Críticas sobre Serie Again: Empezar (74)

Lorena98
 17 January 2020
Tenía muchas ganas de leerlo, desde que lo descubrí hace unos meses. Ya su portada y sinopsis me despertaron curiosidad, por lo tanto en cuanto he podido me he lanzado a leerlo.
Hace un tiempo que llevaba pasando por un 'bloqueo lector' (era incapaz de leer nada), y este libro ha conseguido sacarme de él. Ya sólo por eso tiene un punto a su favor.
Ahora bien, ya sabemos todos que los libros de romance universitarios, están todos cortados por el mismo patrón, y este, no os voy a mentir, no es la excepción. Pero si puedo decir que su frescura, estilo y narrativa atraen y enganchan. Sus personajes están bien construidos, y la fuerza y carácter de la protagonista me ha encantado.
Es de lectura fácil, sin excesivos argumentos, (aunque si que me ha sobrado alguno, al menos para mí). No tiene dramatismo innecesarios y tampoco muchos momentos de 'romance pasteloso' que tanto odio, por lo tanto lo agradezco.
Una historia cocida a fuego lento y con buenas dosis de humor.
Recomendable si quieres pasar un rato entretenido o simplemente disfrutas leyendo este tipo de historias.
uursula
 15 January 2020
¡Pero que enganche de libro! Tenía muchas ganas de empezar estos libros, y por ahora el primero me ha ganado por completo. Me ha durado un suspiro, y es que una vez que empiezas a leer, no puedes parar, porque la historia de Allie y Kaden es maravillosa. Me ha encantado conocerlos poco a poco e ir viendo todo lo que su pasado les ha llevado a ser como son hoy en día, y como lo superan. Además, los amigos de ambos son geniales y tienen un gran peso en la historia.
vivoporleer
 14 January 2020
me gusto mucho un dicho se dice de este agua no bebere por que a veces lo que dices esto no lo hare y al final caes
Rachel
 14 January 2020
He de reconoceros que hay clichés en esta novela, era de esperarse, pero a mi no me han molestado porque en sí la historia engancha mucho y algún momento ha sacado alguna sonrisa.

En definitiva no me ha decepcionado el libro me ha gustado porque ha habido momentos trágicos, dramáticos, románticos , pasionales y graciosos en alguna ocasión. A pesar, de los clichés que pueda contener: chica se enamora de un chico malo buenorro, no es del todo como parece. Porque aunque Kaden sea algo arrogante y borde sabremos como es realmente y el porqué de su actitud.
Además de que en todo momento ha respetado a Allie y eso me ha gustado. Los momentos que han pasado ellos juntos han hecho que te metas en su historia tan intensamente que vives lo que ellos sienten.
En resumen, esta novela es adictiva que te meterá de lleno en la historia de Allie un chica que busca encontrar su propio camino donde descubrirá el significado de la verdadera amista y el primer amor.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
Vero_malaga
 08 January 2020
Hoy vengo a hablar sobre la primera entrega de la serie Again de Mona kasten publicado por Editorial Planeta

Tengo que decir que, al principio, esta novela no me llamaba nada pero, a fuerza de ver reseñas positivas, decidí darle una oportunidad y me alegro mucho de haberlo hecho porque me ha sorprendido muy gratamente.

Es una historia sencilla y con bastantes clichés pero creo que la autora ha sabido llevarlo de forma que sea amena y absolutamente adictiva. ¡No podía parar de leer!

Me gustó mucho como están construidos los personajes, tanto los principales como los secundarios pero, centrándonos en los protagonistas, me parecieron sencillos pero muy atractivos. La situación de la que huye Allie, las cosas que atormentan a Kaden y provocan esos cambios repentinos en él...pero sobre todo, la evolución que vemos a lo largo de la trama, tanto individualmente como en pareja, me encantó.

Los personajes secundarios también me han gustado mucho y me alegró saber que algunos van a protagonizar las siguientes entregas.

En definitiva, me gustó mucho y le di 4/5. ¿A vosotr@s os ha pasado que un libro de él que no os esperabais nada o no pensabais leer os haya terminado encantando? ¿Con cuál?
Helena_Triz
 14 November 2019
'Empezar' es una historia fresca, divertida, sexy y completamente adictiva, que he devorado en un par de días a pesar de sus más de 450 páginas porque sencillamente no podía dejar de leer. Un libro que me ha encantado, y que, a pesar de no ser nada novedoso en el género, es el tipo de historias que disfruto y por las que tengo debilidad. Sin duda os lo recomiendo.
aldimo97
 22 October 2019
Empezar, el primer libro de la saga Again, es una novela de una trama aparentemente sencilla pero extremadamente adictiva. Mona Kasten nos trae una novela que aunque parezca una nueva versión del fenómeno After, no le tiene nada que envidiar al gran éxito que creo Anna Todd.

Se trata de una nueva entrega de una historia de adolescentes romanticos que, bajo mi punto de vista y a diferencia de After, no promueve las relaciones tóxicas, ya que intenta reflejar muchos de los rasgos de las relaciones de la juventud del s.XXI sin entrar, en gran medida, a promocionar una mala relación de pareja.

Bajo un estilo directo, la autora consigue que el lector se vea incapacitado de abandonar la novela hasta descubrir su final y eso es, en mi opinión, el mayor logro que debe aspirar cualquier autor/a.

cristinadoga
 14 October 2019
Me encanto desde la primera página! Me encanta sus momentos de convivencia juntos, están llenos de humor y se nota que en el fondo están enamorados! Totalmente recomendable si os gusta el género new adult!
JoannaMalSan
 25 September 2019
Again es un libro que la verdad me causó mucha controversia, porque yo pensaba que era literalmente una copia de After, hasta ver la portada me parecía igual. Pero me ha llevado una sorpresa muy grande al momento de leer.

Es verdad que es un libro de romance juvenil, con sus toques de cliché, como el chico super guapo y tatuado. Pero yo esperaba que Kaden fuera un Hardin cualquiera y para nada es así, me gustó muchísimo cómo la autora se salió de esa historia e hiciera un personaje bonito, con sentimientos y justificable. Aunque igual si tiene sus momentos en los que me desesperaba Allie, pero igual nada que no fuera normal ajajaja.

Hubo momentos en que la interacción de los personajes me hacía pensar mucho en la serie Friends y eso le dió un toque especial, en general el libro está lleno de buenos personajes que probablemente me sigan gustando en un futuro lejano
tatimdd
 24 September 2019
Una historia de amor que empieza con los dos personajes detestándose y que se va desarrollando poco a poco. Adoro este tipo de libros porque me entretienen una barbaridad, la típica historia new adult cargada de clichés. Si no le pongo las cinco estrellas ha sido por algún detalle de la historia, pero en sí se lee en un suspiro.
Enlace: https://bookshelfbytati.blog..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas