiene muchísima química y me divirtieron desde que se conocieron!
No puedo terminar sin destacar que adoré a los amigos de los protagonistas y estoy ansiosa por comenzar el segundo libro!
NoemiEstrada
 12 May 2020
El libro es entretenido, pero siento que no es de las mejores lecturas que puede haber. Realmente me acordé mucho de After sin tanta toxicidad, pero si en varios detalles, igual un poco a Maravilloso Desastre, y la verdad los diálogos estaban de risa.
Siento que todo era absolutamente predecible, y me moría de cada cosa que pasaba y siento que la parte de los traumas fue más para justificar lo chenchos que son los protagonistas, y de hecho siento que a estos les faltó profundidad, los sentí muy planos y las descripciones igual me dejaron mucho que desear.
Este libro es más para pasar el rato pero en definitiva, no es un libro para mí y aquí dejo la saga. Lo siento.
galaxia_reader
 12 March 2020
Yo había visto este libro mucho por ig y me llamó la atención así que en cuanto tuve la oportunidad lo empecé.
Me enganché tanto que juro que me leí 300 páginas en un día🙊

La historia de Kaden y Allie me ha gustado mucho mucho, porque siempre sucedía algo que le daba un giro, que aunque yo me esperaba todo me ha gustado muchísimo.

Los personajes están súper bien creados, cada uno tiene un pasado súper bien definido y una personalidad muy guay. Me ha gustado mucho la evolución que han tenido los protagonistas a lo largo del libro.

El libro es narrado por Allie algo que me ha gustado mucho, me ha encantado su pasado, las decisiones que ha tomado, TODO.

Este libro trata muchos otros temas, aunque la sinopsis no lo muestre hay mucho más detrás, como la amistad, la superación, etc.
Es una historia super mona, que me ha encantado de principio a fin, el final me ha parecido super mono😍 (quien lo haya leído sabrá a que me refiero).

En resumen, un libro de 10, súper bien escrito, se ha pensado mucho cada cosa, cada detalle, cada personaje, todo. Un libro super recomendo te guste o no el new adult.
Eurus
 11 March 2020
Confieso que no tengo muchas ganas de hacer esta reseña porque me ha decepcionado un poco la lectura y siento que me van a odiar por ello. No sé si es que iba con muchas expectativas porque el libro estaba gustando mucho, no era mi momento o simplemente resulta que no es mi tipo de lectura. Sea lo que sea, me ha costado mucho terminar esta historia, así que aquí me planto con esta saga de libros. Dicho esto, ¡empecemos la reseña!

La trama puede que no sea muy innovadora, pero a pesar de eso me pudo la curiosidad. El resumen es que Allie se muda de ciudad y acaba viviendo con Kaden, el típico chico malo que no cree en el amor. Si bien sabía que no me iba a transmitir nada nuevo, no esperaba que fuera todo tan predecible y… ¿aburrido? No he logrado sentir esa conexión con la historia como pensaba que iba a ocurrir, a pesar de que tanto el pasado de ella como el de él tienen su oscuridad. Lo que sí tengo que comentar es que no he suspendido este libro porque hay una parte de la historia que me resultó muy fuerte, impactante y que toca un tema que me es muy sensible. En este punto fue donde se me desgarró el corazón, y no por ninguno de los personajes principales precisamente.

Otro de los problemas que he tenido con este libro es que no he conectado con los personajes principales. Allie y Kaden no me ha transmitido nada y me han resultado muy sosos. Sus amigos y amigas me han caído mucho mejor, pero tampoco tanto como para seguir conociendo sus historias.

La pluma de la autora me ha convencido, ya que su estilo es simple y usa un vocabulario muy cotidiano. El estilo narrativo es de las pocas cosas que salvo de esta lectura, así que espero leer algún otro titulo de la autora, aunque estoy segurísima de que el siguiente no será ninguno de la saga Again.

Again: Empezar ha sido una lectura que no me ha sorprendido en ningún sentido y que no he disfrutado en su totalidad debido a los personajes principales. Sé que soy de la opinión impopular y que esta historia ha enamorado a muchas personas, por eso mismo os animo a que lo leáis si os llama la atención; mi opinión es solo una opinión.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
Alguna vez han sentido una conexión con alguien que va más allá de la atracción física? Ese tipo de conexión que hace que no te sientas solo porque hay alguien en el mundo con fantasmas como tú y un pasado que no te deja vivir al 100%. Eso es lo que les pasa a los protagonistas de Empezar. Allie y Kaden comienzan a compartir piso a pesar de las reticencias que muestra el muchacho en un principio. Establece tres reglas sobre la marcha: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y nada de acostarse juntos. Allie, que llega a su nueva vida huyendo de las exigencias de sus padres, acepta sin titubear y no puede sentirse más feliz con el paso que ha dado.
Pero... ¿Cómo luchas contra la atracción? ¿Cómo consigues no pensar en que el destino te ha puesto a Kaden White delante por alguna razón?
Kaden y Allie arrastran un pasado donde les han hecho daño, donde se han sentido desprotegidos por su familia y el apoyo que serán el uno para el otro será clave a la hora de abrir su corazón a sentimientos que son imparables.
Es una historia muy tierna, donde no hay una relación tóxica (y es de agradecer) y donde la amistad cobra una importancia inigualable para la vida de ambos.
Kaden, con sus tatuajes que llevan vida propia, con su sonrisa engreída y su mirada que refleja todo lo que siente, hará que el mundo de Allie se vuelva un torbellino. Allie, con su recién adquirida libertad y con todo lo que ello conlleva, se dará cuenta de que no se puede luchar contra los sentimientos y que las barreras que ha erigido alrededor de su corazón son frágiles.
Si quieren descubrir qué pasa con ellos, les invito a leer esta adictiva novela.
Viky
 03 February 2020
Tenía altas expectativas con este libro y sin duda se han cumplido todas. La parte que más me ha gustado ha sido la pelea tan habitual entre los pensamientos del cerebro y los sentimientos del corazón que tienen los protagonistas.

Personajes muy carismáticos y con un carácter muy fácil de identificar en la realidad, este aspecto ha hecho que sea sencillo entrar en la historia.
La trama aunque es una historia de amor con sus más y sus menos, tiene también una parte dramática (por el pasado los personajes) muy bien enlazada con el presente que están viviendo.

En conclusión una historia entretenida, divertida y romántica. Además la autora tiene una pluma que te atrapa y que se lee muy fácil.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas