Críticas sobre Serie Again: Empezar (74)

ana_olive
 08 September 2021
Un libro que devoré en un solo día. Es adictiva la relación y confidencialidad entre los protagonistas. Una lectura apasionante y ligera que, sin duda, volvería a leer en repetidas ocasiones.
Este libro me sacó de un bloqueo lector, por lo que le tengo especial cariño y se convirtió en uno de mis favoritos.
Noemitm
 02 July 2021
Primera parte de la serie Again. Aunque cada libro cuenta una historia independiente, los personajes son comunes, por lo que es recomendable leerlos en orden.

Este libro poco me duró en las manos, es una novela New Adult que de primeras cuenta con los típicos clichés de chico malo, niña buena, que al final te engancha muchísimo.

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Camiluchii
 12 June 2021
Si bien es un libro que engancha rápido, también es un libro que gusta rápido, la diversión con la suceden las cosas y lo bien que se desarrollan los personajes ves una de las cosas que más me gustó de este libro, además el echo de que la ignorancia de ella por algo tan mítico como lo es la pizza o la de él por creer que sus reglas funcionarían cuando estaban destinadas a fracasar, es un libro fresco que te deja queriendo saber más
libradelibros
 01 June 2021
Esta historia va de Allie, una chica que se muda en busca de una vida nueva y busca un compañero de piso, que acabará siendo Kaden, un chico que impondrá unas reglas para que ella pueda vivir ahí. Es un New Adult súper adictivo, me lo leí en 24h, me he reído muchiiiiiiisimo con él, a veces hasta incluso llorando de la risa. Todos los personajes son graciosos y me han gustado. Como todos los new Adults, hay un drama del pasado que les afecta en sus comportamientos en el presente. Hay drama, pero sobre todo hay amistad, entre los personajes y entre los personajes secundarios también, que por cierto, me han gustado mucho.

Un beso, libradelibros 😘😘
ardidorquidea
 30 March 2021
Esta vez me he sumergido en una saga de literatura juvenil romántica que llevaba tiempo con curiosidad por descubrir. Son libros fáciles de leer, con una trama similar en cada uno de ellos, escenas sexuales suaves y un final previsible. Yo buscaba una lectura ligera y la encontré. No obstante, según mi opinión, como punto negativo es que se muestran relaciones muy dependientes cuando deberían ser relaciones sanas por el mero hecho del público al que va dirigido, pero solo se trata de una opinión. Tal vez a vosotros/as os parece todo lo contrario.
veintiseisletras
 15 March 2021
Comenzar este libro fue una e selente decisión la autora tiene una manera de escribir muy buena, logré conectarme con los personajes y además de que gustaron las personalidades de cada uno.
Allie por un lado que es fuerte, decidida y a pesar de que no todo parece salir siempre bien, ella no se queda tirada llorando, sino que se pone de pie y sigue adelante.
Kaden por otra lado me hace por momentos odiarlo pues algunas cosas se podrían a ver evitado si hubiera hablando con Allie desde el comienzo, aunque también entiendo sus motivos para no hacerlo.
Resultó ser otro libro que se termina en una noche porque no puedes dormir hasta saber que pasa y como se soluciona.
booksbydavi
 05 December 2020
“A la mierda las reglas, Allie. Estaban destinadas a fracasar desde la primera vez que te vi”.

Si os gusta el género new adult, creo que esta es una historia que no deberíais dejar escapar. No es un libro que os vaya a volar la cabeza, pero os va a encantar y lo vais a disfrutar muchísimo (si no lo habéis leído ya).

Allie y Kaden empiezan su historia con una serie de reglas fundamentales para tener una buena convivencia a pesar de la atracción que sienten el uno por el otro. Pero, a medida que se conocen mejor, empiezan a surgir los sentimientos entre ellos.

Por supuesto, y como es normal en una historia de este tipo, los personajes tienen que superar una serie de problemas que arrastran debido a su pasado y que iremos descubriendo poco a poco.

Me han encantado también los personajes secundarios. Ya estoy deseando seguir la saga para conocer sus historias.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
laslecturasdekitty5
 29 November 2020
Como ya esperaba, 'Empezar' es un libro lleno de topicazos y, en ocasiones, muy predecible, pero que, aún así, me ha gustado mucho, ya que buscaba una lectura ligera y amena, y este libro ha dado en el clavo.
Allie y Kaden son dos personas con pasados muy turbios, lo que hace que, sobre todo Kaden, ambos tengan una gran coraza a modo de protección. A lo largo de la historia iremos conociendo cómo eran sus vidas antes de llegar a Woodshill, veremos cómo, poco a poco, se va cociendova surgiendo su relación y cómo se van abriendo para darse a conocer.
Sin duda, he logrado empatizar mucho más con Allie, ya que los motivos por los que decide huir de su ciudad natal me han parecido muy duros. Sin embargo, con Kaden me ha costado mucho más y creo que se debe a que, muchas veces, lo he odiado por su actitud tan autoritaria, aunque, he de reconocer que en los últimos capítulos ha logrado conquistarme y ganarse un huequecito en mi corazón.
Otro aspecto que me ha encantado es la bonita relación de amistad que entablan Allie y Dawn, ya que me ha parecido real y sincera, de esas amigas que llegan cuando menos te lo esperas y están ahí siempre que las necesitas.
En lineas generales, es un libro que me ha gustado mucho, ya que tiene todo lo que busco en una lectura: momentos de risas con algunas de las batallitas de los protagonistas en el piso que comparten, momentos de ternura y más emocionales y momentos de morir de amor 🥰.
Bookpiic
 29 November 2020
Este libro, a pesar de formar parte de una serie, se puede leer de forma individual. En verdad cualquiera de ellos, aunque guardan relación ya que los siguientes protagonistas serán de los secundarios de este libro por lo que algún spoiler te puedes hacer. Es de esos libros de romántica new adult, de universidad, chico algo misterioso con apariencia dura...vamos, lleno de salseo, de idas y venidas y de enganche. En general me ha gustado mucho pero también pienso que sobraban bastantes páginas. Esto también puede deberse a que me pilló en el parón lector y lo dejé a medias (este tipo de historias o me apetecen mucho o si me obligo no las disfruto nada) pero cuando volví a mi momento lector lo retomé y me duró un suspiro por lo que puede haberme influenciado mi estado de animo. Pero, mucha gente los compara con los libros de Kiss me y a mi parecer si son del estilo pero no superan Kiss me ni de lejos, esos son aún más ágiles, con más salseo y un poco más picantes a mi parecer. Eso no quita que me haya gustado y que ya me haya puesto con el siguiente.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
Laurafdez
 28 September 2020
Le di un 4'5/5. La historia está narrada en primera persona por nuestra protagonista, Allie. Es una novela muy rápida de leer y bastante adictiva. Además, la forma de escribir de la autora hace que pases las páginas sin darte cuenta y que te enganches hasta el final. Tiene una pluma muy sencilla, cómoda, ágil y fresca, con descripciones perfectas para adentrarte en toda la trama y en su ubicación de manera maravillosa.

Los personajes están muy bien trabajados y perfilados haciendo que parezcan muy reales e imperfectos. Yo conecté muy bien con ellos. Es una historia llena de clichés, este no es de mis preferidos, pero amo donde cuando los personajes quieren estar juntos, pero no pueden, y esa es una de las cosas que más he disfrutado de esta novela junto con los personajes. Es una trama bastante sencilla, pero sí hay algunos girillos que a mí me han dejado impresionada y eso, unido a los puntos de comedia, ha hecho que disfrute mucho de esta primera entrega. Además hay momentos de amor que me han parecido preciosos, hay amistades que me han encantado como la dupla de Dawn y Allie, me encantaba verlas juntas.

No le di la nota máxima porque me hubiera gustado mucho saber como acaba más a fondo el asunto de Allie y sus padres. Además, algunas escenas me parecieron muy de relleno y eso también hizo que le bajara un poco la nota.

Os dejo el link a mi blog por si queréis leer la reseña completa:

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas